CAPÍTULO 11: PRESIONES INDESEADAS

19 3 12
                                    

Todo el equipo llegó a la base con un gran cansancio acumulado en sus cuerpos, dejaron todas las pruebas recogidas en varias meses de su área de trabajo donde Cony y Locke analizaron mientras sus compañeros recién llegados iban a sus habitaciones a darse unas duchas relajante y cambiarse la ropa.

Una hora después de la llegado todos se encontraban en el área de reuniones analizando la surrealista situación vivida en la misión. Además abordaron un nuevo debate que era necesario de hablar como las grandes distinciones entre los secuestros anteriores y los que estaban aconteciendo en la actualidad, debido a que el modus operandi de dicha organización terrorista había cambiado en su totalidad.

- Katy: Perdón por el retraso equipo, los hallazgos de esa misión son muy preocupantes, ya que por algún razón están apareciendo animales salvajes aparentemente domesticados.

-Ámber: Si me disculpa Jefa, me desconcierta en demasía la situación, ya que las personas que me secuestraron a mi y víctimas anteriores, solamente eran unos terroristas, pero esto se sale de mi absoluta comprensión.

-Katy: No te culpo en absoluto...yo también estoy algo desubicada, pero lo único que se es que mis superiores han recatalogado su identificación, ya no es considerado como una organización terrorista, si no como una secta extremista.

- Cristal: Mucho mejor todavía - comentó con ironía-

- Cony: Creo que por las imágenes que vi desde el Dron... no son los mismos que antes...

- Luka: ¿Quieres decir que hay más de una secta en la Selva Negra?

-Katy: O quizás, la secta actual le haya quitado el territorio o haya acabado con la antigua organización, pero eso son puras hipótesis, nos tenemos que centrar en frenarles

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


-Katy: O quizás, la secta actual le haya quitado el territorio o haya acabado con la antigua organización, pero eso son puras hipótesis, nos tenemos que centrar en frenarles. - miró su móvil- Tengo que irme, pero seguid investigando.

El equipo continuó filtrando información a través de las pruebas recogidas durante gran parte de la noche, sin llegar todavía a una versión clara de los hechos, además de la que habían visto con sus propios ojos, sin embargo entre tanta información Ámber salió a un ritmo rápido sin llegar a correr, ignorando las llamadas de sus compañeros, por lo que sus dos amigas salieron detrás de ella corriendo para poder alcanzarla, hasta que llegaron a la habitación de su amigo y entraron directamente.

- Cony: ¿Ámber estás bien? ¿Qué te pasa? te notó muy desgastada.

-Ámber: Claro que estoy desgastada - comentó molesta a Cony- Esto me supera Cony, nuestro puto enemigo resulta que cambió o mutó en una secta extremista que vive en el bosque y ataca a gente.

-Cony: Tranquilízate Ámber nosotras... - fue interrumpida-

- Ámber: ¡Nuestro enemigo se ha vuelto MUCHO MAS PELIGROSO! - tiró unas cosas que tenía en su cama de la frustración- ¡¿Cómo salvaremos a nuestras amigas?! Son unos malditos BÁRBAROS.

DESAPARECIDA IIUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum