5

11 3 0
                                    

¿La casa?si,está embrujada.

Miley Haynes.


Anteriormente,encontre al vecino Preston,quien despues de lo sucedido decidio invitarme por un café,caminamos por qué  realmente no está tan lejos,llegamos a una parte civilizada pero escondida en el lugar,hay una cafetería grande y llena de libros,no es personal pero ya tengo demaciados libros en casa.También hay una que otra tienda de ropa y comida,más restaurantes pequeños.Y entré otros lugares comunes y necesarios para vivir.Nos adentramos a la cafetería donde suena la campanilla,tomamos lugar mientras esperamos a que llegue alguien.

El me observa.—¿Que?—Le miro después dr estar mi atención en la nieve.

Tengo tanto ropa qje ya no puedo moverme,también llevo guantes,un gorro con orejillas,bufanda,de todo.Y por si a caso,doble calcetín.

—Nada,es solo que me intriga saber cómo duermes en esa casa.—Murmura inquieto.

Hice una mueca,mejor que no se entere—No lo se,solo sobrevivo.

El se rasco la cabeza nervioso.—¿No has escuchado nada sospechoso?—Achino los ojos dubitativa,y si es suceden cosas raras,pero aceptarlas es como su fuera real,y no quiero eso,quiero fingir que no pasa nada y es producto de mi imaginación.


—Pues....no lo sé¿Por qué lo preguntas?

El niega.—Solo,olvídalo
¿Quieres un capuchino?

Le mire molesta—Si vas a decir algo sobre la casa,solo dilo estoy cansada de los misterios,y es mejor saber la verdad.Necesito saber si sucede algo raro con esa casa.—Replique molesta,por que también se que algo sucede.Es tan contradu torio.

El suspiro.—¿Lo que yo se?

Asentí.—Todo lo necesario.

Asintió.—La casa vieja tenebrosa —El inicio—Los Hamilton fueron los primeros dueños después del primero de la trajedía que sucedió, de ahí en adelante ya no supimos nada más de los otros dueños, desaparecieron como fantasmas casi la mayoría, dicen que ahí asustan y luego se escuchan gritos, muchas veces e visto como las luces estaban encendidas mientras estaba sola, por eso tenebrosa —Aclaró, mientras yo le miro como una tonta, entonces.....

—¿Quieres decir que los antiguos dueños desaparecen? —indague curiosa debo comenzar a indagar.

—Si, como si la tierra se los tragara...O la casa.

—Ya veo.¿Como sabes sobre la casa vieja? ¿y quiénes son los Hamilton?

El soltó aire.—Pues vivo aquí desde hace veinte años,básicamente desde que nací,entonces nosotros conocimos a los dueños Hamilton,fue un desastre,Proust Hamilton el esposo de Madeline Hamilton,dicen que terminó poseído una ves que el llegó.... su mujer decía que el cambio mucho,como si algo lo controlará,un día el...dicen que la asesino,a su novia,en una de las habitaciones,los de forenece dijeron que la mantuvo encerrara y encandenada,le hizo miles de cosas,y luego que ella murió,el desapareció,pero nadie lo vio salir de la casa,algunos dicen que la casa se lo trago
,luego...otrosdueños,les sucedió lo mismo,
desaparecieron,decían que la casa parecía estar poseída ya que se revivía una y otra vez el charco de sangre,la muerte,los gritos y algunos decían que podían ver a Proust ,deambulando de la casa... Nadie sabe que pasa después,nadie los vuelve a ver sea lo que sea que hay en esa casa... se encarga de deshacerse de los habitantes así que eso es lo que yo se....—Termino,yo me quede petrificada y apenas pude tragar saliva, el me miro.

—¿Cómo revivir?

—Si,me parece que aunque remodelen las habitaciones donde ocurrieron los sucesos,la escena vuelve,como si reviviera una y otra vez,está intacto.—Asenti.

Quizá por eso la cerro mi mamá.—¿Sabes quienes fueron los dueños antes? —El negó.

—Nadie lo sabe..... esa casa estaba antes de que construyeran las demás,se dice que es leyenda... —El medito—El primer dueño era hombre,eso dicen,pero nadie lo conoció,murió mucho antes....

—¿Un dueño?¿Un hombre viejo?—El asintió.

—¿Cómo lo sabes?—Indago.

Entonces saque el papel que guarde y se lo mostró el lo leyó.Entonces pareció que algo hizo click en su cabeza,y saco su celular.

Empezó a rebuscar.—¡Bingo!—Exclamo.—Si,era el antiguo dueño,mira—Me mostró una imagen en su celular de una vieja y tenebrosa página.—Dice que el era como un loco brujo y consiguió un libro donde invoco lo que causa terror en la casa,para proteger la.—Hablo mientras sus ojos se mueven al compás de una línea.

Abrí la boca asombrada.
—¿Y que es lo que asecha la casa?

El me miró sin saber.—Nadie lo sabe.

Luego medito.—Lo que si es que dicen que el fantasma podría ser alguno de los antiguos dueños y si les ves el rostro,podrías morir.No se sabe,si aún sigue estando ahí proust.Si no murió,es más seguro que aún viva en la casa.—Se que hice mi cara más aterrada por qué el lo noto y trato de cambiar de tema.

—¿Y que edad tienes?—Pregunto de repente.

—17.

—Ah.—Dejo con decepción.

—¿Por qué?—El hizo una mueca.

—Es que yo tengo veinte....—Embozo una mala sonrisa.

Negué divertida.—No se necesita ser mayor de edad para ser amigos.—El asintió.

—Supongo.—Chasqueo la lengua—En fin,cuéntame de ti..

Este chico es todo un caso,lo más sospechoso¿Por qué su interes?¿Y su conocimiento?necesito averiguar quién es,y qué a sucedido en esa casa,algo raro esta pasando.No podemos vi ir ahí con los brazos cruzados,mucho menos con la pesadilla que le a atormentado,necesito saber de quien era y que quiere eso de mi.

The House( 1).COMPLETA.✓जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें