🌼Crema Batida🌼

1.2K 139 12
                                    

Era lunes por la mañana y Louis ya estaba resignado a que el clima no cambiaría, todos los días eran igual de helados.

Estaba en el auto con Harry para ir a la universidad, pero su mente solo podía pensar en el comentario del día anterior de su padre y en lo que pensaría el ojiverde al respecto.

-Oye Louis qué te parece si, ¿vamos al drive thru de alguna cafetería?. Te veo algo distraído.

-uuuuy siii.

-No sabía que te gustaba tanto el café es bueno saberlo, parece que ya tengo tu atención. Y dime ¿En qué piensas tanto?

-Nada solo en que en una semana estaré viviendo en tu casa por un tiempo. De verdad ¿no te incómoda?

Harry frenó el carro en la fila del auto servicio. Y miró el azul de los ojos del omega.

-Lou no pienses que me incómodas, solo a un loco le molestaría pasar tiempo con el bonito y dulce omega que eres.

Louis estaba color rojo, Harry le preguntó por la bebida que elegiría. El pequeño a pesar del frío pidió un frappé de chocolate y Harry se animó por uno de vainilla.

Ya con sus frappés listos el mayor se estacionó para quitarle la tapa a su bebida y comerse la crema batida.

L-Pensaba que era el único que hacía eso.

H-No para nada yo también lo hago, si no siento que no la disfruto tanto. Pero sabes un frappé no se si cuente como caf.

Harry se detuvo en seco cuando noto el olor de las hormonas del menor más dulces de lo usual. Miró rápidamente la cara de Louis y noto que estaba más ruborizado de lo común.

El pequeño se acercó a la cara del mayor hasta encontrarse tan de cerca que sus labios podrían fusionarse. Harry pensó por un instante que eso haría el ojiazul cuando sintió la lengua de este lamer la punta de su nariz y comer la crema batida que se había quedado cuando el mayor comió de esta.

Louis se había acercado tanto a Harry y lo seguía haciendo, tan ágilmente que para este punto el menor estaba completamente sobre su cuerpo tomando sus hombros y acercándose cada vez más.

El mayor por la impresión no había hecho ningún movimiento, se dio cuenta casi de inmediato, el menor estaba en su celo. Solo sintió como Lou paseaba sus labios por todo su cuello dejando pequeños besos.

Louis habló dejando salir de su boca aire de satisfacción.

-ah ah Harry tu eres igual de dulce que la crema batida, creo que te comeré primero.

Louis solo jadeaba y movía sus caderas en círculos al igual que aspiraba todo el olor del cuello del ojiverde, estaba muy deseoso.

Existen los límites y Harry ya había pasado todos, Dios mío estaba más que excitado. Alzó la cabeza con los ojos cerrados.

-Louis Louis pequeño donde mmm dime ahh que que tienes supresores.

A Harry de verdad se le complicó formular una pregunta en ese momento y los sonidos de lujuria salían de su boca sin que él lo permitiera.

Louis jadeando dejó de llenar el cuello de Harry de besos y asintió.

Harry rápidamente se estiró y tomó la mochila del menor del asiento de los pasajeros, abrió la primera bolsa y ahí estaba un frasco con supresores. Sacó una pastilla alzó la cara de Louis separándolo de su cuello, para que esté le prestará atención

-Toma cachorro te sentirás mejor, después de esto te llevaré a tu casa.

El menor negó con la cabeza y siguió con su labor en el cuello del Alfa.

Harry de verdad que estaba en un punto crítico ya que si continuaban de esta manera no sabía si podría contenerse más pero él no quería hacerlo de esa manera. Por lo que tomó un sorbo de su frappé se metió la pastilla en la boca, y tomó la cara del omega acercando sus labios a los suyos. Haciendo que se unieran en un beso en el que ninguno de los dos se limitó, El menor sintió algo más que la la pastilla recorriendo su boca.

H tomó las caderas del menor, finalizó el beso viendo la expresión de lujuria en el azul que antes era de un tono más claro al igual que el labio inferior del pequeño que ya estaba más que rosa.

Lo levantó por las caderas y con mucho cuidado dejó al cachorro de nuevo en su asiento, después de esto Harry salió lo más rápido que pudo del auto y le puso seguro. Trató de no escuchar como el menor dentro del auto le pedía que realizarán actos en los cuales Harry no se negaría.

Después de 5 minutos el supresor había hecho efecto, Harry entró al auto y vio que el ojiazul se había quedado dormido.

Harry suspiró se sentía más aliviado, pero no menos excitado aunque eso lo tendría que resolver por su cuenta más tarde, bajo las ventanas olía demasiado a celo y eso sólo provocaba que H quisiera despertar a L de una manera muy placentera en ese momento. Antes de empezar a manejar lo más rápido que podía hacia la casa del omega, Harry se quitó su sudadera y tapó a Louis con esta para que no le diera tanto el aire que entraba por las ventanas.

H-Creo que hoy no asistiremos a la escuela.

Dio un vistazo por el retrovisor y noto las marcas de un color púrpura y verde en su cuello.

H-Vaya y creo que tendré que usar cuello de tortuga por un tiempo. Creeme cuando estemos solos en mi casa y tu estés consciente no me contender.

Acarició el pelo lacio de un Lou muy dormido y empezó la marcha hacia la casa de este.

Hola amixes espero que disfruten este cap 😅
TPWK💚💙

Destinados desde el principio 💚💙Where stories live. Discover now