Capitulo Diez

778 71 9
                                    

Naruto había llegado para comenzar con el proyecto de construcción de una casa de dos niveles para uno de los clientes de Sasuke. Se instalaron en la casa rodante y llevaron el autobús cerca de la construcción.

Pasaron casi tres meses en Phoenix. Hinata y Sakura ayudaron en lo que podían a Naruto y Sasuke. Fue una gran experiencia para la pelirrosa. Trabajar en construir una casa.

Habían pasado unos meses desde que salieron de Arizona, cuando terminaron la construcción. Y ahora estaban en California. Antes fueron a Colorado, Utah y Nevada.

Llevaban más de un año viajando en el autobús. Ahora en California se quedarían hasta después de año nuevo. Visitando San Diego, Los Ángeles, San Francisco, San José y Sacramento.

Los padres de Sakura habían puesto una denuncia como desaparecida. Pero rápidamente ella llamo para informar que no estaba perdida o secuestrada. Que era mayor de edad y se fue de la casa porque quería.

En esa aventura que se encamino desde que conoció a Sasuke, ella es feliz como nunca antes lo fue. La sensación de libertad era tan satisfactoria.

- Princesa - dijo Sasuke - Vamos a pasear un rato por la playa -

- Claro, vamos -

Caminar por la playa en la noche en verano junto a Sasuke era maravilloso. Tan romántico.

- Dime princesa. Que te ha parecido nuestro viaje hasta el momento -

- Me ha encantado Sasuke. Todos los lugares a los que hemos ido. Son increíbles - dijo con una sonrisa.

Él sonrió y se acercó a ella. Le dio un beso lleno de cariño y amor. La relación de los dos es espléndida. Algunas veces han discutido por tonterías, pero siempre lo resuelven hablando entre ellos.

Faltaban unos días para el cumpleaños de Sasuke y ella quería darle una sorpresa. Estaba bastante nerviosa. Hace unas dos semanas que había ido al doctor por unos malestares que presentaba.

Señorita Haruno - dijo una enfermera. Para luego llevarla al consultorio del doctor.

- Buen día Señorita Haruno, Soy el Doctor Kabuto. Por favor siéntese -

- Gracias. ¿Puedo saber qué es lo que tengo? - pregunto nerviosa. Escenarios aterradores vinieron a su cabeza. Como sufrir de una enfermedad mortal y otras cosas alejadas de la realidad de lo que le pasaba en realidad.

- Por supuesto. Usted está embarazada - le dijo.

- Pero cómo es posible, nos hemos estado cuidando -

- A veces pasa. El método anticonceptivo puede fallar - ella asintió a lo que dijo el doctor - En todo caso, debe empezar a tomar vitaminas. Seguir una dieta balanceada y asistir a control prenatal -

- Doctor Kabuto actualmente estoy viajando por el país. ¿No afectara mi embarazo el viaje? -

- No afectara el embarazo. Siempre que no viaje en avión - dijo con tranquilidad - Pero aun así cuando empiece la semana treinta sugiero que no se mueva del lugar en el que este - le dio una hoja con la receta de las vitaminas e instrucciones a seguir.

- De acuerdo. Gracias -

Cuando salió del consultorio una enfermera le dio un paquete para mujeres embarazadas.

El día del cumpleaños de Sasuke llego. Sakura estaba preparando una cena especial para él. Spaghetti Napolitana. Y torta de chocolate para ella. Él bebe quiere eso.

Sasuke había salido a reunirse con un cliente. Para diseñar una casa cerca a la playa. La noche llego. Y Sakura tenía todo listo, ahora solo faltaba esperar a Sasuke.

Minutos después Sasuke llego a la casa rodante. Entro. Y se sorprendió de ver la mesa preparada para una cena romántica.

- Bienvenido cariño - dijo con una sonrisa la pelirrosa al pelinegro.

- Hola princesa. Veo que preparaste algo especial - dijo atrayéndola hacia él y dándole un beso en los labios - ¿A qué se debe la ocasión? -

- A tu cumpleaños tontito - le dijo con una risita - ¿A caso se te olvido otra vez? -

- Tal vez -

- Que bueno que estoy yo para recordártelo - luego pensó un poco - A menos que conteste las llamadas de Naruto -

- Ese dobe... - dijo verificando su teléfono - Como he estado todo el día ocupado no he contestado llamas de nadie -

- Ellos te manda felicitaciones - dijo tomando la mano de él para ir al are de comedor - Ahora mismo eres todo mío -

- Estas en lo cierto princesa - dijo con una sonrisa ladina.

Ambos se sentaron para comenzar a comer lo que había preparado la pelirrosa. Uno de los platillos favoritos del pelinegro. Cuando terminaron. Ella fue a buscar la torta que preparo y la coloco en el centro de la mesa.

Sakura le canto el cumpleaños y él soplo la vela que estaba en la torta de chocolate.

- Este es uno de mis regalos - le dijo entregándole una cajita.

Sasuke desconcertado por lo que había en el interior la abrió. Dentro estaba una nota que decía: "Feliz Cumpleaños Papá" junto a una prueba de embarazo.

- Voy a ser papá ... - pregunto con un hilo de voz.

- Si - grito ella de alegría - Me lo confirmo el Doctor -

Sasuke se levantó de su asiento para ir a abrazar a Sakura.

- Gracias Sakura. Es el mejor regalo que me has podido dar -

- Ahora a comer torta. Tendrás que sacrificarte por el equipo. Él bebe quiere torta de chocolate - le dijo aun sonriendo - No la hice tan dulce -

- Claro. Lo que deseen mi princesa y nuestro bebe -

Comieron algunas porciones de torta. Lavaron lo que ensuciaron y después se fueron a dormir donde ella le dio su otro regalo de cumpleaños. Hicieron el amor hasta quedar cansados. Durmieron abrazados con una sonrisa por la noticia de la venida del nuevo integrante de su pequeña familia.

En otro lugar un pelirrojo estaba que votaba humo por la cabeza. Llevaba más de un año persiguiendo y buscando a su prometida. Y aun no la encontraba. Le sonó el teléfono y contesto.

- ¿Ya sabes dónde está?

- Esta en San Diego, California -

- Perfecto. Vigílala. Averigua donde se hospeda y con quien esta -

Colgó el teléfono sin esperar respuesta de su informante.

- Por fin te encontré Sakura - dijo con una sonrisa perversa.

Amor Libre ✔️Where stories live. Discover now