Capitulo Cartoce

584 68 8
                                    

Sasori observo con burla al pelinegro. Lo miro tratando de demostrarle con la mirada que él tenía el poder y nadie más. Que él era el dueño de la pelirrosa y se lo demostraría.

- Eres nada en comparación conmigo imbécil - volvió su mirada a la chica - Ahora empecemos con nuestros asuntos muñequita -

Sasori dio unos pasos para acercarse a la pelirrosa. Agarro un cuchillo que estaba en su bolsillo trasero y se lo mostro. Ella se asustó al ver el objeto en la mano de Sasori.

- Maldito. No te atrevas - dijo Sasuke con veneno en su voz.

- Lo hare - dijo con una sonrisa siniestra.

Se acerco a la espalda de Sakura y corto las ataduras. Ella iba a provechar para hacer algo, pero Sasori le agarro del cabello fuertemente. Ella pego un grito por la repentina acción y el dolor que le provoco.

- Vamos a divertirnos un rato -

- No. Suéltame -

La llevo hasta una puerta donde se podía observa que había una cama. Aventó a Sakura a la cama y luego cerró la puerta mostrando una sonrisa de triunfo a Sasuke.

La ira de Sasuke solo aumento más debido a las acciones del pelirrojo hacia su Sakura. Se enfoco en regresar su mirada a los dos tipos que estaban también allí. Si quería ayudar a Sakura debía primero deshacer las ataduras que le impedían moverse y encargarse de esos dos para ir en ayuda de su novia.

Le habían puesto esposas en las manos y habían amarrado sus pies con cinta. Imbéciles pensaba Sasuke. Soltarse solo dolería un poco. Tomo su dedo pulgar y lo fracturo. Por suerte podía liberar su mano. Las esposas no estaban tan apretadas. Una vez lo logro se mantuvo inexpresivo para que sus adversarios no se dieran cuenta.

Con cuidado llevo su mano hacia el bolsillo de su chaqueta. Los dos hombres estaban mirando una serie de armas blancas en una mesa. Cuando sostuvo la navaja que tenía guardada. La tomo e hizo unos cortes en las cintas para poder liberar sus piernas. Volvió a su posición inicial cuando miro un movimiento por el rabillo del ojo.

- Niño bonito. Vamos a divertirnos un poco. Me gusta la sangre - dijo el hombre de pelo blanco.

- Hidan solo hagámoslo rápido. No uno de tus estúpidos rituales -

- Kakuzu debo hacerlo. Jashin necesita su sacrificio como debe ser -

Hidan había agarrado una hoz y se acercaba hacia el pelinegro con una sonrisa macabra en su rostro. Sasuke no se inmuto ante la expresión de Hidan. Simplemente lo miró fijamente. Una mirada fría que ponía nervioso a Hidan.

- Voy a quitar esa mirada de tu rostro - grito lanzándose al pelinegro.

Sasuke rápidamente detuvo la mano de Hidan dejándolo sorprendido. Doblo el brazo para poder someterlo. Kakuzu salió de su asombro al ver al pelinegro libre de sus ataduras. Fue ayudar a Hidan, pero Sasuke le dio una fuerte patada en el estómago. 

Sasuke aventó el arma que antes tenía Hidan y luego apretó más el brazo del peliblanco y lo fracturo con un movimiento rápido que hizo que pegara un grito lleno de dolor. Sasuke no le dio tiempo de que se recompusiera y le dio un golpe en las costillas y luego una fuerte patada que lo envió a la pared dejándolo inconsciente.

Sintió a alguien acercarse y volteo rápidamente para darle frente a su otro adversario. Sasuke se puso en posición.

- Interesante posición - miro las manos del pelinegro - Wing Chu. Con razón Hidan fue vencido rápidamente - miro con frialdad al pelinegro - Pero yo no seré tan fácil -

Sasuke no dijo nada solo fue hacia su adversario y empezó con los movimientos de ataque. Kakuzu se defendía de los rápidos y fuertes golpes de Sasuke. Al tiempo también atacaba, pero el pelinegro no dejaba que los golpes dieran en su objetivo. De repente sin que lo viera venir Sasuke en un movimiento logro golpear varias veces a Kakuzu y con una fuerte patada en una de las piernas lo dejo de rodillas.

- Eso ... que fue - dijo jadeando

- Artes marciales mixtas - dijo y con un golpe noqueo a Kakuzu.

Sasuke estaba furioso consigo mismo. Antes cuando los habían capturado a él y a Sakura había bajado su guardia. Algo que no volvería a pasar nunca más. Era momento de darle una lección a ese pelirrojo.

Dentro de la habitación Sasori estaba tratando de someter a la pelirrosa, pero ella no estaba poniendo las cosas fáciles para el pelirrojo.

- Me debes respeto. Y es momento que cumplas con tus deberes -

- Estas loco. No te debo nada - dijo alejándose de Sasori.

Entonces un grito de agonía se escuchó lo que hizo sonreír al pelirrojo creyendo que se trataba del pelinegro. Que lo estaban torturando.

- Parece que Hidan y Kakuzu comenzaron a divertirse con tu amigo -

Sakura sabía que ese grito no lo había hecho Sasuke. Él no se inmutaba ante el dolor. Antes cuando arreglaban el autobús se había herido unas cuantas veces con herramientas que te sacaban lagrimas por el dolor, pero aun así él no lloraba o gritaba. Solo decía que estaba bien solo algo sin importancia.

Sasori aprovecho la distracción de Sakura y la agarro, pero ella reacciono ante el repentino acercamiento dándole un fuerte golpe en la mandíbula al pelirrojo que lo envió al piso. El pelirrojo quedo sorprendido por el repentino golpe que le saco sangre y con furia se levantó y agarro a la pelirrosa de cuello.  

- ¡Maldita! Como te atreves a golpearme -

- Me estas asfixiando - dijo con dificultad la pelirrosa. Llevando sus manos a las de él para intentar apartarlo.

- Oh no te preocupes. No lo hare - dijo aun sosteniendo el cuello de ella y llevándola hacia la cama. Dejo una mano en el cuello y con la otra tomo un cuchillo que estaba en su bolsillo y lo puso en el cuello de ella - No te muevas -

Sakura entro en pánico. No podía morir, no era solo su vida la que peligraba. Así que se quedó quieta mientras Sasori tomaba sus manos y las esposaba a la cama.

- Ahora sí. A divertirnos - 

Amor Libre ✔️Where stories live. Discover now