41

277 15 7
                                    

                            🌹Millie🌹

Pase más tiempo con Sadie hablando en el sofá. Una que otra vez nos besábamos ya que estábamos muy felices. Después se hizo tarde y tuve que tomar mis cosas, Sadie me acompaño a la entrada.

—Nos vemos.- Millie

—Asta luego... Y por favor ten cuidado con Eric.- Sadie

—Si... Tranquila.- Millie

Me acerque y la bese. Luego comencé a caminar a mi casa. Ya estaba oscuro así que no pude evitar sentir algo de miedo al pasar por la calle donde se reúnen los tipos que se juntan con Eric a tomar.

Hacía bastante aire así que ya sentía el frío. Los tipos se me quedaron viendo pero yo seguí caminando, entonces escuché un grito de uno de ellos.

—¿Ya te acostaste con Eric?! escuche que no fue difícil convencerte.- Dijo y los demás se rieron—Eso hacen las zorras.—

No es cierto... Esta diciendo que me acosté con el es un...

Joder.... ¿Por qué esto me pasa a mí?.

Los ignore ya que contestarles algo no serviría de nada y segui caminando asta mi casa, cada vez aceleraba más el paso para llegar lo más pronto posible. Al parecer Eric ya estaba por irse, lo bueno es que estaba mi padre y él no tenía oportunidad de decirme nada. Yo entre con mi ramo y la caja que me había dado Sadie a mi casa, Ava me vio muy curiosa.

—¿Es tuyo?.- Ava

—Claro que sí.- Millie

—¿Quien te lo dió?.- Ava

—Sadie... La princesa roja, ella es mi novia.- Dije bastante feliz.

—SII.- Dijo muy fuerte lo cual me sorprendió y casi que me aturde su grito.

Me fuí de la sala directa a mi cuarto. La habitación seguía siendo un desastre. Deje mis rosas y la caja en mi tocador, después me puse a recojer un poco mi habitación ya que no me gusta dormir en ella cuando es un total desastre y lo peor es que no fue creado por mi.

Sabía que debía decirle a alguien que me estaban pasando estas cosas pero decirle a Sadie era preocuparla de más y decirle a mi familia no sé si sea lo mejor. Talvez ni si quiera me crean...

Me acosté en mi cama para dormir y recibí el mensaje de Sadie de todos los días el "buenas noches" y le contesté igual. Después intenté dormir, me costó un rato ya que sentía que alguien me veía por la ventana, voltie varias veces pero obviamente no había nada. Me metí entre las sábanas y ignore el que aún sentía que me miraban y así me pide tranquilizar y pude dormir.

Amaneció y me levanté para arreglarme cómo cualquier otro día. Ya estando lista baje y solo me comí un sándwich ya que comería algo más en el receso.

—Ya me voy.- Millie

—Adiós, que tengas un buen día.- Mamá

—Igualmente, adiós y adiós Ava.- Millie

—Adios Mills.- Ava

Salí a mi jardín con mi mochila en los hombros y entonces sentí cómo Eric venía atrás de mi asta alcanzarme y ponerse a caminar a mi lado.

—Hola belleza.- Eric

No conteste.

—Bueno... Te deje un lindo jardín. Solo piénsalo, sería un exelente novio. Tus padres me amarían porque les eh ayudado mucho y....- Eric

—Te pagan.- Dije interrumpiendolo

—Aun así hice un trabajo exelente y justamente para tí y tú familia.- Eric

Talvez Mañana Ya Me Quieras.Where stories live. Discover now