Chapter.17 [Una Ducha Contigo]

5.5K 220 7
                                    

[Leo]

¿Que es lo que acabo de oir? ¿Ella quiere bañarse conmigo? Por un momenro sonreí pero tenía que entrar en la situación, dos hermanos no pueden bañarse juntos, a menos que tengan cuatro años.

--- ¿Ah? -alcé una ceja-.
--- Bueno solo preguntaba, como los viejos tiempos -dijo seria-.
--- Teniamos cuatro años, ____.
--- Bueno pero ¿No estas apurado?.
--- No.
--- Genial, entonces espera a que termine -sonrió y entró al baño-.

La puerta estaba apunto de cerrarse pero la empuje.

--- ¿Pero que demonios.. -susurró-.
--- Ya quiero dormir, solo por eso -dije-.

No creo poder bañarme con ______, aparte de que estoy algo cansado y quiero ir a la cama. Con solo mirar su cuerpo, me excito y no es broma. Tendré que aguantar todas las ganas que tendré al meterme en la ducha con tremenda mujer.

--- ¿Enserio? -me miró-.
--- Si, entra que quiero que esto pase rápido.

Entré al baño y cerré la puerta. Esto no está bien, en cualquier momento nuestros padres van a venir y si nos ven bañandonos juntos, estamos JODIDOS.

Ella se empezó a quitar prenda por prenda, y a los segundos estaba completamente desnuda, yo solo trague saliva.

[_______]

Dios, ¿como podré bañarme con tremendo hombre sin hacer nada? Es IMPOSIBLE, pero lo intentaré. No voy a negar que mi hermano me pone.. ¡basta! Solo me concentrare en ducharme, es todo.

Entré a la ducha lentamente para no resbalarme, preparé la ducha y el agua empezó a caer sobre mi cuerpo desnudo. Sentí que Leo había entrado a la ducha detrás de mí, yo decidí solo bañarme y no voltear a verlo por nada del mundo, a no ser.. NO NO Y NO.

Agarre mi esponja con jabón y empecé a sobarme en todas las partes de mi cuerpo. Terminé ese proceso, enjuague la esponja y lo coloqué en su lugar. Empecé a sobarme el cabello mientras el agua caía en mi rostro, solo cerré los ojos y disfruté la ducha.

[Leo]

No podía más, verla asi parada hizo que mi "amigo" despertará, no tengo la culpa, soy hombre y esto siempre pasa. ¡Rayos!

No sabía como ocultarlo, pero en fin, ella está de espaldas y no me mira, así que no me preocupé del todo. Agarré una esponja con jabón y empecé a sobarme el cuerpo, mierda, me estaba excitando solo, joder.

En eso, ella volteó y miró mi miembro sorprendida, yo me tapé de la verguenza.

--- ¿Porque te tapas? -preguntó-.
--- Esto es... incómodo.
--- Pero no hay nada que no haya visto -sonrió-.

No sonrías ahora, joder.

--- Creo que.. -deje la esponja en su sitio-.

Creo que debí salirme de la ducha lo antes posible pero algo me lo impedía, ¿placer? ¿amor? Yo creo que la segunda opción es la respuesta.

--- ¡Shh! -me calló- Sé que te puede ayudar.

Ella se arrodillo en el suelo frío de la ducha mientras caía el agua. ¿Que harás? Dios, ____.

Sacó mis manos con las cuales me estaba tapando mi miembro y sonrió. Ahora sabía perfectamente lo que quería hacer.

--- ______, no.. -dije-.
--- Tranquilo, te ayudará, créeme.

Joder, mujer.

[_______]

No sabía si lo que estaba apunto de hacer estaba bien, pero es lo único que se me vino a la mente.

Agarre su miembro y empecé a frotarlo hacia delante y hacia atrás varias veces. Cada vez el ritmo se iba acelerando y a Leo le encantaba. Alcé la mirada hacia el rostro de Leo y tenía la boca abierta mientras  su cabeza estaba tirada hacia atrás de tanto placer, ahora preparate, muñeco.

Sonreí victoriosa.

Miré de nuevo el miembro de Leo y me moje los labios, mordiendolos al final. Acerqué mi boca hacia él y empecé a chuparlo. Mierda, que bien sabe.

Hace semanas que no saboreaba el cuerpo de Leo, desde que dijimos que solo seremos "hermanos" y mirenme ahora, no pude controlar las hormonas. Oh Leo, extrañe el sabor de tu piel, cada milímetro de tu cuerpo, solo yo lo he tocado, lo he saboreado, no creo que Esther halla hecho eso, pero no me importa ella en este momento, joder, en este momento solo estamos Leo y yo.

Pasaron unos cuantos segundos y saqué su miembro de mi boca, allí quedo, firme y parado. Me levanté del piso y sonreí, me sentía muy bien saber que lo hice bien y que Leo lo disfrutó, por la cara que puso lo supe muy bien.

Leo me miró con la cara de siempre, ojos brillantes y una hermosa sonrisa en sus labios. Yo me mordí el labio al verlo asi. Me agarró de la cintura y me apoyó en la fría pared de la ducha.

--- Te extrañe, hermosa -susurró bajo pero pude oirlo muy bien-.

Agarré sus mejillas y lo besé desesperadamente, él muy contento siguió el exquisito besó. Al sentir nuevamente sus labios juntos a los míos, mi corazón empezó a latir, si que Leo me gustaba demasiado.

Me sentía como si a un pequeño le quitarán uno de sus juguetes favoritos y se lo devuelvan después de unas semanas, ese sentimiento de felicidad, de lo que era tuyo a vuelto, pues.. asi me sentía en ese momento. Feliz. Pero.. ¿él? No lo se, no leo las mentes pero de seguro solo lo hace por deseo. Si debe ser eso.

Pasaron unos segundos más y ese besó se subió de tono. Leo empezó a apretar mis nalgas y sé lo que pasará luego.

CONTINUARÁ... ♡
~Estuve inspirada, wi~ \(^-^)/

¿Brother or Boyfriend? [Leo y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora