PUNTO DE QUIEBRE. (1/2)

6.4K 654 732
                                    

Ambos adultos miraron aquel mensaje desconcertados, y en ese momento empezaron a llegar más mensajes de otras personas.

Karchez: no puedo, tengo fútbol.

aXoZer: ¿es necesario ir?

Auronplay: Si, y gilipollas el que no asista, es una reúnion SERIA.

Tanizen: Joder, si lo dices tú siendo tú, es porque algo grave ha pasado.

Perxitaa: Seguro nada más quiere trollear.

Aroyitt: Mira quién habla.

Spreen miró a Juan y que se veía confundido.

— ¿crees que debemos ir?

— Creo que es algo importante.. — respondió el hechicero con su mirada fija en su teléfono, para después soltar un suspiro al ser interrumpido tan de repente.

Spreen estaba un poco frustrado por aquello, pero no había nada que hacer al respecto, se levantó de su sitio y le extendió su mano al castaño, quien levantó su vista de inmediato y miró al oso con una ligera sonrisa solo por aquel gesto.

El hechicero se levantó de su asiento de igual forma y tomó la mano del oso, y así entrelazaron sus dedos y se dirigieron directamente hacía el auditorio.

Al llegar allí, notaron que todos los demás estaban ya sentados en sus asientos, pero habían muchos murmullos, demasiados. Las orejitas de spreen se movían ante el ruido, escuchando varios de los murmullos, muchos eran al respecto de aquella reunión, pero otros, hablaban del agarre que tenían Juan y Spreen.

Ambos miraron los alrededores, notando que ElMariana, Betra, Rob, Carre, Mayichi y Carola les miraban emocionados por la nueva pareja que se había formado, mientras otros como el mismísimo Auron estaban boquiabiertos ante aquello, después de todo, no se habían enterado.

Los dos decidieron sentarse en la parte de atrás, así no habría tantas miradas hacía ellos, Juan se sentía un poco incómodo debido a sus recientes inquietudes, mientras que Spreen mantenía su agarre firme, y le daba 0 importancia a los comentarios o miradas incluso. El oso volteó a mirar al castaño notando lo incómodo que estaba, o mejor dicho, estaba nervioso y avergonzado, así que para tratar de calmarlo dió un suave beso en la mejilla del hechicero, haciendo que de inmediato este le pusiera total atención con un sonrojo en sus mejillas.

— Todo está bien, Juan. Tranquilo.

— Pero es que..

— Shh, no me incómoda que nos vean juntos, de hecho es mejor que sepan que somos pareja.

— Está bien, oso bobo. — Juan se acercó un poco más a Spreen dando un suave beso en los labios de el mencionado, era un beso corto, más que todo para aligerar sus propios nervios, después de todo, los mimos, caricias u besos que vinieran por parte del argentino, de alguna u otra forma son bastante reconfortantes para el castañito.

En ese momento Auron estaba en el escenario de aquel auditorio, con un micrófono en la mano mientras callaba a todo el mundo, y de paso, haciendo que todos pusieran su atención en él.

— Bien, os convoqué aqui por una noticia muy pero muy importante, así que seré breve. — hizo una pausa, se veía totalmente serio, cosa que no era normal en él, en ninguna situación era así de serio. — Como todos sabemos, han habido rumores sobre Drako, rumores que no hemos podido corroborar por el hecho de que Drako no había estado presente, el profeta ni siquiera a la capilla nos dejaba acercar y pues el aislamiento de Juan tampoco nos ayudaba mucho.

A place for you and me | -·★ spruan ★·-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon