🍧Castigó🍧

637 55 22
                                    

Louis caminaba sin rumbo, le dolía el pecho y sus lágrimas no cesaban ¿por qué? debería estar feliz por Harry ¿no? no quería sentirse así, todo lo controlaba la situación sus feromonas y odiaba eso siempre era lo mismo ha tenido un problema con sus feromonas desde que recuerda y eso lo hacía débil, tener cambios bruscos soltar feromonas de más sin controlarlo deprimirse de la nada sentir miedo, ira y temor pero todo había acabado cuando Harry apareció o al menos eso creía porque en realidad solo era el comienzo.

No fue hasta que miro el rojizo atardecer que se formaba en el horizonte que se percató de lo tarde que era, había caminado por horas tanto que las lágrimas simplemente desaparecieron dejando solo unos ojos rojizos e hinchados al igual que un semblante triste y sombrío y unos pies adoloridos y cansados.

Miró su teléfono mientras se dirigía a la estación de metro más cercana, ¡genial! otra vez había preocupado a Harry llamadas y llamadas perdidas en su bandeja de entrada y simplemente el pensamiento pasó por su cabeza, "soy un desastre solo hago que se preocupe por lo debil y tonto que soy".

-Parezco un niño patético.

..

El vagón del metro estaba casi vacío a excepción de un grupo de chicas con uniformes de porristas azules y en el otro lado, un omega morocho que tenía unos auriculares puestos y los ojos cerrados. Louis no podía dejar de contemplar el mapa del metro ya que estaba impactado, había caminado demasiado y lo notaba en sus piernas exhaustas. Unos susurros se hicieron presentes y Louis cansado y harto solo ignoró el ruido de fondo, él solo quería ir en silencio hasta su estación pero ese no era su día de suerte, el grupo de chicas que antes estaba en la esquina del vagón ahora se encontraban enfrente de él estaba algo desorientado ¿que querían? miro los uniformes característicos de su universidad y solo maldijo internamente, observó las gigantes bebidas de granizado de colores azul y rojo que traían y como lo miraban con si hubiera matado a alguien, de la nada las risas burlonas y chirriantes de sus voces llenaron el ambiente, se burlaban como si el omega hubiera hecho un chiste, hasta que otra omega con el cabello rubio y una mirada irónica comenzó a hablar.

-¡Aparte de idiota sordo!

Las chicas rieron de nuevo, Louis sentía que tal vez era todo su imaginación por la deshidratación o algo por el estilo no entendía qué estaba ocurriendo.

-Habla idiota o que ¿Tambien eres mudo?

-Ni siquiera sé quienes son.

-Tal vez tu no pero nosotras si, eres el tonto que anda de alfa en alfa...¡Sabes uno de esos alfas con el que tratas de ligar es el novio de nuestra amiga!

-Dios están locas y si me permiten me bajo en la siguiente estación, prefiero caminar antes de escuchar sus dramas.

El omega era una persona extremadamente dulce, cariñosa y amable pero hasta el tenía sus límites y saben ya estaba harto de todo.

-¡Como te atreves eres un sucio!

-¿Y qué? ¡Si coqueteo o me acuesto con todos los malditos alfas que yo quiera a ti que te importa!

-Desgraciado.

La chica tomó por la sudadera Louis y lo jalo hacia ella

-Vamos pégame- (la miró con ojos desafiantes)

La rabia se apoderó de la omega y sin caer en la petición del ojiazul lo soltó bruscamente tomó su granizado y el de una de sus amigas y los vació en la cabeza de Louis después de mirarlo con una sonrisa victoriosa.

-Sabes hable con tu amiga el día de hoy y acorde no acercarse a Harry pero creo que será mas divertido follarmelo hoy mismo y dejar mis marcar en todo su cuerpo para que toda la universidad se entere de que soy mmm que era ¿Zorra? o una estupidez por el estilo.

Destinados desde el principio 💚💙Where stories live. Discover now