" coito? 🤨" Juan 2022

7.5K 753 299
                                    

Juan, estaba nervioso dirigiéndose hacía la casa del híbrido pato, estaba pensando en una excusa para darle galletas tan repentinamente. Al llegar a aquella casa, tocó la puerta, y fué recibido por cochi y beni.

— ¡Compadre! que milagraso volver a verlo. — dijo beni con un tono amable y enérgico, con una sonrisa que no se notaba por aquella máscara de :] que llevaba.

— ¿qué te trae por aquí? — cochi se unió a la conversación, de manera amable, o al menos eso en su tono de voz, ya que igualmente que beni, tenía una máscara que impedía ver sus facciones.

Juan sonrió amigablemente, y mostró la bolsa de galletas. — vengo a darle unas galletas a Quackity y por supuesto a ustedes, de manera de agradecerles la hospitalidad aunque no tuvimos un muy buen comienzo.

— Uyyy, no hacía falta, Juan.

— Lamento decir que Quackity no está en este momento.

— Ah, ¿no? ¿dónde está?

— creo que debe estar dando un paseo, quizás está en el cinema que estaba construyendo. — Cochi señaló hacía la dirección donde podría estar Quackity, y Beni trajo un plato para que Juan les dieran unas cuantas galletas, y así fue, el hechicero les dió unas cuantas con una sonrisa, aunque estab demasiado nervioso trataba de que no fuera notorio o sospecharían.

El castaño les dió unas cuantas palabras de agradecimiento a ambos chicos y luego se fué en busca de Quackity, lo bueno es que no estaba muy lejos, estaba en la orilla de aquel gran lago en donde se encontraba su casa, con una guitarra, y al parecer estaba cantando. Juan se acercó a él lentamente y se sentó a su lado en silencio para no asustarlo o interrumpirlo, a los oídos de Juan, el pato cantaba realmente bien y obviamente Quackity se dió cuenta de su presencia, así que de vez en cuando le miraba mientras cantaba, y eso hacía sonreír inconsientemente a juanito, la canción que el híbrido cantaba era muerte en hawaii; y cuando por fin termino de cantar le dedicó una sonrisa a Juan, pues Quackity no llevaba su máscara en esta ocasión.

— Cantas muy bien.

— Oh, muchas gracias Juanito, ¿qué te trae por aqui?

— oh, OH SI, había olvidado. —el hechicero sacó de su bolsillo aquella bolsa con las galletas que quedaban, y se las entregó al pato con una sonrisa. — Es como agradecimiento por todo y de paso, por no matarnos el día que nos conocimos.

— Ayyy, Juan, muchas gracias, que bonito detalle. — soltó unas cuantas risitas por lo dicho, y tomó aquellas galletas, tomando una y sin dudarlo, comerla, Juan lo miró atentamente. — Oye, ¿y tú novio?

— ¿qué novio?

— Sprin.

— no es mi novio, nada más es un conocido llegando a amigo, ni siquiera somos cercanos. — dijo sin más para luego mirar al horizonte, soltando un suspiro.

— Pareciera que son pareja, con todo respeto Juan, cuando estaban encerrados, él se aseguraba de tu seguridad. - dijo el híbrido comiendo otra galleta de una vez, y el hechicero pasó su vista al pato, mirándolo con atención.

—Lo hizo porque sin mi no podría volver a casa.

— No parecía protección por conveniencia. —Quackity bostezo y se recostó en el césped, mientras Juan le seguía mirando, algo desconcertado y es que.. quizás Quackity tenía razón en eso, y es que el oso estaba raro últimamente, demasiado raro y más con lo que pasó esa mañana, Spreen parecía que tener algo, después de todo, Spreen la mayor parte del tiempo estaba junto a él, y que además, al oso no le gustaba el contacto físico, ni mucho menos los abrazos, pero con Juan, el oso parecía abrazarlo constantemente, y realmente no quería pensar mal y que este equivocado, pero algo no andaba del todo bien. El hechicero fue sacado de sus pensamientos a oír un ronquido, un ronquido viniendo por parte del pato, lo cual lo alivió un poco, miró los alrededores notando que no había nadie y con sumo cuidado levantó al pato y lo cargó en su espalda, al menos agradecía que no fuese tan pesado, y dió algo de prisa, después de todo sentía que iba ya tarde, y era su culpa por ser tan distraído, a decir verdad.

