CAPITULO 20: UN AMARGO LUTO

11 3 22
                                    

Los cinco llegaron al helipuerto que estaba en la azotea de las instalaciones de la Policía Secreta, pero lejos de tener unos ánimos desorbitantes, el clima era tristeza, llanto, impotencia entre otras michas palabras que ni llegan a ser una digna representación de los devastadores sentimientos que estaban teniendo nuestros protagonistas. Una vez entraron en las instalaciones una Katy preocupada se encontró una situación muy distinta a la que había imaginado, puesto que uno de sus compañeros había caído durante la misión.

Pasaron varios días hasta que el equipo se reunió mientras Emelly seguía internada en la enfermería para recuperarse de sus heridas. Al principio hubo un silencio sepulcral en la sala, puesto a que nadie se atrevía a dar el primer paso en la conversación, no obstante como nadie empezaría la charla, Katy decidió dar el primera paso como jefa del equipo de rescate y responsable.

-Katy: Antes que nada decir , que absolutamente nadie tiene la culpa - se acercó a sus compañeros- Carol era una auténtica profesional y la líder del quipo, por lo que su actuación ante los atendimientos fueron las correctas.

-Katy: Antes que nada decir , que absolutamente nadie tiene la culpa - se acercó a sus compañeros- Carol era una auténtica profesional y la líder del quipo, por lo que su actuación ante los atendimientos fueron las correctas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Cristal: Tal vez se puedo haber hecho mejor...

Katy: Lo hecho, hecho está y Carol fue una digna líder el equipo, por lo que será reconocida por ello - miró un informe- mandé  dos secretas para haya y recoger el cuerpo y lo han traído hasta aquí... ahora mismo Locke le está haciendo la autopsia.

-Luka:¿Cuando será el entierro?

-Katy: Está tarde - comentó con pesar y antes de irse a su despacho se dirigió a Luka- Ya apenas queda nada, pero serás el líder hasta terminar el caso.

Todos estaban asumiendo que su compañera ya no estaba entre ellos y aunque nunca se llevarán bien en su totalidad, habían pasado casi 4 meses todos los días conviviendo juntos, así pues quieras o no fue un antes y un después para ellos. Mientras tanto Cristal fue a la habitación de Cony, debido a que la había notado más afectada que los demás y eso que ni siquiera estuvo en persona en la misión.

-Cristal: -Tocó la puerta y esperó su respuesta- Ey... ¿Cómo lo llevas? 

 ¿Cómo lo llevas? 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DESAPARECIDA IIWhere stories live. Discover now