Capitulo 19: La carga a Vladivostok.

386 62 1
                                    

Casa de Joseph Burns.
Cercanías de Wellston.
19:00 horas.

Después de un rato del incidente con Arlo y las numerosas mentiras que John lanzó a Seraphina buscando evitar que descubriera su habilidad, Konstantin quedó pensativo en cuál debería ser su siguiente movimiento.

("¿Qué se supone que debo hacer? Puesto que éste tipo ya estalló una vez, ¿Qué me garantiza que no lo haga otra vez? Lo único que hará es estropear el avance de la misión y lo más probable es que arruine su oportunidad de pasar desapercibido").

Sin embargo una vez que estaba cerca de obtener una respuesta viable fue interrumpido por una alarma.

("Más vale que sea algo importante").

"Habla el agente Konstantin, ¿Qué pasa?".

"Agente tengo noticias en cuanto a su petición".

("Ya era hora, al menos una buena noticia").

"¿Y bien, cuál fue el resultado?".

"Se autorizó el envío del equipo solicitado, será enviado ésta noche. Recomendamos extremar precauciones para su acogida".

"Enterado, gracias. Corto".

("Bien, al menos una buena noticia. Seraphina tiene una importancia estratégica como rango alto, por lo que si la puedo convencer de unirse al ejército rojo o a alguna célula rebelde nuestras posibilidades aumentarán significativamente").

Se levantó de su sofá para recoger algunos documentos del reporte del contacto hostil que había atacado a una patrulla de UI.

("Genial, la descripción del contacto coincide con una gran cantidad de personas de Wellston, bueno, al menos debo decir que para ser mujer, es más alta que Zakhaev").

Al menos una cosa era segura; era muy peligrosa para entablar un combate cercano.

("¿Debería solicitar una escopeta con munición fulminante?").

Tras a analizar unos minutos cuál sería una arma útil para derribar a la agente que se creía que pertenecía a Ember, finalmente se decidió a descansar. Varias cosas habían pasado hoy, unas buenas y otras malas, aunque el resultado de un día largo era fatiga mental. Pronto, Joseph se encontró dormido.

Al día siguiente.

Era un nuevo día en misión, Gregory ya estaba despierto desde las 06:00 horas, y de antemano ya sabía que el equipo de vigilancia ya había llegado y asentado en un lugar cercano.

El equipo estaría vigilando de manera exclusiva afuera de la escuela, por lo que cualquier cosa que sucediera adentro sería enteramente problema del espía.

Dispuesto a seguir el día con 'normalidad' se vistió, arregló su cabello y puso su equipo de respuesta habitual. Al parecer ningún agente de seguridad del campus pudo percibir el equipamiento en todo éste tiempo, una ventaja a tomar en cuenta.

Transcurrió un rato, examinó en gran medida los registros de Seraphina quien ya se había convertido en objetivo de nivel uno. Sorpresa tras sorpresa invadió la mente del KGB, al parecer era una chica con alto coeficiente intelectual con calificaciones extremadamente altas.

("Ésto complica las cosas, ¿Cómo podría tratar con ella?. Bueno, si John es un amigo en común, ¿Qué tanto facilitaría arrastrarla a nuestros fines?").

De pronto notó que ya era hora de irse. Salió y siguió con su rutina habitual antes de llegar a la escuela. El agente tenía entendido que Seraphina llegó una semana antes de finalizar su suspensión, lo más probable sería que estuviera en un hotel o en su defecto, en la casa de John.

("Tiempo más que suficiente para planificar cuidadosamente y averiguar dónde se está quedando para darle la dirección al equipo se vigilancia").

Pronto llegó a la entrada de la Preparatoria Wellston, el día siguió con absoluta normalidad; enfrentamientos menores con niveles medios, explicaciones un tanto mediocres, cosas así.

Ya era la hora del receso cuando se encontró con Remi.

("Bien, aún es demasiado pronto para darle los documentos de investigación sobre su hermano, quizás deba de darle un par de pistas").

Sin embargo no fue necesario, ya que ella se metió al salón de prensa.

("¿Qué busca ahí?, Bueno, debo ir con John").

Llegó a la cafetería finalmente, habitualmente John nada más iba por la comida y posteriormente se dirigía a la azotea. La cuestión ahora era ir por comida y esperar.

Las cosas sucedieron como fue planeado, una vez que John consiguió su comida, Burns fue tras él.

"Hey John, espera".

Ésta sería la oportunidad para conseguir la preciada información.

Súper portaaviones nuclear Vladimir Lenin.
Aguas internacionales.

Al mismo tiempo que Joseph intentaba dar con el paradero de Seraphina, los pandilleros capturados durante las operaciones de los equipos de la UI fueron apresados en el portaaviones.

Tras dar a conocer sus derechos como prisioneros extranjeros se les llevo a sus respectivas celdas, éstas celdas habían sido adaptadas recientemente para resguardar a personas con un nivel medio como máximo, por lo que no deberían mayor problema.

Además de las medidas dentro de las celdas, los soldados hacían constantes revisiones para constatar el estado de los prisioneros.

Uno a uno fueron interrogados sobre su vida, habilidades, crímenes, etc.

Pronto serían enviados a una zona de la ciudad cerrada Vladivostok, en el Lejano Oriente. Para ser sujetos a investigación científica, la razón es simple, los soviéticos buscaban la forma de comprender las habilidades y buscar una forma de contrarrestarlas.

En primera instancia los criminales se negaron, pero una vez que se les dió una oferta de reducción de su sentencia aceptaron. Para ésto un nuevo navío entraría al juego.

"Habla la contraalmirante Olga Primotova del portaaviones Iosef Stalin, solicitamos la entrada a su espacio naval". Una radio en el puente de Mando sonó.

El súper portaaviones nuclear Iosef Stalin era el navío más nuevo de la Unión Soviética, y por ende el más avanzado.

El propósito de éste navío era apoyar a las fuerzas navales y terrestres en caso de una guerra a gran escala. Pero por ahora se limitaría a llevar a los prisioneros especiales.

Tan pronto como fueran entregados en territorio soviético, éste navío volvería para comenzar los preparativos del envío de material y posteriormente una intervención.

Después de su acogida temporal a la zona del grupo naval, varios helicópteros MI-35 trasladarían a los prisioneros entre buques.

("Al menos, podemos sentirnos orgullosos de llevar una carga especial por ahora"). Pensó la contraalmirante Primotova.

[Fin del capitulo 19]

 La Unión Soviética en Unordinary [Pausada ahora XD]Where stories live. Discover now