Capitulo Seis

644 64 12
                                    

El día del cumpleaños de Naruto llegó. Sakura se arregló casual y fue hasta la casa de Sasuke. Y fueron en la motocicleta del pelinegro. El Mustang que tenía lo había vendido para continuar con los arreglos del autobús.

Naruto había alquilado una casa en New Orleans porque estaba gestionando un negocio y se quedarían hasta enero luego volverían a New Jersey.

Llegaron al sitio y al tocar el timbre los recibió una rubia de ojos azules.

- ¡Sasuke! Llegaste y con compañía. Se me hace conocida ... - dijo colocando su mano en su mentón - Oh bueno mejor pasen - los agarró de la mano a los dos y los entró a la casa - Miren todos, Sasuke por fin tiene novia - grito la rubia a los cuatro vientos.

Sakura se sonrojó completamente. Todos los presentes la estaban mirando. Y a ella no le gustaba ser el centro de atención.

- No es su novia. Es su amiga - dijo con decepción el cumpleañero - Yo también lo había pensado -

- Dobe feliz cumpleaños - dijo Sasuke para dar por terminado el tema.

- Si muchas felicidades - dijo con una sonrisa la pelirrosa.

- Sakura Haruno - dijo de repente la rubia - Por eso se me haces tan conocida -

- Eh... - dijo nerviosa - Mucho gusto a todos -

- Mucho gusto. Soy Ino Yamanaka. Y ellos son - dijo señalando a cada uno - Sai mi esposo. Shikamaru. Temari. Neji. Tenten. Rock Lee. Kiba. Shino. Karin. Suigetsu y Jugo - terminó de decir.

- Vinieron casi todos ... - dijo Sasuke arqueando una ceja negra.

- Si no veníamos ese fastidioso se encargaría de volver mi vida más problemática- dijo con aburrimiento Shikamaru.

- Como es que ustedes dos se conocieron - pregunto la pelirroja de nombre Karin.

- En una fiesta de fin de año - los presente fruncieron el ceño.

- Eh... como así a Sasuke no le gustan las fiestas -

- Quería ver qué tan fácil era ingresar sin ser visto - dijo indiferente - Y fue fácil -

- Y desde esa fiesta hemos estado hablando y lo ayudó en su proyecto - dijo omitiendo el beso de esa noche.

- ¿Proyecto? - dijo Suigetsu - Oh te refieres a la casa rodante - la pelirrosa asintió - No creí que a una chica le gustará hacer ese tipo de cosas -

- A ella le gusta. Además se divierte - dijo Naruto recordando la conversación que tuvieron el día del cumpleaños de Sasuke.

El resto de la noche continuaron platicando. Sakura se había llevado muy bien con el resto de las chicas. Y Karin e Ino la habían convencido de ir varios lugares antes de ellos regresarán a New Jersey.

Después de que se fueron Sasuke y Sakura los presente se quedaron hablando sobre la "pareja".

- Es obvio que esos dos se quieren - dijo Temari.

- Si. Pero Sakura está comprometida - dijo la castaña de nombre Tenten.

- ¿Y? A mi parecer ella no le gusta su prometido - dijo Karin - Deberíamos ayudarla a ella, a que se suelte un poco más -

- Tienes razón. Y yo puedo ayudar en eso. Mañana que vayamos de compras le cambiamos todo su guardarropa y le hacemos un corte de cabello - dijo Ino.

- Sakura realmente me sorprendió. Cuando la vi creí que sería otra de esas chicas ricas superficiales que solo les interesa vestir la siguiente colección de un diseñador - dijo Temari.

- Sakura no es activa en las redes sociales. Y solo hay fotos de paisajes en sus redes - dijo Karin mirando el Instagram de la pelirrosa.

- No hagan más nada chicas. Dejen que Sasuke la ayude a ser como ella quiere ser - dijo Hinata. Ella había observado las actitudes del pelinegro para con Sakura.

Los presente asintieron pero las chicas ayudarían en el tema de la transformación. Y así lo hicieron. La arrastraron a las tiendas para que comprara lo que a ella le gustaba y le cortaron su larga cabellera hasta por debajo de los hombros.

Los amistosos de Sasuke se fueron y las chicas quedaron en seguir en contacto con Sakura.

Con el tiempo pasando rápido. La transformación del autobús escolar está prácticamente listo. Estaban en diciembre celebrando al día siguiente sería navidad.

Sasuke recibió visitas. Su hermano Itachi había venido a celebrar las festividades con ellos. Por eso cuando llegaron a la casa de Naruto, Sasuke se sorprendió.

- Tonto hermano menor. Me alegro que por fin tengas novia. Estaba preocupado que murieras virgen -

- Itachi déjate de tonterías - dijo soltándose del agarre de su hermano mayor - Por supuesto que no soy virgen -

- Itachi deja de molestar a Sasuke. Cómo estás cuñado - dijo abrazándolo, luego miro a la pelirrosa - Mucho gusto Sakura. Soy Izumi Uchiha. Hinata me hablado de ti -

- Mucho gusto - dijo con una sonrisa.

- Hola cuñada. Eres la chica ideal para mi tonto hermano menor - dijo dándole un abrazo.

La pelirrosa estaba avergonzada. Pero Hinata la salvo de esa situación pidiendo a las chicas para que fueran a la cocina.

Las chicas terminaron de hacer la cena navideña e Itachi había hecho un postre que todos comieran. Tomando en cuenta los gusto de Sasuke.

- Sakura que piensas estudiar. Ya terminaste el colegio, ¿Cierto? -

- Si. Yo quiero ser escritora. Pero mis padres no me apoyan para ir a la universidad -

- Es porque no elegiste ser abogada o médica -

- No. Ellos dicen que no necesito ir a la universidad... -

- Sus padres piensan que ella debe ser ama de casa -

- Vaya... eso si es ser arcaico - dijo Naruto - Opinó que hagas lo que quieras. Ya eres mayor de edad. No te lo pueden impedir -

- Cierto cuñada. Haz lo que deseas. Se libre de ataduras. No dejes que la idea equivocada que tienen tus padres de la vida sea tu destino -

- Gracias por sus palabras -

- Bueno sigamos con esta deliciosa cena que prepararon las chicas - dijo con alegría el rubio - Sasuke espero que me hayas comprado algo bueno de regalo de navidad -

- A caso tenía que comprarte algo - dijo con burla el pelinegro.

Los dos empezaron una pequeña discusión que terminó gracia a Hinata.

Sakura paso un agradable diciembre por primer vez en su vida. El año anterior conoció a Sasuke en víspera de año nuevo. Y su vida se había vuelto más llevadera junto a él.

Sus padres se habían ido prácticamente todo él años fuera del país. Pero estaba segura que volverían. Ya que su madre y suegra necesitaban tener listo todos los detalles de la boda a lo cual ella no tenía ni voz ni voto en nada ni siquiera en el vestido. Pero como a ella no le importaba dejaba que ellas hicieran lo que quisieran.

Amor Libre ✔️Where stories live. Discover now