❥. CAPÍTULO XLII

231 28 0
                                    

Está de más decir que Off canceló su viaje a Londres, para quedarse al lado del hombre que amaba, de su amado Gun, regresaron juntos al departamento que tenía el mayor, no se separaron, estuvieron sentados en el sofá, simplemente haciéndose compañía, disfrutando la compañía que se hacían.

New fue a recoger a sus sobrinos, al no tener más noticas de Gun, dedujo que estaba con Off y no quería arruinar ese momento, aunque claro, omitió le toda esa información a su amado esposo.

Por la noche, una vez que Gun había hablado con su mejor amigo sobre que cuidara a sus hijos al menos hasta el día siguiente, se fue junto con Off a la cabaña en medio del bosque, donde habían pasado su primera línea de miel. El menor estaba poniéndole sabanas a la cama, el día había sido largo y quería descansar, dormir al lado del amor de su vida, pero se dio cuenta que todo era muy silencioso, así que decisión salir a buscar al pelinegro ¿Acaso lo había abandonado? No, claro que no, Off se encontraba sentado en una banca que se encontraba afuera de la cabaña, observando las estrellas, tratando de asimilar la idea de que el hombre que tanto amaba estaba a su lado, pensando que pronto tal vez todo sería como antes, ya el futuro no importaba, mientras tuviera Gun en el presente.

—Aun no crees que esto esté pasando ¿Verdad? —dijo Gun mientras se sentaba al lado de Off.

Off volteo a verlo y sonrió.

—Pensé que estarías preparándote para dormir, Gun.

—En eso estaba, pero como vi que estabas aquí solo y vine a hacerte compañía, además aun no has contestado mi pregunta.

—Esta es la primera vez en tanto tiempo que me siento tranquilo y feliz, completo.

—¿Me prometes que nunca me vas a dejar?

—Te juro que nunca te voy a volver a ocultar nada y que jamás te voy a volver a lastimar.

—Mi hermoso Off, solo mío.

—¿Me dirás que hizo cambiar de opinión y buscarme?

—Tal vez después... —dijo Gun sonrojándose y suspiró profundamente mientras levantaba su vista para ver el cielo— Se pueden ver muchas estrellas desde aquí

¿Recuerdas la primera vez que salimos a contar estrellas?

—Por supuesto, nunca he podido olvidar aquella noche.

Esa noche, mientras Off pasaba enfrente de la casa de Gun, pudo ver al menor observando las estrellas desde el balcón de su habitación, como si estuviera pidiéndoles un deseo, el pelinegro se quedó viéndolo ahí en silencio, hasta que, como si supiera que estaba siendo observado, Gun volteo hacia la calle y lo vio totalmente sorprendido.

—¿Off?

—Oh... ¡Hola, Gun! —dijo él levantando su mano saludándolo.

—¿Qué haces aquí?

—No podía dormir, salí a caminar un rato... y terminé aquí.

—¿Saliste a caminar a la media noche?

—Me gusta salir a caminar a esta hora, pero no se supone que tú deberías estar dormido a esta hora, mañana tenemos escuela y tu eres un buen chico

—Ser siempre el buen chico a veces me quita el sueño.

—¿Por qué no vienes conmigo a caminar un rato? Quizás eso te ayude a conciliar el sueño.

—No sé... Si Tay se despierta y se da cuenta que no estoy, se preocupara y pensara que me paso algo malo y hará un grane escándalo.

—Pero vas a estar conmigo, Gun, a mi lado no te va a pasar nada malo.

Neverthless ☪ OffGunWhere stories live. Discover now