1

1.3K 47 120
                                    

                         🌹 Millie 🌹

Estaba en una de las fiestas del instituto, a las cuales solo asisto porque tú vas.

Mi mejor amigo Noah me acompaño por un trago, tome uno de whisky mientras te buscaba con la mirada. La casa está prácticamente oscura por las luces de colores oscuros así que no sería fácil encontrarte. Solo veo un montón de chicos y chicas bailando.

Me tomé el trago y cuando me di la vuelta para hablarle a Noah ya no estaba, me enoje al instante con el ¿cómo se atrevía a dejarme sola?.

Debe estar por alguna parte de la casa con Finn, Caleb y Gaten. Esos cuatro parecen estar pegados con silicón.

Intenté buscarlo mientras me metía entre la gente, no lo encontré, encontré a alguien mejor... Tú.

Estabas bailando con tu vestido pegado, traías tu cabello suelto, tacones y un trago en tu mano derecha. Bailabas con esa chica que nunca se despega de tí, Maya Hawke.

Aveces siento tantos celos de esa chica, se que tiene novia pero te tiene siempre ahí, aún lado de ella y ahora las dos bailaban juntas.

Podría decirte que bailaras a mi lado porque hoy estás tan guapa pero yo me veo más guapa callada.

Te fuiste de la pista, sentía el corazón en la garganta, ví que te fuiste por un trago así que aproveche para ir también por uno.

Hola.- Te dije nerviosa

Hola.- Me dijiste confundida.- Eres... Amiga de Noah ¿no?.-

Ni siquiera sabes mi nombre...

Si, soy Millie.-

Cierto, perdón es que casi no te veo por aquí. Soy Sadie.-

Lo sé.-

Bien... Nos vemos, Millie.-

Te fuiste con tú trago y yo me quedé ahí parada. Analizando lo que había pasado, solo me reconoce por ser amiga de Noah, tiene sentido porque un amigo en común que tienen ella y Noah es Caleb. Así que seguro me abra visto o notado una vez o máximo dos.

Y no la culpo, es una chica ocupada con amigos, le gusta vivir la vida al máximo y yo que temo a todo no podria hacer ni la mitad de cosas que ella hace. Por lo tanto no me ubicaría cómo a los otros, que los conoce por escapadas de la preparatoria, fiestas, escapadas de su casa en plena madrugada.

Y yo de idiota rechace todos esos planes por miedo a que me pasará algo o me descubrieran. Pero estoy segura que abría valido la pena si almenos te supieras mi nombre.

Me senté en una silla mirando de lejos cómo bailas mientras se me apachurraba el corazón. ¿Por qué soy tan cobarde? podría ahora mismo invitarla a bailar y que se separe de una vez de Maya.

Pero estoy sentada, debastada.

De solo pensar que no sabes mi nombre, que tienes mejores cosas que hacer que hablar conmigo, de que yo no soy el tipo de chica con la que saldrías a algún lugar, de que en estos dos años apenas y puedes saber quién soy. Me dan ganas de llorar.

Sentí un sentimiento horrible, un vacío en mi y mi mundo se vino abajo sintiendo húmedos mis ojos.

Me fuí al baño y me encerré, llore, almenos no utilice maquillaje hoy.

Llore pegada en la pared mientras me maldecia ¡¿Por qué carajos no soy cómo sus amigos?!

Si fuera cómo ellos sería más fácil hablar con ella, pero lo intento y es la conversación más corta del mundo, apenas y se podría notar tu importancia en saludarme y después solo te vas.

Talvez Mañana Ya Me Quieras.Where stories live. Discover now