verse O4. every man is a sinner

352 23 16
                                    


 

•| ⊱✿⊰ |•

Affogato trataba de lidiar con su horrible dolor de cabeza mientras se ponía el uniforme. Ni siquiera había bebido tanto la noche anterior, pero las fiestas así le aturdían demasiado. Reprimió un bostezo mientras se anudaba la corbata frente al espejo.

A su lado, Espresso seguía durmiendo sin apenas dar señales de estar con vida. Affogato empujó su hombro levemente para despertarlo, haciendo que su compañero se revolviera un poco.

- No quiero interrumpir tu sueño reparador, pero tenemos que irnos a clase.

Espresso contestó con un gruñido gutural mientras se envolvía entre las sábanas.

- Puta resaca...- Murmuró mientras tanteaba la mesilla en busca de sus lentes. Cuando se las puso, Affogato pudo apreciar los oscuros círculos que se marcaban debajo de sus ojos.

- No quiero parecer grosero, pero te ves horrible. - Dijo mientras tomaba una toallita húmeda y se acercaba al espejo para quitar los restos de su delineador, que se había esparcido por sus mejillas como lagrimones negros.

- Me siento como si un camión me hubiera atropellado y luego hubiera dado marcha atrás. - Su voz rasposa lo dejaba bastante en claro. - A la mierda, no iré a clase hoy. Ni que el primer día fuera tan importante. Si ves a Mads dile que estoy muerto del cansancio.

Affogato soltó una risilla viendo como Espresso volvía a refugiarse en su fuerte de mantas.

- ¿ No bajas a desayunar tampoco ?

- Si como algo sólido en este momento voy a vomitar hasta mi hígado.

- Bien, vendré a traerte un café antes de ir a clase.

Al oír esto Espresso asomó la cabeza entre las sábanas.

- ¿ Te he dicho ya que eres mi mejor amigo y que te quiero demasiado ?

Affogato soltó una carcajada.

- Creo que es un poco temprano para que digas eso. - Habló mientras se concentraba en la punta del delineador perfilando el contorno de sus ojos.

- Cambiando de tema¿ Que fue lo que pasó con Clotted ayer ? Os desaparecisteis los dos al mismo tiempo.

Una sonrisa se dibujó en los labios del aludido. No podía evitarlo cada vez que pensaba en como Clotted prácticamente le había rogado que le besara. Como durante esos minutos lo tuvo bajo su control. Sus labios eran suaves y se movían de manera inexperta sobre los suyos, dejándose llevar, dándole total libertad para hacer lo que quisiera. Affogato hasta se permitió deslizar una mano por debajo de la camiseta del rubio, acariciando con movimientos lentos desde su cadera hasta el hueso de su pelvis. Sintió un choque de satisfacción al recordar como se había estremecido bajo su toque al hacerlo. La cosa no había pasado de esos toques perezosos y un par de besos salpicados en su cuello, pero fue suficiente como para dejar a Clotted con las piernas temblando.

- Nada interesante, solo fui a comprobar que se encontraba bien. - Contestó, pero a Espresso no le pasó desapercibida su sonrisa maliciosa.

- Ya claro, como si fuera a creerte. - Masculló acompañado de una risilla. - No voy a insistir si no quieres decírmelo, pero en todo caso, ten cuidado. Clotted puede ser algo... complicado.

- ¿ Oh, de veras ? - Affogato arqueó una ceja divertido.

- Es " ese tipo de persona " que cree que puede tener todo bajo su control. Y tampoco es muy agradable con los demás que digamos. A veces me pregunto como es que Latte puede aguantarlo.

𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙤𝙫𝙚𝙧 𝙝𝙚𝙚𝙡𝙨  !  ;; affocream Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang