55

199 15 4
                                    

                             🍂 Sadie 🍂

No me llegó ninguna llamada en el día enteró, ni una sola noticia de que la hayan encontrado, le mandé un mensaje al oficial diciéndole que me dará cualquier noticia, lo que sea que pudiera ser una pista o algo que tuviera que ver con Millie pero el me contestó que no había nada, aún así me mantendría al tanto.

Pero no había nada...

No sé porqué carajos esté pasando Millie y ahora no puedo dormir siendo que son las cuatro de la mañana, así que decidí llamar a Noah esperando que no estuviera dormido.

*Llamada*

...

—¿Hola?.— Noah

—Hola ¿ya estabas dormido?.— Sadie

—Pues... La verdad, no ¿y por qué estás despierta?.— Noah

—Definitivamente no puedo dormir y ya lo intente por un buen rato ¿y tú?.— Sadie

—Igual... Lo que dijieron de Millie... El que esté... Con golpes, con hambre y sola, definitivamente no me deja nada tranquilo y no puedo dejar de pensar en lo que le podría pasar a causa de eso.— Noah

—Si, estoy igual.... Ésto es una pesadilla.— Sadie

—Si... Lo es... Finn me a estado ayudando pero ayer lo ví en la noche y vi que el también necesitaba abrirse y romperse, me olvidé que también le podía estar doliendo a el, así que solo asta ayer el pudo llorar y hablar conmigo y eso me hace sentir cómo una mierda.— Noah

—No es así Noah solo que nos está afectando muchísimo y la verdad ahora no estamos pensando con tanta claridad, porque dónde sea que esté no dejo de pensar en ella y la preocupación por otras personas ya no es gran cosa. Tengo la cabeza en otro lado.— Sadie

—Yo igual... Pensé que era el único imbécil egoísta.— Noah

—Si suena egoísta y seguramente lo es pero.... Se trata de nuestra Millie y esto es realmente grave.— Sadie

—Si que lo es..— Noah

Duramos en llamada unas dos horas, no fuí al instituto porque de verdad que no tenía ganas después de eso me dormí a las seis de la mañana.

(...)

Recién me despertaba ya que mi madre entro a mi cuarto con el desayuno.

—Buenos días cariño.— Mamá

Me dió el desayuno que estaba sobre una bandeja y yo me senté en la cama y puse la bandeja en mis piernas para comenzar a desayunar.

—Buenos días.— Sadie

—Paige está aquí.— Mamá

—¿Qué?.— Dije sorprendida ¿por qué Paige estaría aquí?.

—Ella quiere salir contigo, algo te quiere decir al parecer así que espero desayunes algo rápido. Es importante.— Dijo mi madre para luego irse.

(...)

Salí de mi habitación apurada ya que había hecho esperar a Paige más tiempo, había tomado un baño después de el desayuno y eso me había demorado casi dos horas.

Ahí estaba Paige sentada en el sofá, se le veía de bajos ánimos desde que Millie desapareció pero aparte de eso hoy se le veía una expresión con más esperanza.

—Sadie que bueno verte, necesito que me acompañes.— Paige

—Si está bien. Adiós mamá.— Sadie

Talvez Mañana Ya Me Quieras.Where stories live. Discover now