CAPITULO 1: CINCO AÑOS DESPUÉS

38 4 17
                                    

Oscuridad, sombras,  miedo, sangre, tortura y secuestro fueron unas des la cosas de las que padecí hace cinco años años atrás en Alemania, concretamente en la selva negra. Fui en cubierta de vacaciones con mis mejores amigas, sin embargo estaba realizando una misógina en cubierta para la empresa de seguridad en la que trabajaba. Dicho día algo salió mal en la misión, me habían detectado y debía ocultarme lo máximo posible de aquellos bárbaros, pero mis amigas, las cuales no eran conscientes de la situación deseaban ir en esas vacaciones a festivales y eventos, por lo que vi la oportunidad en la fiesta de fuegos artificiales del pueblo ir junto a mi compañero hasta la base del enemigo, sin embargo nos tendieron una emboscada, mataron a mi compañero y me raptaron para recopilar toda información que yo les había robado y que gracias a mis sobresalientes amigas que consiguieron aliarse como voluntarias potenciales del caso pudieron rescatarme con vida y acabar con la organización terrorista o al menos eso pensábamos todos. Pocos días después nos fuimos rápidamente en el vuelo Múnich-Madrid y volvimos a estar en paz y tranquilidad.

De estos acontecimientos han pasado cincos años. Mis amigas Cristal y Cony volvieron a sus respectivos países donde llevaron a cabo sus proyectos profesionales, pero el contacto con ellas nunca faltó. Nos veíamos dos veces al año, cuando conseguimos algo de tiempo libre en donde coincidiéramos para poder pasar tiempo de calidad juntas y poder hacer cosas como jóvenes normales que éramos, una noche de copas o discoteca, unas salidas de compras por el centro de la ciudad, pijamadas en nuestras casas y alguna que otra partida al Mario-Kart o Just  Dance.

En ese tiempo pudimos terminar nuestros proyectos, Cristal se matriculó  siendo la mejor de su promoción en la policía europea, Cony fue contratada por una famosa empresa de ciberseguridad siendo una de las pioneras y finalmente yo ascendí de rango en mi empresa de seguridad privada siendo la directora de un equipo que se encargaba de la seguridad de algunos influyentes políticos o eurodiputados. Todas nosotras habíamos logrado nuestras respectivas metas y vivimos dentro de lo que nos permitían nuestros trabajos en una relativa tranquilidad y estabilidad hasta que llegó la carta del sello azul lapislázuli que lo cambió todo.

Nos llegó a cada una, a Cristal en Bruselas, a Cony en Londres y finalmente me llegó a mi en la nueva sede de mi empresa en Barcelona. Las cartas con papel semi-dorado con un sello azul marino significaban que la policía secreta europea se quería poner en contacto con nosotros. Minutos después de leer la carta, las tres desde nuestras respectivas ciudades hacemos una llamada "FaceTime" y nos quedamos perplejas ante la inesperada situación, pero decidimos aceptar la invitación e ir hasta Berlín donde nos reuniremos con la representante de la delegación.

El viaje en avión fue relativamente tranquilo, puesto que viaje en clase alta, ya que prefería tener un viaje tranquilo donde poder dormir, sin mucho ruido a mi alrededor. La incertidumbre me consumía, puesto que no era lo normal recibir una carta de la policía secreta europea, como directora del equipo de seguridad privada sabía de las existencias de dichas cartas, aunque nunca pensé que recibiría una de ellas.

Una vez llegué a Berlín un sentimiento de nostalgia me consumió por completo. El monótono ajetreo del aeropuerto, los cielos en su mayoría nublados y con mucha humedad en el ambiente. Minutos después recibí unos mensajes de Cristal comentándome que ya estaban desembarcando y Cony ya se encontraba en la cafetería central del lugar esperándonos para tener un encuentro digno y poder aliviar tensiones antes de acudir al hotel y la reunión con la representante del equipo de policía.

- Cony: ¡¡¡AMIGA!!! Me alegro de volver a verte  - me abrazo- Encantada de volver a verte - se sentó- ¿Cuánto hacía que no nos veíamos? ¿ Cinco meses desde la reunión de Londres?

- Ámber : El placer de volver a verte es mío guapa - contesté con una cálida sonrisa-  Si hace meses que no nos veíamos, hemos de agradecer a esta carta sorpresa por haber adelantado nuestra reunión JAJAJAJA

- Cony: Cierto casi me da un paro cardíaco al recibir la carta de la policía secreta europea, simplemente no me lo creía -  se quedó pensativa - ¿Cuál piensas que podrá ser el motivo de esta cita?

- Ámber: Pues la verdad es que solo pueden ser dos opciones, que contraten nuestros servicios como personas experimentadas en misiones o que nos sigan preguntando más cosas de esa organización terrorista con la que nos topamos hace 5 años.

Minutos después de esa conversación pudimos ver a nuestra amiga Cristal entrar en el complejo y acercarse a la cafetería, lo que no tardó en percatarse de nuestra presencia.

- Ámber: ¡¡¡CRISTAL QUE BIEN VERTE!!! - la abracé tirándome encima de ella-  Guau es increíble volver a reunirnos.

- Cristal: Mi querida Ámber encantada de poder volver a verte y sacarte de los apuros que te metas JAJAJAJ

- Amber: Eyy - le dio un toque al hombre- no te pases soy más dura que antes...

- Cristal: No lo pongo en duda amiga mía - mira a Cony- ¿Y tú no me das un abrazo? - comentó con un tono de voz gracioso-

-Cony: Pues claro tipa dura - la abrazó - ¿Qué tal las misiones de la policía europea?

-Cristal: - Se sienta con sus amigas y se pide un café- Pues la verdad es que bastante normales, hace tiempo que no hay ningún tipo de misión de alto riesgo, esas misiones las suelen hacer los de la policía secreta europea, aunque he participado en varias ocasiones con ellos.

Nos pudimos poner al día de todo lo que nos había pasado durante estos cinco meses que no nos habíamos reunido y especular porque el servicio secreto nos había citado en el Hotel Mercury en Berlín bajo código 350 que según Cristal, más experta en estos asuntos burocráticos de los cuerpos de policía, significaban entrevista confidencial bajo concepto de juramento secreto, los que nos tensó aún más a Cony y a mi.

DESAPARECIDA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora