Chapter.26 [Dos Golpes]

3.5K 180 3
                                    

Llegamos a la habitación y Hyuk me abrió la puerta. Sonreí y me acerqué hacia la cama. Me tiré en ella y no paraba de reír. Me sentía muy feliz, lo cual me confundía. En eso, siento que la puerta se cierra y suena el pequeño sonido que significaba que le habían echado seguro. Hyuk se acerca a mí y se echa a mi lado. Empieza a acariciar mi cintura y yo me quedé sin hacer nada. Mi cuerpo no reaccionaba, mi respiración se empezó a acelerar por aquellas caricias y yo estaba de lo más feliz. No sé la razón pero mi cuerpo quería disfrutar, me sentía algo excitada al sentir las manos de Hyuk dentro de mi blusa lo cual es raro ya que yo no me excito fácilmente o eso es lo que creo.
Sentí los labios de Hyuk en mi cuello. Lo besaba y sentía que succionaba cada parte de mi piel dejandome pequeñas marcas. Yo me retorcía del placer mientras me mordía el labio. Realmente no sé que es lo que me pasa en este momento pero se sentía jodidamente bien.

[Leo]

Buscaba con la mirada a _____ pero no la encontraba por ningún lado. Esta casa si que es enorme. Yo estaba en un grupo con N, Ken, Ravi y unas chicas más. Irene se había ido con ____, y no encuentro a ninguna de las dos.
Por otro lado, no estaba prestando atención a lo que conversaban los chicos, yo solo estaba mirando por todos lados con la esperanza de encontrar a ______.

--- ¿Que pasa, hermano? Te veo preocupado -dijo N dandole un sorbo a la lata de cerveza que tenía en las manos-.
--- Esque.. me preocupa ____, no sé donde se ha metido.
--- Tranquilo, seguro está con Hongbin -dijo Ken-.
--- Si, es lo más probable -dije mordiendome la mandíbula-.

Creo que mis celos fueron muy notorios pero traté de ocultarlos lo más que pude.
En eso, siento unas manos tomarme del brazo. Era Hongbin.

--- Leo ¿has visto a _____? -dijo apurado-.
--- No, pensé que estaba contigo -dije confundido-.
--- Entonces Hyuk ya se la llevó, mierda -susurró bajo-.

Aunque lo haya susurrado, pude escuchar muy claro lo que había dicho.

--- ¿Hyuk? ¿Que ha pasado? -me preocupé-.
--- Esque... Hyuk puso droga en una cerveza y se lo iba a dar a _____, no sé si ya se lo habrá dado pero...
--- ¡¿Pero...?! -exclame-.
--- Lo hizo porque... ya sabes lo que quiere.... quiere coger con ella -se sobo la cabeza- y no la encuentro por ningún lado.
--- Hijo de.... -Suspire- deben estar arriba.

Le di mi lata de cerveza a N y salí corriendo hacia las escaleras. No puede estar pasando esto. Desde que vi a ese tal Hyuk, me dio mala espina.
Tenía una mirada muy rara hacia ______ y eso no me gustaba. Ahora tenía que pasar esto, diablos.
Subí las escaleras lo más rápido que pude, empujando a todas las personas que bajaban y subían.
Joder, había un pasillo enorme con puertas a los lados. Obviamente eran las habitaciones y algún otro baño. ¿En que habitación estarán? Coño.
Giré la perilla de una de las puerta y estaba con seguro. Sentí el presentimiento de que esa era la habitación correcta. ¿Como mierda la abro?.
No pensé más y retrocedi para tomar vuelo. Si, la derrumbare.
Corrí hacía la puerta y alcé mi pierna. Golpeé la puerta con todas mis fuerzas y ésta se abrió. Allí estaban. Hyuk encima de _____ y ella estaba riendo. Me acerqué a Hyuk y lo agarre del brazo, alejandolo de _____. Lo tomé de su playera y le di un puñetaso en el rostro.

--- ¡Como te atrevez a tocarla! -exclame-.

Lo siento, se me salió.
Hyuk se levantó del piso y se agarró su labio, el cual estaba sangrando. ______ se levantó de la cama y corrió hacía mi. Me agarró del pecho que estaba subiendo y bajando de mi furia y me dijo:

--- ¡Ya basta, Leo! No pasó nada -dijo sonriendo-.

