Capitulo 30

369 27 11
                                    

Alisson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alisson

Jamás me había sentido tan mal. Siento que mi mundo se cae y se desmorona, que no puedo respirar como se debe y que las cosas las hago muy mal.

Soy tan tonta. Debí decirle que lo amaba, que Intentaramos ser algo más y ser la diferencia en el mundo.

— Alisson, la regaste otra vez.— Me levanté de mi cama y me vesti con pantalones.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras para ir a la cocina hasta que escuche algo que me dejó helada.

— Me... declaró.— Escuché a Gilbert.

— Si. Mi respuesta es si.— Dijo Bash divertido.

— Anoche, le pregunté a... La chica que te mencioné una vez anterior si teníamos una oportunidad entre nosotros...

— Debo levantarme. Tengo que estar de pie porque básicamente me dices que tuve razón aunque ya lo sabía. Lo sabía, lo sabía! Desde que llegaste al barco supe que mi hermanita hizo efecto en ti. Se te veía luego luego por tus acciones, la amas.— Cómo? Gilbert busco algo más conmigo desde el barco? No puede ser.— Tuve razón!— Celebraba.

— Y me dijo que no, básicamente.— Se hizo un silenció.— Perdón por no decirte que se Trataba de ella pero, quería estar seguro que ella quería lo mismo que yo. Además, es tu hermana y no quiero que me odies.

— Oh... Que pena. Lo siento. Ali es... Ali puede ser difícil, ella nunca a sido cortejada y no sabe nada eso. Es nuevo para ella y tal vez se asustó.

— El único problema es que siempre me hacía a un lado, lo intente. Me esforcé... Pero ella no quiso. Necesitaba eso, necesitaba saber mi posición con Alisson. Y ahora que ya la se, podría ser feliz con Winnie.— Cerré los ojos con fuerza. No podía hacer nada, el había tomado su decisión.

— Estás seguro de estar seguro? No te sientas obligado que la gente espera.

— Estoy seguro.

— No vayas al otro lado del mundo por un "tal vez".

— Estoy seguro.

— Seguro...?

— Bash.

— Ja! Entiendo. Entonces, Ali no más.

— Winnifred es mi Futuro.— Tuve que limpiar una lágrima que salió de mi ojo. Esto era triste, doloroso.— Y seguiremos siendo hermanos.

Por Simple Casualidad. |Gilbert Blythe|.Where stories live. Discover now