49

242 22 14
                                    

                          🍂 Sadie 🍂

Después de unos besos, la madre de Millie le llamo ya que ya era tarde y tenía que irse. Entramos a la casa y me despedí de Paige, Ava y los padres de Millie. Mientras tanto Millie se despedía de mis padres quienes la veían muy felices, estoy completamente segura que ellos la adoran y la ven cómo la nuera perfecta.

— Estamos muy felices de que hayan venido— Papá

—Si, fue un gusto conocer a la familia de nuestra querida Millie— Mamá

—Tambien fue un gusto para nosotros— Señor B

—Si, me encantó conocerlos espero podamos vernos más seguido— Señora B

Mi madre y la madre de Millie se habían llevado de una encantadora manera y estoy segura de que querran verse para hablar cada fin de semana de cosas de amas de casa.

Después de las despedidas la familia de Millie entro al auto pero ella no, ya que se despediría de mi. Se acercó a mí y me tomo de la cintura para darme un dulce beso, uno de esos que se sentían tan especiales, uno de los cuales no querría separarme y uno de los cuales se sentían cómo si fueran el último.

Dejamos el beso ya que su familia podría estarnos observando de una manera incómoda, estoy segura de que pensaba lo mismo ya que se aseguró mirando hacia el auto y las dos vimos cómo toda su familia intento disimular que no miraban hacia acá, incluso su padre saco su celular para disimular. Exepto por Ava, ella no parecía tener vergüenza alguna y seguía mirando, yo solo reí.

—Parece que tenemos público— Sadie

—Lo siento, son un poco... Entremetidos— Millie

—Solo un poquito— Sadie

Ella se rió conmigo, le robe otro beso en los labios, uno rápido para evitar seguirnos besando.

—¿Nos vemos el lunes?— Millie

—El lunes— Sadie

—Te quiero— Millie

—Yo más— Sadie

—No seré parte de una pelea cursi con el "no, yo más" pero te quiero más— Millie

—Mejor por iguales... Adiós que tu familia te espera— Sadie

—Adiós— Dijo con una media sonrisa, la iluminación de la luz de mi casa hacia que asta sus ojos tuvieran un brillo mostrando unos ojos miel perfectos. Los más lindos que e visto.

Retiro sus manos de mi cintura y con una cara no muy convencida de irse, se fue de mi casa y subió al auto. Ava se despidió con su mano y yo hice lo mismo dándole una sonrisa de ternura.

Entre a mi casa y mis padres parecían quererme decir algo.

—Ella es... Especial, se nota que te quiere— Papá

—Si, debes cuidarla. De buena familia, es amable, educada y... Estoy completamente de acuerdo en que estén juntas. Se que mi opinión no es necesaria pero solo quiero que estés enterada que estoy muy feliz por ustedes— Mamá

—Si...G-Gracias, lo aprecio mucho— Sadie

Mi madre se acercó a mí y después de mucho tiempo me dió un abrazo y dejo un beso en mi frente, mi padre hizo lo mismo y me sentía feliz. Había sido un hermoso día y estaba más que feliz.

(...)

Ya era domingo por la mañana, tome mi celular aún viendo algo borroso porque recién despertaba. Entre al chat de Millie y le mandé un mensaje de buenos días que ella respondió junto con un corazón.

Talvez Mañana Ya Me Quieras.Where stories live. Discover now