🖐🏻Fermonas🖐🏻

558 49 14
                                    

¿Entonces así lo veían todos? cómo un omega lujurioso que no se sabe controlar y solo está detrás de los alfas, fue lo que Louis se preguntaba mientras caminaba por el pasillo de su universidad y sintiendo que todo el mundo lo estaría juzgando.

Era apenas su primera hora y se sentía fatal desde hace unos días sus energías desaparecen con facilidad su tolerancia con las feromonas cada vez eran menos y no sabía el por qué, se suponía que estaba mejorando desde que llegó a Doncaster ¿no? era horrible y no quería hablar al respecto con nadie.

Pensamientos, pensamientos y pensamientos negativos estaban en su cabeza haciendo que se sintiera muy agobiado, olor a uva intenso dominaba el ambiente junto con sal marina, Emily le estaba causando mucho asco ya eran suficientes sus fermonas pero apestaba a otro alfa y eso empeoraba todo, unos compañeros atrás de él lo miraron y se rieron después de susurrar algo y Louis sólo sentía el sudor frío recorrer su frente quería dejar de sentir las feromonas y las miradas de los demás.

Pero no fue así ya que todas las miradas del salón se enfocaron en él y las expresiones no eran de nada más y nada menos que de terror.

-¡Señor Tomlinson!

Louis regresó a la realidad y quitó la mano derecha, del mango de la cazuela que estaba caliente para ver la marca perfecta de esta en color carmesí.

-Estoy bien, estoy bien.- (no estaba nada bien solo queria quitar todas las miradas de encima)

-Necesita ir a la enfermería.

Louis quería maldecir internamente al no ser más rápido que la alfa y decir que irá solo, necesitaba aire fresco pero Emily no lo dejó en paz y se ofreció a llevarlo.

-Oh señorita Emily, por favor.

...

-Y dime Loulou que hizo que no prestaras atención.

La enfermera ponía una clase de ungüento en la mano de Louis que ardía demasiado.

-Pues creo que sobrepasando o pensando en la gente que sobrepiensa.

Emily solo terminó confundida y sin poder decir nada más.

-Oh ya veo... Louis te molesta si voy por las mochilas y te veo en el otro salón. Ya sabes que es cambio de clase y podrían terminar en objetos perdidos.

-Si no hay problema y muchas gracias.

Emily salió con una sonrisa inmensa, los ojos le brillaban.

...

El pequeño miraba su vendaje mientras pensaba que no podría tomar notas ni siquiera prestar atención, siendo así la única solución irse a casa y saltarse las clases. Caminaba por el pasillo vacío ya con la mochila en hombros y el permiso de su profesor al ver su mano, todos tenían clases y la peor situación del día que pensó momentos antes se hizo realidad, el equipo de animadoras estaba saliendo de un salón, una de las chicas lo miró y lo señalo, en consecuencia entró a el primer salón vacío que encontró, exasperado busco el seguro de la puerta pero no había solo la estúpida cerradura, no estaba pensando con claridad, demonios puso su peso sobre la puerta esperando que no entrarán pero eso no ocurrió, sintió la gravedad llevándolo contra el suelo cuando la puerta fue pateada, sólo miró desde el suelo como entraban las animadoras pero en el grupo no se encontraba Lily aunque sí una alfa, una alfa dominante que usó sus fermonas para someter a Loui, sonriendo la chica que le tiró el granizando en el metro puso una silla en la puerta que hacía simulación al seguro.

Louis se sentía terriblemente mareado y asqueado por las fermonas de la alfa al igual que aterrado. No podía ni levantarse. La chica rubia empezó a hablar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destinados desde el principio 💚💙Where stories live. Discover now