18.

6 3 0
                                    

               Anti-Ritual.

Miley Haynes.

Estoy de pie frente a la puerta con la indecisión entre mi pobre ser,la observó una y otra vez sin dejar de contemplar lo que hay detrás,suspiro y trato de controlar mis latidos así que cuando finalmente reúno valor me adentro.Bajo las escaleras a paso rápido pero cauteloso sabiendo que Proust,puede aparecer en cualquier momento.
Y sinceramente ya no quiero enfrentarlo desde la última vez todo me duele.Aun hay hematomas del golpe que nadie nota gracias a los abrigos que llevo.Cuando llegó al final tragó saliva,saco mi celular de algún bolsillo enciendo la linterna,busco la puerta cuando la encuentro la vuelvo a ver cerrada.Busco la forma de abrir la puerta y lo logra al encontrar la llave.Tengo un plan en mente que espero funcione,abro la puerta y alumbró el hueco,luego suspiro y doy brinco dentro.Noto como el lodo arruina mis zapatos,lo más repugnante es que,no es agua,si no sangre.Empiezo a avanzar está vez más rápida,cargo con migo una mochila,espero no ser descubierta o si no,no se que pueda pasar.Cuando llegó al final lo veo,los cuerpos deshaciendo se  cada vez más,y el libro ahí.Casi reluce para mi.Observó a cualquier lado y lo tomo,hago algo extraño,quitó el contenido y la lleno con otro libro de la escuela,dejo el libro falso ahí,mientras que el contenido del original lo guardo,espero que esto tenga algo.Me giro para salir lo antes posible de ahí pero lo encuentro ahí de pie frente a mi oculto en las sombras  sigue sin su forma humana,creo que me arrepiento de lo que haré.Me descubrió.Estoy muerta.

—¿No fui claro contigo?—Dio un paso al frente,su gesto es severo.

Tragó saliva.—No,no se...—Tartamudeo—¿Sobre que?

El da un paso cerca.—Sobre bajar aquí....¿Que es lo que quieres?¿Que buscas eh?¿Quieres terminar igual que ellas?¿Dime qué buscas?—El ladea la cabeza para mirar su libro.

Piensa Miley.—¡Ah...!—El da un paso más cerca—A ti..

El se detiene.Me observa
—¿A mí?—Asiento.

El no parece sonreír,vamos se más convincente.Tragó saliva.Solo espero que no haya comido ninguna persona o voy a vomitar.Doy un paso cerca de el ,y no se inmuta ni un poco,luego estoy entre el,tomo su rostro pálido y acerco mi rostro.—¿Que haces?—Corta secamente.

El no se mueve no responde.
mi corazón late desesperado.—Quiero...quiero que me bese.—Musito.

El parece sonreír.—No soy estúpido.—Entonces lo callo,acerco mi rostro a su cara y uno mis labios a los suyos,son tan frío y suaves,esto se siente extraño,quisiera que el por lo menos fuera real.

Cuando termino de un beso extraño que siquiera respondió.Me separó,el está ahí sin moverse sin hacer nada,solo se lame la boca.
—¿Estás segura de esto?—Trago saliva.

—Eso creo....

—Hum...—Solo hace un ruido,como si no estuviera convencido.

—Te estaba buscando y no te encontré pensé que estarías aquí abajo.—El no dice nada.

¡Diablos!¡Estoy en problemas!

—¡Sal ahora!—Demanda.

Doy un paso.—Es que....tengo miedo —El no se mueve.

—¿Y?

—Me llevas afuera.

—No.

—Porfavor—Suplico.

El no hace nada no se inmuta,así que rendida y temblando del miedo,empiezo a caminar lentamente tropezando torpemente con huesos.Busco mi celular y descubrí que eligió el peor momento para descargarse,
no vuelvo a comprar uno así.Avanzo sin ver a tentadas,y con miedo cuando lo siento,siento una mano en mi espalda es grande,fría.

Me hace dar un brinco—¿Vaz a comer?—Chillo.

El suelta una pequeña sonrisa.Algo carente de emociones.—¿Quieres que lo haga?

—¿No se?¿Si?¡Espera estábamos hablando de lo mismo!¿O....?—El se hecha a reír.

—Yo puedo hacerte todo lo que me pidas—susurra a mi oído.

—Se más específico.

Vuelve a sonreir.—Lo que tu quieras,besarte,agarrar comer....lo que me pidas.—Llegó a la salida.Me ayuda a subir de nuevo,está vez lleva sus manos desde mi cadera bajando a la parte trasera,dejándome arriba.

—Bien,gracias.—Retrocedo unos pasos lejos de el.Pero me toma del brazo.

Noto como su rostro sonríe maliciosamente.—Tan rápido te vas...Si me falta algo allá abajo.Te juro que no sere bueno.—Siento como un gran tragó de saliva pasa pasa por mi garganta haciendo mentir mal,entonces debo ser rápida.Incluso más que el.—Soy algo cruel.—Advierte.

—¿Me acompañas a la cama?

El me sigue el paso,y se siente extraño sentirlo caminar detrás de mi.Parece un escolta asegurándose de que no escape a ningún lado.Ya puedo saborear la muerte,es como si estuviera cerca de mi rondando y le avisará mostrando que esta presente,y sentir eso se siente te agonizante.

La casa empieza a crujir,de pronto una nube negra sumerge la casa,como si fuera humo,y al llegar a la salida del sótano,algo está de pie en medio de la sala,su cabeza de humo,se gira,sus ojos me atrapan.Y de pronto me veo obligada a ir hasta eso que esta frente a mi,pero una mano con un fuerte agarre me detiene,una risa burlesca se hace sonora en el sitio solo.—¿Es ella?

—Si.—Replica Proust,a la sombra y poco a poco.Va tomando forma.

La forma que tiene es la misma que e visto en el bosque,pero es similar a Proust,solo que sus facciones son más maduras y aterradoras,si Proust da miedo,esta persona-fantasma es aún peor.Es el mismo de el bosque,pero sus ojos son grisaceos.Y me miran fijamente,una cruz respalden en su cuello.Luego mora  a Proust detrás de mi.—Tenemos que hablar.

—¿Ahora?

—Si,encontré a Kira Herran.Es mi pago.

¿Que dijo?

Proust asiente,y se acerca a el para desaparecer.Un humo negro y olor a azufre inunda el lugar provocando me asco.Pero me contengo,corro directo a mi habitación y me envuelvo en todas las cobijas que tengo de pronto siento mucho frío.Luego recuerdo que tengo el libro y nos deshacemos de ese fantasma.

The House( 1).COMPLETA.✔️Where stories live. Discover now