💅Porrista💅

928 92 18
                                    

Louis le daba vueltas al asunto una y otra vez repasando un monólogo en su cabeza para declarar sus sentimientos hacia Harry, caminaba mirando hacia la pared el frío era un asco y mas afuera de los edificios donde no habia calefaccion llegó al final de la pared y respiró ondo ya que eso indicaba que Harry se encontraba del otro lado esperándolo. Asomo la cabeza por el filo de los ladrillos rojos de la pared, el viento gélido golpeo su cara por el fuerte ventarrón haciendo que Louis temblara, la brisa llevó a su nariz el olor de chocolate amargo mezclado con chicle de uva, enfoco su vista temiendo algo que ya se encontraba enfrente de sus ojos, era una hermosa omega rubia con uniforme de porrista sonreía mientras un alfa que estaba de espaldas le sobrepone su suéter. Louis sabía perfectamente quién era ese alfa por el olor de sus feromonas, dejó de contemplar la escena refugiándose de nuevo tras la pared, demonios se sentía como un estupido, contemplo el pasto verde con rocío de la tarde lluviosa y simplemente lágrimas empezaron a brotar, no lloraba por ver aquello si no porque algo dentro de él lo suponía y aun asi decidio ignorarlo y dejarse guiar por sus sentimiento, sabía que Harry tenía a una hermosa omega esperándolo ya que él era un alfa dulce, encantador, guapo y de buena familia desde el inicio pensó en las miles de omegas que se le acercaron al dia y en que de seguro ya tenía a su predestinada.

Y llegó a su mente un recuerdo sobre un dia en el que una de sus amigas le comentó en clases algo sobre el alfa, resulta que desde que Harry entró a la universidad rechazaba a todas las personas que le pedían salir como algo más que amigos y argumentando que ya tenía a un omega en su vida. Ese día Lou y su amiga comentaron que sería muy loco que un alfa como Harry no tuviera un omega todavía.

Louis lloraba mientras pensaba que él y Harry se pudieron haber enamorado mutuamente pero era tarde lo conoció hace muy poco para que este esté enamorado de él, el tiempo no lo ayudo ademas Gemma mencionó que ya tenía un predestinado y no solo porque Gemma piense que es él significa que lo fuera, las palabras dulces de su celo eran solo eso palabras dichas por instintos de alfa en celo.

Louis respiro ondo secó las lágrimas con la manga de su suéter azul dedicó una sonrisa falsa y se puso en marcha, antes de dar siquiera un paso choco cayendo de espalda y antes de terminar en pasto húmedo sintió como un brazo lo sujetó con firmeza por la cadera, abrió los ojos que había cerrado por el impacto y ahí se encontraba Harry sonriéndole de una manera muy dulce.

-Que bueno que te atrape

-ho-hola

-¿Lloraste?

-Oh no solo había mucho polvo en el salón de mi anterior clase.

Louis desvío la mirada y solo pensaba en la omega hermosa y en cómo debía enterrar sus sentimientos de amor hacia Harry, ya que él no sería la razón por la que se separaría el alfa de su persona predestinada. Pero aún así se sonrojo por la escena icónica de tropezar con tu crush y que este te atrape justo antes de caer tomándote por la cintura mientras sus miradas se encuentran y el té dice que jamás te dejará caer.

Harry noto que Louis miró hacia otro lado justo después de cruzar miradas y eso no le gustó en absoluto, pensó que quizá no quería hablar sobre el porqué de sus ojos llorosos, sujeto la cadera de omega con más fuerza y lo atrajo a su cuerpo abrazándolo como si no se hubieran visto en un muy largo tiempo cuando en realidad había pasado menos de una semana pero así se sintió para Harry de verdad sufrió y más porque en su celo su alfa buscaba a Louis de una manera inconsciente haciendo que sintiera más dolor que en otros celos.

Louis se quedó pasmado sintió la cabeza de Harry escondida en su cuello y su aliento cálido en sus hombros mientras sus manos exploraban su espalda, la sensación de abrazar a él alfa siempre se sentía tan cálida y dulce, el aire frío lo despertó de sus pensamientos para corresponder por últimas vez un abrazo con intenciones ocultas como una despedida del amor que Louis sentía en ese momento hacia Harry.

Destinados desde el principio 💚💙Where stories live. Discover now