CAPÍTULO 14: MOVILIZACIÓN PARCIAL

15 3 10
                                    

En el centro policial, el interrogatorio de Pietro terminó sin ningún tipo de veredicto aparente. Cony pudo confirmar los datos de la dirección del joven así como los suyos personales, no obstante al llamar al numero del domicilio nadie respondía, por lo que dio por hecho que no estarían en casa y preferiría dejarlo y e intentar llamar en otro momento. En la sala de investigación se habían reunido el resto del equipo a excepción de Ámber y Luka que estaba de misión de campo.

-Katy: Hemos recibido varias alertas de los policías locales de la zona, comentando que hay movilizaciones entre los ciudadanos debido a la situación de tensión y a alta presencia policial en el pueblo.

-Cristal: Eso nos dificultará la investigación - dijo molesta- Siempre la gente mintiendo sus putas narices en lo que no les interesa.

-Carol: ¿Y qué propones Katy?

-Katy: Habrá que tratar el tema con pinzas, sobretodo en las misiones de campo, pero eso no es todo, se sospecha que hay un miembro de la secta que es el encargado de sacudir los ánimos de las personas para que se vuelvan en nuestra contra, hay que encontrarlo y capturarlo, pero sino queda otra acabar con él.

-Locke: Bueno... además yo tenía que ir al pueblo de nuevo para recoger unas muestras, así que puedo acompañaros, así matamos dos pájaros de un tiro.

-Cony: Si me disculpáis chicos, voy a los monitores para estar pendiente acerca de los avances de Ámber y Luka - se fue a la sala de ordenadores-

-Katy: A trabajar equipo - dijo con un tono serio, típico de ella-

Preparamos nuestros equipos correspondientes, con unas armas algo más sencillas, compuestas por unas pistolas de mano normales con varios cartuchos de municiones, una porra eléctrica para Carol y en el caso de Cristal su vara de acero eléctrico y unos cuchillos que se escondían en la plantilla de sus zapatos, mientras Locke únicamente se llevó su equipo médico correspondiente y por si acaso una pistola eléctrica convencional con sus clásicos finos hilos que se enganchan en la piel de sus objetivos. Así que una vez listos subieron al moderno Jeep de la policía y se dirigieron al pueblo.

Cuando llegaron pudieron ver un pelotón de policías antidisturbios con sus escudos, cascos, chalecos gruesos y sus porras, por lo que era evidente que la situación en el pueblo estaba algo agitada, con consternaciones de personas que poco a poco s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron pudieron ver un pelotón de policías antidisturbios con sus escudos, cascos, chalecos gruesos y sus porras, por lo que era evidente que la situación en el pueblo estaba algo agitada, con consternaciones de personas que poco a poco se iban sumando más y aproximándose al grupo de policías, por ello los tres miembros se vistieron  de paisanos para pasar más desapercibidos.

-Carol: Tenemos que hacer está misión rápidamente... si tardamos más puede que nos veamos en vueltos en todo esto

 si tardamos más puede que nos veamos en vueltos en todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESAPARECIDA IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora