verse 11. goodbye, yellow brick road

330 22 44
                                    



•| ⊱✿⊰ |•


Clotted no sabía en que momento había pasado todo aquello. Hacía a penas media hora estaba felizmente acurrucado durmiendo al lado de Affogato. Nada le habría hecho pensar que en solo cuestión de minutos, lo que parecía el comienzo de una mejor etapa acabaría con él en esas circunstancias. 

Latte los había llevado a la habitación de Affogato. Allí estaban como no, Espersso, con una expresión incluso más seria de lo normal y para sorpresa de ambos, también Madeleine. Ni en un millón de años a Clotted se le hubiera ocurrido que tenía que ver su primo en todo ese asunto, pero justo al igual que su novio, su sonrisa encantadora se había transformado en un gesto de preocupación. 

Los cinco estaban allí metidos en lo que parecía una reunión secreta improvisada, pero ninguno  dijo ni una palabras hasta que Affogato alzó la voz. 

- ¿ Alguien va a explicarnos qué está pasando o a caso creéis que tengo telepatía ? - Habló irritado. 

- Tiene razón, tenemos que dejarnos de jugar a las adivinanzas y decir las cosas claras. - Coincidió Espresso.  Se reajustó las gafas sobre el puente de la nariz mientras sus ojos viajaban de Affogato a Clotted. - ¿ Dónde estabais ayer por la noche ? 

Clotted sintió como la sangre en sus venas se volvía gélida. Intentó buscar una respuesta, pero su mente era una sucesión de posibilidades horribles de lo que podía haber pasado. Lo único que pudo hacer fue apretar los labios mientras arrugaba la tela de su pantalón. 

- En el embarcadero junto al lago - Respondió Affogato, cruzándo los brazos sobre su pecho. - ¿ Por qué ? 

- Alguien os vio - Reveló Latte en un susurro. 

- ¿ Qué ? ¡ Eso es imposible ! - Affogato se levantó de su cama sobre la que estaba sentado. - Solo éramos nosotros dos, el resto estaban en el comedor. Si hubiera habido otra persona lo habríamos notado. 

- Pues al parecer, esa tercera persona sí estaba allí. - Continuó Espresso mientras veía su celular. - Y fuera quien fuese quiso dejar constancia de que os había visto. 

Le mostró la pantalla del dispositivo. En ella se mostraba una publicación de una foto. En esta, aunque estaba algo oscura debido a la hora del día, se podían distinguir a la perfección las dos figuras de Clotted y Affogato, los dos abrazados mientras se besaban. 

Affogato se sintió palidecer. Su primer impulso fue girarse hacia Clotted, encontrándose con su rostro torcido en una mueca de completo horror. Incluso estando a unos centímetros de él puso notar como su respiración empezaba a acelerarse. 

- ¿ Qué ? No... No puede ser. - La voz le temblaba tanto que era a penas un murmullo desesperado. - Es imposible que.. N- no había nadie cuando... 

Madeleine se acercó a él, acuclillándose a su lado antes de poner una mano sobre su hombro. 

- Clotted, no te preocupes. Estoy seguro de que aún podemos hacer algo... 

- N-no, no lo entiendes.- Jadeó con la respiración aún más frenética. - En cuanto la prensa se entere y se corra la voz se convertirá en un escándalo. 

- Han pasado solo un par de horas desde que publicaron la foto. Aún podemos encontrar al que lo hizo. - Reflexionó Espresso. - Sabemos que el culpable está en el internado, no puede ser muy difícil... 

- Aunque lo hagamos será demasiado tarde. - Clotted sonaba desesperado. - Ha pasado tiempo suficiente para que se corra la noticia, y entonces... 

Affogato volvió a sentarse a su lado y le tomó por los hombros, obligándolo a mirarle. 

𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙤𝙫𝙚𝙧 𝙝𝙚𝙚𝙡𝙨  !  ;; affocream Where stories live. Discover now