" Él se ve como un sueño. " Spreen 2022

8K 930 747
                                    

Spreen por fin se dió cuenta de sus sentimientos por Juan y se sintió mal por sentir tantas cosas por aquel chico, pero como bien dijo luzu, no podía evitar querer al hechicero, de hecho cada cosa que hacía, le hacía quererlo aún más, entonces su mochila empezó a brillar y se asustó un poco por aquello, abrió esta y notó aquel libro con el hechizo que Juan le había dado era de donde provenía aquella luz. Miró el libro algo dudoso de si abrirlo o no, hasta que suspiró y decidió hacerlo, abrió este y escrito en letras brillantes era un mensaje de Noni para Juan, y no entendía nada, ¿cómo es que llegó ese mensaje?; supo que tenía que ir a ver a Juan, así que miró al castaño.

- Luzu.. ¿ me haces el favor de preguntarle a Rubius sí está con él?

El castaño asintió, tomando su teléfono y escribiéndole directamente al oso.

Luzuvlogs: Hola Rubius.¿Juan está contigo?

Elrubius: ¿eh? nono, estoy con vegetta.

- No está con Rubius.

- ¿Qué? - en ese momento el oso notó que algo probablemente andaba mal. - Pregúntale a Quackity, por favor. - El casaño suspiró y asintió suavemente.

Luzuvlogs: Quackity, ¿haz visto a Juan?

Quackity: No, hijo de tu puta madre, cabrón mentiroso, imbécil, pinche pendejo culero, asqueroso animal rastrero...
'leer más'

Luzu Suspiró ante aquella biblia de insultos solo por una pregunta. - Tampoco.

- Mierda. - El argentino se dispuso a guardar sus cosas rápidamente y dirigirse a la puerta de salida. - Voy a buscarlo, algo no me huele bien. - se dió prisa en salir de aquella casa sombría y buscar en los alrededores, sabía que no podía haber ido muy lejos pero, igualmente tenía miedo de que algo le pasase. Fué a los alrededores de la casa perteneciente a Rubius. - JUAAN, JUAAAN. - miró los alrededores y se alejó un poco de aquella propiedad, notando un lago, y allí a la orilla, se encontraba aquel chico que tanto buscaba, se acercó lentamente y notó que este estaba llorando nuevamente. - Juan..

- Déjame solo..

- Prometí no hacerlo. - se sentó junto al lado del chico, mientras lo abrazaba con sumo cuidado, acurrucandolo en su pecho y así poder consentirlo un poco. - ¿me querés contar que pasó?

El hechicero se dejó abrazar mientras sollozaba de manera entrecortada. - Rubius fingió el recordarme, realmente no me quiere y creo que ya tiene a alguien más. - su voz se escuchaba frágil, como si por cada palabra quisiera llorar aún más. Abrazó al oso argentino con fuerza aferrándose a la camisa de éste. - fuí un estúpido... perdón, perdón.

A spreen le partía el alma ver al castaño de esa manera, destrozado por un estúpido oso mentiroso, soltó un suspiro junto con varios. - shh, está todo bien, Juan. - Acarició los cabellos ajenos con sumo cuidado, observando el atardecer, nuevamente como días atrás y se sentía un deja vu y a la vez una nueva sensación.

Un rato pasó y Juan se separó de aquel largo abrazo, limpiando sus rastros de lágrimas y de paso sus lentes empañados, soltando un suspiro avergonzado. - perdón por eso.

- Sh, esta bien, todo está bien, gafotas.

- ¿seguro? digo pues.. te aparté por Rubius y mira como resultó, yo llorando por él en tu regazo.

- Si, sabes que estoy contigo independientemente.

Al ya la oscuridad de la noche tocar la tierra, unas luciérnagas salieron del césped, alumbrando aquel ambiente tranquilo en donde solo estaban el hechicero y el oso, y se veía bonito todo iluminado, al menos eso de la perspectiva del oso. De su mochila sacó su cámara y tomó unas cuantas fotos al paisaje, Juan notó esto y soltó una risita.

A place for you and me | -·★ spruan ★·-Where stories live. Discover now