verse O8. to love a boy

243 21 9
                                    


•| ⊱✿⊰ |•

- ¡ Silencio todo el mundo ! - Vocifera la profesora Canelé una vez entra al aula dando un portazo. 

El alboroto causado por el parloteo y los gritos de los alumnos se interrumpe de inmediato. La clase pasa de parecer la plaza del mercado a el pasillo de una iglesia. Los que estaban de pie se apresuran a irse a sus lugares mientras todos clavan sus miradas temerosas en el ceño fruncido de la profesora. Todos salvo dos de ellos. 

En la fila de delante, Clotted Cream juguetea con sus dedos por debajo del pupitre, demasiado absorto en su propio mundo como para prestar atención a su alrededor. Su mente seguía ocupada por la conversación que había tenido hace una semanas con la directora. En su momento le había parecido una charla liberadora, casi como una anestesia para sus ansiedad. Pero después de ese alivio inicial le invadió un sentimiento secundario. 

Confiaba en Oyster, sabía que ella no le judgaría ni rebelaría su secreto. Pero a pesar de las sus palabras asegurándole que no había nada de malo con su identidad, Clotted sentía un nudo en el estómago cada vez que recordaba su confesión. 

Era gay. Era gay y tenía novia. Era gay y su padre era (probablemente) la persona más homofóbica que conocía. La directora no tenía ningún problema con que a él le gustaran los chicos, pero para Clotted seguía siéndolo. 

Unas cuantas mesas detrás del rubio, Affogato seguía con la mirada perdida sobre el libro de texto. Pasaba las hojas sin interés, a penas captando un par de palabras, pues su mente también estaba inmersa en otros asuntos. 

Desde el día en el que discutió con Clotted Cream se prometió a si mismo que jamás se giraría para mirar a ese imbécil una segunda vez. Si lo que quería era apartarle de su vida, eso es lo que haría. Después de todo ¿ Que le importaba a él ? Era solo un juego. Sí, había sido divertido al principio, pero sabía que no duraría demasiado. En algún momento acabaría cansándose, y era más conveniente para él que Clotted se fuera por si mismo antes de que tuviera que deshacerse de él. 

Sin embargo, quizás fue la herida que dejo en su orgullo el hecho de ser rechazado y no el que rechaza lo que le motivó su inquietud, o quizás porque el mismo Affogato sabía que Clotted no era un envoltorio vacío que pudiera desechar, como cualquier otro chico rico de la academia. 

Clotted estaba hecho de capas . Se escondía detrás de esa que todos conocían, la de niño bueno. Pero cuando la retirabas podías ver todo lo que había debajo. Un adolescente ansioso, carcomido por su propia culpa, con muchas expectativas sobre él que le llevaban a hacer cosas malas, a dañarse a si mismo y a los demás. Una persona imperfecta. 

Clotted estaba hecho de capas, y había una pequeña parte de Affogato que quería deshacerlas todas. Quería desnudarlo, pero no como hacían en los baños a escondidas. Quería desnudar su mente y ver que se escondía detrás. 

- Ha ocurrido un accidente esta mañana. - La voz de la profesora Canelé volvió a resonar en el aula. - Uno de los alumnos de primer año ha sido encontrado en su habitación esta mañana muerto por intoxicación. 

Los murmullos y exclamaciones volvieron a surgir. Incluso Clotted levantó la cabeza con rapidez, sin creer lo que estaba escuchando. Durante los años que llevaba estudiando allí, jamás había pasado algo parecido. 

Canelé golpeó la pizarra con sus anillos para dirigir la atención hacia ella de nuevo. 

- La policía está investigando el caso. Normalmente nos mantendríamos profesionales ante esta situación y dejaríamos el trabajo a las autoridades, pero al registrar la habitación del  fallecido se ha encontrado esto. 

𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙤𝙫𝙚𝙧 𝙝𝙚𝙚𝙡𝙨  !  ;; affocream Where stories live. Discover now