~14~

301 16 7
                                    

Nobita seguía a paso veloz pero para su mala suerte se topó con los niños que Gigante había golpeado anteriormente y que resultaron ser los mismos que le hacían bullying (aparte de Suneo y Gigante hay más que le hacen la vida imposible) cosa que no le gustó para nada a nuestro protagonista.

"Me enoja demasiado que no hayamos podido hacer nada contra Takeshi" uno de ellos se lamentaba por lo débil que era.

"¡Ey! No te desanimes" su compañero trataba de levantarle el ánimo "Nadie puede contra ese gorila, ánimo Tako" continúo (no soy bueno para los nombres de personajes de acuerdo).

Esté no prestó mucha atención a su compañero, si, sabía que no podía contra Gigante y eso lo frustraba pero la figura de un niño de lentes hizo que una sonrisa se formara en su cara.

"Pero mira a quien tenemos aquí" habló Tako haciendo que el azabache se detuviera.

"¿Qué es lo que quieres?" Nobita trataba de mantenerse serio, por dentro tenía miedo ya que a simple vista podía ver los golpes que tenía ese niño (a prro bien intuidor el Nobita) sabía que no la había pasado bien momentos atrás.

También sabía que se desquitaria con el primero que se le topara y como siempre era él.

"Valla es la primera vez que le diriges la palabra" habló el otro de nombre Nopero (hdspm soy pésimo para los nombres) que era casi de la misma estatura que la del azabache.

"Normalmente cuando te habla Tako comienzas a llorar" se burlaba tal cual, disfrutando de esa escena.

Nobita estaba anonadado, sus piernas temblaban, esos dos eran más crueles que Suneo y Gigante e incluso su madre había puesto cartas sobre el asunto anteriormente pero nada de eso ayudo es más empeoró la situación.

"Sabes algo Nobi" la voz de Tako hizo que los pelos se le pusieran de punta "No estoy para nada de buen humor y no me vendría mal un pequeño desahogo" al decir esas palabras se remangaba la camisa.

Nobita no perdió más el tiempo y salió corriendo del lugar donde se encontraban pero termino por tropezar y caer.

"¡Ey! ¿Por qué trataste de irte de esa manera?... Si  solo queremos jugar un rato" dijo Nopero mirándolo en el suelo.

Tako por su parte lo levanto del cuello de la camisa y sin que Nobita pudese hacer algo para defenderse, Tako le dió tremendo golpe en la cara. Los anteojos del azabache se dañaron debido al impacto, la nariz del azabache comenzaba a sangrar.

"Creo que me pase un poco" decía con hipocresía, Tako estaba por dar el segundo golpe cuando de repente algo lo detuvo.

Nopero salió corriendo antes de que Tako reaccionara, algo estaba detrás de Nobita, algo que en si le provocaba terror.

"Corre" esa voz que todo ser tiene (el sexto sentido) esa voz que te ayuda a sobrevivir en momentos de peligro resonaba en la cabeza del brabucon.

No lo dudo y salió corriendo, juraba que alguien o algo estaba detrás de ese niño pero no sé quedaría para averiguar que es exactamente.

Por parte de Nobita, esté se encontraba nuevamente en el piso, trataba de levantarle ya que tenía la cabeza hacia arriba (la vieja confiable) evitando que la sangre saliera de su nariz.

Cosa que logro.

"¿Qué estás haciendo?" era la voz de su compañero, sabía que era él pero ¿Por qué hasta ahora se presentó? Si el mismo dijo hace como dos meses que nunca se separaría de él y que siempre estaría todo el tiempo apegado, cómo si se tratase de una sanguijuela y también torturandolo.

"¿Fuiste tú el que los asustó?" preguntó Nobita mientras que recogía sus anteojos que yacían en el suelo.

"Se" contestó con felicidad, adoraba asustar a todo mundo y eso era algo normal por parte de él, se creaba una sensación única pero de repente algo hizo que dicha sensación desapareciera.

"Gracias" el azabache lo miraba, si Nobita sabía dónde estaba, el ente estaba escondido en la sombra del chico.

Nobita nunca le había agradecido de esa manera tan sincera, ahora una extraña y nueva sensación lo invadía. Se sentía... Raro.

"No digas estupideces" trataba de mantenerse como lo que es, así que comenzó a insultar a lo tonto (a lo desgraciado xD) acto seguido provocaba que el chico se tropezara y cayera otra vez.

"¡Oye!" ahora el azabache estaba molesto, no sabía el porque de repente este comentaba a portarse de una muy mala manera, solo había sido amable con él.

Ya estando de pie se encaminaba ahora sí a su casa, ya tantas desgracias, definitivamente fue una pésima idea salir.

"¿Y que estabas haciendo? No te ví en toda la mañana" habló Nobita, faltaban unos cuantos minutos para llegar y el silencio no le gustaba mucho (bueno si pero también no) quería hablar con el aún que sea un poco.

"Eh... Tuve que hacer algo y es por eso que me ausente por unos momentos" respondió.

"Ese algo está relacionado con el ataque que sufrí la otra vez" comentó Nobita, algo dentro de él le decía que era eso.

"Valla, al parecer no eres tan estúpido como pensé" el ente quería sonar como aquella vez que se conocieron.

Y si... Quería sonar así ya que esa extraña sensación no había desaparecido.

Se sentía raro...

Se sentía extraño...

Pero también esa extraña sensación era ¿Agradable? 

Doraemon: Un nuevo compañero.Where stories live. Discover now