Llegó unos minutos después de lo planeado, al menos agradecía que Quackity haya comido más que solo una galleta, pareciera estar en un sueño profundo, tanto que secretamente había dejado caer a Quackity unas cuantas veces, y sin querer lo golpeo con ramas otras veces, pero eso nadie se daría cuenta si ni el mismo Quackity lo notó.

— Pensé que algo malo había pasado.

— Nono, todo joya.

Juan dejó en la mismo habitación a Quackity en donde se encontraba Luzu, y agradecía que Luzu aún no había despertado, « gracias al guión », soltó un suspiro y sapo peta mostró una cámara de la habitación, donde ambos chicos se vieron y al parecer estaban hablando y casi a punto de agarrarse a puños.

— ¿crees que es una buena idea? parece que van a matarse.

— Necesito que hablen primero.. luego procederemos con lo de la maquina.

Un silencio inundó el lugar en donde se encontraban los tres adultos, observando lo que pasaba en aquella cámara.

— ... bueno y.. ¿cuándo empiezan a coger?

— Juan, cerra el orto un rato.

.𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖ꪶ ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖ꪶ ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖

Tortillaland cada vez estaba peor, y cada vez el profeta se ponía más exigente con la búsqueda de Juan, y el otro chico, y es que realmente estaba frustrado, y hasta que no apareciera Juan, iba a seguir atormentando a los habitantes de los pueblos, con misas y reuniones por novedades más seguido de lo que era antes. Todos estaban hartos de aquello, estaban hartos de ser mandados por prácticamente un dictador, y necesitaban a Juan, así que una reunión a escondidas del profeta se realizó en la base de los Teleturbios.

— Bien bien.. ¿qué vamos a hacer con el anciano ese?

— La pregunta es, ¿qué mierda podemos hacer si literalmente nos vigila todo el tiempo?

Murmullos llenaron la habitación, y es que Marius tenía razón, no podían hacer nada sin recibir reproches o castigos de parte del profeta.

— Necesitamos a Juan para matarlo, es la única manera.

Tanizen, Noni, Drako y Zorman se tensaron ante aquello, claro los 4 sabían del paradero de Juan y tenían una manera de comunicarse con él, pero fue algo que ocultaron al resto, por un sentimiento raro, sentían que debían ocultar aquella información a sus amigos hasta que Juan volviera, y es que probablemente la situación podría empeorar y podrían obligar a Juan a volver y prácticamente utilizarlo para sus propios bienes y eso era algo que no iban a permitir, no por el momento.

— ¿matarlo? es el padre de Juanito, obviamente no hará eso, está de su lado, es más seguro que nos mate a todos.

— Hey hey, calmaos todos ya, primero tenemos que asegurarnos de que Juanito se encuentra bien.

— ¿por qué os preocupas tanto por él? digo, ¿qué tal se haya fugado en busca de su ex esposa?

— Génesis, por el amor de dios, ¿crees que Juan sería capaz de eso?

— Si. — todo el mundo respondió al unísono, dejando asi callado a Pol.

— Bueno pero.. Rubí se fue hace mucho tiempo, no creo que haya ido detrás de ella asi como así.

— Además que eso no explica el porqué Spreen tampoco está.

En eso llegó Biyin a la habitación, con una expresión de suma frustración. — Tenemos que encontrar a Juan.

┈┈ =͟͟͞♡

SE VIENE, EPAAA

les prometí un fanart del cap pasado, así q déjenme hacer spam d mi twitter recientemente creado donde planeo subir fanarts d los caps d vez en cuando 👍 (siganme xfa, @ratiogarbanzo)
Tremendo nombre, lo sé

Y PREPARENSE Q HUELE A NAVIDAD, ponganle condón al fanfic pq se viene especial d navidad 😱 y seguirá con el hilo d la historia, así q na más esperenlo, es mi regalito d mi para ustedes pq los amo mucho a todos, muak muak

A place for you and me | -·★ spruan ★·-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora