Capitulo 21

424 31 38
                                    

Gilbert

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gilbert.

Sebastián me había llamado. Al parecer Mary quería que fuera a buscar a su hijo mayor.

— No estoy orgullosa de lo que te pido después de lo que pasó.— Aún así, quería conocerla.

— Lo encontraré. Si puedo.— Entonces ella me sonrió.

— Te lo agradezco muchísimo, Gilbert Blythe.— Luego ella me tomo de la mano.— Eres una gran parte de mi vida, quiero que lo sepas. Encontraste a mi pequeña Ali. Encontraste a mi esposo, un hombre que jamás imaginé en un barco en medio del océano.— Ambos nos reímos un poco por ello.— Y lo trajiste a casa así como a Ali. Pero a él lo trajiste no como un compañero... O un amigo. Sino como un hermano.— Dijo aguantando las ganas de llorar.— Algunas personas no entienden lo que ustedes dos son y la mayoría no siquiera son capaces, pero estoy agradecida de saber que Bash y Ali estarán a salvó contigo.— Yo solo negué y la mire con tristeza y un poco de alegría.

— Gracias a ti. Por devolver el amor, a la casa de mi familia.— Me acerque y le bese la mejilla para luego darle un abrazo.

— La chica que mencionaste.— Comento cuando yo me había sentado nuevamente y supuse que hablaba de Winifred.— Asegúrate de desposarla por amor y solo por amor.— Ella acaricio mi mejilla.

— Claro. Seguiré tu válioso consejo.— Mary me sonrió.

— Te diré algo. A veces, pensamos que no hay amor donde queremos y es por eso que vamos a buscar a otros lado y conseguirlo. Sin embargo, nos damos cuenta que en ese lugar que buscamos primero, si había amor que aún no había sido descubierto, es ahí cuando nos arrepentimos. Piensalo bien Gilbert, no te arrepientas después.

Esto me dejó pensando mucho, y no supe que hacer.

Esto me dejó pensando mucho, y no supe que hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alisson.

Mary había pedido mi presencia después de Gilbert para hablar contigo.

— Verás que lo encontrará. Le dije que lo acompañaba pero me dijo que no.

— Está bien, linda. Así te quedas conmigo platicando.— Ambas sonriendo.— Estás enorme, más que cuando nos conocimos.

Por Simple Casualidad. |Gilbert Blythe|.Where stories live. Discover now