Capítulo 47: Rivalidad entre la élite.

186 14 2
                                    

Nuevo Stalingrado.
Mando Central del Territorio Continental.

"Así que asesinaron al clave, ¿No es así?". Preguntó el Mariscal de Campo, quien había sido desplegado para dirigir el teatro de operaciones.

El gobierno soviético estaba tomándose muy en serio la posibilidad de escalar el conflicto con las élites de éste mundo. La preocupación de la URSS por el poder de las personas de rango alto se acrecentó con los informes de las operaciones. Por lo que ahora unos 20 mil soldados, en su mayoría miembros de operaciones especiales y miembros de las divisiones de especialistas de las distintas ramas militares soviéticas estaban desplegadas en Nuevo Stalingrado.

Así mismo lo presencia de un Mariscal de Campo tenía el propósito de proporcionar un Estado Mayor local dando así mayor velocidad de respuesta ante cualquier imprevisto que surgiera.

"Así es camarada mariscal. Fue decisión del comandante de la unidad, el motivo aún no ha sido esclarecido y lamentablemente se han mantenido herméticos por lo que no sabemos realmente que estén tramando". Explicó el ahora capitán del GRU, Imran Zakhaev.

El GRU, cómo la unidad o división que había tomado la ciudad en primer lugar era la responsable de la seguridad y de la información redactada de las operaciones, y daba a conocer las situaciones importantes al máximo superior presente

"Mmm... El KSSO ha tenido demasiadas libertades operativas y ésta situación ya no es aceptable en éstos momentos, camarada capitán requiero que usted ponga limitaciones al KSSO para mantener su cuota de eficiencia, ¿Lo puede hacer?". Preguntó el Mariscal de Campo mientras se levantaba de su asiento y veía los trabajos en la ciudad a través de la ventana de su despacho

"Lo puede dar por hecho".

"Bien, en cuanto a las operaciones del KGB debemos...". En ese momento el capitán Zakhaev lo interrumpió.

"Me temo que no tengo jurisdicción para entrometerme ahí, tienen el beneplácito del Secretario General para hacer prácticamente todo lo que quieran".

En ese momento el Mariscal de Campo se volvió a él.

"Ese es un problema bastante grave y más con el desarrollo de los acontecimientos recientes, tendré que discutir con el Secretario General sobre éste tema en mi próximo informe".

"Siendo así creo que es necesario pedir el envío de una mayor cantidad de material para las operaciones... Personalmente temo que Ember y Spectre estén desarrollando tácticas contra nuestros efectivos en el campo dados los resultados de nuestras últimas operaciones".

"Personalmente pienso que no es necesario desplegar más material de uso especial, más bien es preciso hacer más esfuerzo en el área de inteligencia y espionaje. Se me ha dado un informe de que ambas organizaciones están usando medios analógicos para llevar a cabo sus operaciones, lo que significa que saben que nuestros operadores en el medio digital lo están vigilando de cerca". Explicó, refiriéndose a la ineficiencia reciente de los operadores especiales.

"En ese caso permítame hacer las modificaciones necesarias para aumentar la tasa de éxito en las misiones que se nos han encomendado". Añadió Zakhaev.

La discusión siguió acerca de otras complicaciones que habían surgido recientemente, ésto por un breve rato y poco después el capitán del GRU se retiró.

"A éste paso... Puede que tenga que declarar una operación de código negro... Puede que con Outer Heaven pueda resultar sin pérdidas... ¡Si!... Puede que salga mejor incluso de lo previsto".

 La Unión Soviética en Unordinary [Pausada ahora XD]Место, где живут истории. Откройте их для себя