12. Anna, una amiga confiable.

310 31 11
                                    

     La noticias de el origen de Norian se había esparcido por toda la escuela como un virus muy contagioso, a la hora de caminar por los pasillos del bachiller todos se abrían paso, decían muchas cosas sobre él, entre todas las voces se llegaban a escuchar comentarios como "Es él", "¿Creen que sea verdad?" o el más común "Que feo debe de ser eso".  Todos posiblemente refiriéndose a lo visto en el video que Clyde le mostró.
     Un día, en una clase de biología se le encomendó a los alumnos hacer un proyecto en pareja.  En un instante todos comenzaron a formarse uno con uno, como era de esperarse, nadie se acercaba a Norian, cosa que hizo que el chico se acercara a su profesor para poder hablar con él.
     —Disculpe profersor.— Dice Norian. —¿Cree que yo pueda hacer solo mi proyecto?
     —¿Por qué?— Pregunta el profesor.
     —Es que... Creo que no somos los alumnos como para que todos tengamos pareja.
     —Mira Norian, yo se la verdadera razón por la cual no quieres emparejarte con ellos, como docente de este lugar es mi responsabilidad mantener la paz y el orden aquí, y si tus compañeros no quieren aceptarte se tendrán que aguantar.
     —Pero profesor...
     —D-Disculpa...— Interrumpió la dulce y suave voz de Anna.— S-Si quieres... Yo puedo ser tu pareja.

     Anna apenas volvía a la escuela luego de haber estado ausente algunos días por enfermedad, por lo cual no sabía nada del asunto entre los compañeros con Norian.
     —¿Estas segura?— Pregunta Norian.
     —Ya está dicho.— Aclarando ese tema el profesor los manda a sus lugares.

     Una vez sentados uno junto al otro Norian se acerca un poco a Anna.
     —¿Por qué elegiste ser mi pareja?
     —¿Y por qué no habría de hacerlo?— Anna no podía voltear a ver a Norian por la pena.
     —Bueno...— Se puso a pensar en la manera como lo trataban sus compañeros. —Ya sabes, por aquella noticia, sobre lo que ocurrió en el campamento.
     —¿El campamento?— Sorprendida volteó a ver al chico. —¿T-Te refieres a lo que ocurrió con tu madre y el Equipo Rocket?
  
     Norian asintió.
     —Parece ser que lo que vieron las personas no fue lo único que saben.— Dijo Anna.
     —¿A que te refieres?
     —A que alguien les ha dicho cosas de más, alguien que te conoce o sabe de ti que al parecer no te quiere aqui
     —Creo... Que nunca me había puesto a pensar en eso.

     La situación se puso un poco complicada aparentemente, Norian ya tenía un enemigo sin siquiera saberlo y sin haber hecho nada, ¿Cómo poder encontrar a alguien de quien no sabes nada y sin embargo esa persona sabe muchas cosas sobre tí?
     Al final de las clases Norian y Anna quedaron en irse juntos a casa de él, esto con el motivo de poder planear bien el proyecto, además de que es un excelente motivo para intentar saber quien es la persona que intenta deshacerse de Norian.
     —Bienvenido a casa Noria. ¡Oh, trajiste a Anna!— Dijo Aqua recibiendo a ambos en la entrada de la casa.
     —Es un gusto verla de nuevo Aqua.— Dice Anna con una gran sonrisa.
     —El gusto es mío Anna.  La verdad después de todo lo que ha pasado es bueno ver que alguien sigue apoyando a mi niño.
     —¡Mamá!— Dijo Norian un poco apenado.
     —Perdón perdon, se me olvidaba que no debía mencionar el tema— Aqua como siempre bien tierna suelta una risa inocente.— ¡Pero pasen! No se queden ahí afuera.

     Ambos jóvenes se dirigieron a la habitación de Norian, una vez dentro Anna se dio cuenta que estaba dentro de la habitación de un chico y enseguida se puso nerviosa, a su vez Norian se dio cuenta que acababa de meter a una chica en su habitación y se puso nervioso.
     —Estoy en la habitación de un hombre.
     —Traje a una chica a mi habitación.

     Ambos se susurraron a sí mismos mientras no encontraban que más hacer, realmente ambos no estaban acostumbrados a tener mucho contacto con el sexo opuesto, la vida social de Norian giraba especialmente en torno a Clyde y Will, y Anna era demasiado tímida como para decir que tenía realmente vida social, su vida era más que anda su casa y la escuela.  Pero más temprano que tarde llegó Aqua a salvar el incomodo momento.
     —Les traje algo de beber.— Dijo mientras mantenía una bandeja con bebidas y galletas en perfecto equilibrio sobre su cabeza, cosa que luego puso sobre el escritorio de la habitación. —Oye Anna, ¿Tus padres saben que viniste? No se vayan a preocupar.
     —Ah, no se preocupe por eso.
     —Oh si, hablando de tus padres.— Comenta Norian. —¿No crees que les molesta que estés aquí conmigo?
    
     Anna suelta una pequeña risa.
     —La verdad es que no tengo papás.
     —¿Que? Pero...
     —Los que estaban en el campamento conmigo eran actores que contraté.— Anna agacha la mirada de manera nostálgica. —Mi padre falleció hace varios años y pues... De mi madre nunca he sabido nada, ahora solamente somos mi abuela y yo.
     —Lo lamento.
     —N-No te preocupes.— La chica enseguida vuelve a sonreir. —No pensemos en eso, ahorita estamos concentrados en el proyecto de la escuela.
     —¡Ay!— Aqua se exaltó. —Tienen tarea que hacer, yo iré a preparar la cena porque pronto llegará tu padre.

Mi mamá es un VaporeonWhere stories live. Discover now