Hyuk nos miró una vez más y se fue, dejandonos solos.

--- ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? -la miré-.
--- No pasó nada, mi amor -dijo ____ abrazandome-.
--- ____, escuchame -la separé de mi- Ese idiota te drogo.
--- No estoy drogada, yo estoy bien -empezó a jugar con mi camisa-.
--- Hey, mírame -levanté su mentón- Es mejor que descanses.
--- ¡No! ¡Quiero seguir divirtiendome en la fiesta! -dijo saliendo de la habitación mientras se balanceaba-.

Mierda, ¿como puedo dejarla ir con lo que acaba de pasar y aún sabiendo que está drogada?. Sé que es muy terca y no podré convencerla de que vaya a descansar.
Volteé para salir de la habitación y me di cuenta que la parte de la cerradura de la puerta estaba destrozada por la fuerza que puse para abrirla. Luego lo arreglaré, lo que ahora me importa es... ella.

[Hongbin]

Agarré una lata de cerveza y la abrí con mucha furia. Me sentía mal de no haberla encontrado primero, en cambio, Leo si lo hizo. Cuando Hyuk bajó del segundo piso, lo vi con el labio sangrando. Sabía perfectamente que Leo era responsable de eso. Aproveche la íra que tenía y me acerqué a él. Tomé vuelo y le dí otro puñetaso en el rostro por haber tocado a ______.

--- ¡Espero que no la vuelvas a tocar, sino ya sabes lo que te va a pasar! -le dije y me alejé de él-.

Salí de la casa y me senté en una banca que allí había. Podía sentir el aire fresco y me relaje. Todo el estrés que tenía acumulado se fue. Miré mi lata de cerveza y le di otro sorbo. Ahora si estaba relajado y más tranquilo.


[________]

Mi cabeza me daba vueltas. Eso se sentía peor que estar ebria. No lo sé, hace un momento me sentía genial y feliz pero ahora al bajar de las escaleras y ver a todas las personas bailando y gritando, me estresó y mareó. Encontré a Irene que estaba bailando encima de una mesa y sonreí al verla divirtiendose. En eso, sentí algo ardiendo en mi garganta. Algo estaba por venir. Si, quería vomitar. Necesitaba aire fresco.
Con todo mi cerebro dandome vueltas pude encontrar la gran puerta de vidrio que llevaba al exterior. Con un poco de dificultad, caminé hacía esa puerta y salí. Al sentir el aire en mi rostro, me sentí muy relajada y tranquila. Todo lo que tenía encima iba bajando y bajando pero creo que hice mal en salir. Al parecer el aire me chocó, mi estómago empezó a rugir y el ardor de mi garganta volvió. Me acerqué al pasto y vomité toda la carga que tenía dentro. Ahora, definitivamente, me sentía mucho mejor. Lo rara que me sentía, desapareció. Ahora estaba conciente de donde estaba y que hacía. No recordé nada de lo que me ha pasado minutos anteriores. En eso, siento unas manos tomarme de la cintura y una dulce voz preocupandose por mi. Hongbin.

--- ¿Estas bien, _____? -preguntó-.
--- Si, me siento mucho mejor -lo miré- ¿Como me encontraste?.
--- Pues estaba sentado en la banca y te vi vomitar -sacó un pañuelo de su bolsillo y me limpio los labios- ¿Quieres un vaso de agua?.
--- Si, gracias -dije-.
--- Ok, ahora vuelvo -sonrió-.

Volteó para entrar a la casa nuevamente pero yo lo agarró del brazo y el voltea a verme otra vez.

--- Te preocupas mucho por mi, idiota -sonreí-.
--- Desde hace mucho y siempre lo seguiré haciendo -sonrió-.

Afirmo. Es el hombre más tierno que he conocido y me alegro mucho de que sea solo mi mejor amigo.
Desvíe mi mirada hacia la ventana de la casa y vi a Leo, que miraba aquella escena con rabia. Me estaba espiando. Que nene. Reí.

Continuará........♡
Ayyyyy que lindoooooo♡ okya e.e me emociono yo misma xd GRACIAS POR LEER♡ *0* LOF YU♡

¿Brother or Boyfriend? [Leo y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora