Rut

141 11 0
                                    

Todoroki estaba en blanco total, realmente estaba sin moverse y no sabía cómo tomar lo que había escuchado.

- Maldición.. - murmuró Bakugo, para después jalar a Todoroki hacía sus labios y empezar un beso profundo.

La boca de Todoroki empezaba a moverse junto a Bakugo. Algo se sentía diferente, aunque Todoroki sentía el olor de Bakugo en el ambiente. Este ahora le asfixiaba.

Trato de despegarse de Bakugo para poder respirar, pero este era muy fuerte y lo jalaba aún más.

La cabeza de Bakugo daba vueltas, no podía respirar. Lo único que le daba aire en ese momento eran los labios de ese bicolor.

- Baku, Bakugo-

Sus labios seguían moviéndose bruscamente. Bakugo pasó sus manos hacia el cuello de Todoroki para profundizar más el beso y pasar a su lengua. Todoroki realmente no encontraba que hacer, las voces de sus compañeros ya se escuchaban preguntando que pasaba.

En otro intento de separar a Bakugo, este le tomó del cabello y se aferró más a él. A Todoroki no le molestaba el beso en sí, Bakugo besaba muy bien realmente, pero el hecho de que llegará su rut y el llevarlo a la enfermería era prioridad.

Pudo despegarse rápidamente cuando Bakugo bajo la guardia.

- Bakugo, me escuchas?

- Más, más, quiero más- Bakugo murmuraba sin sentido de razón, se estaba asfixiando con su propio olor y Todoroki enfrente era su única opción.

Este comentario hizo sonrojar un poco al bicolor, quién rápidamente vió las intenciones de Bakugo volviéndose a acercar.

- Bakugo, no estás en tu sano juicio y lo siento por esto.

- Qué dices, bastardo..

Todoroki empezó a liberar feromonas cómo pudo, Bakugo reaccionó mal a estás debido a su estado y enseguida su cabeza se nubló tanto que cayó enseguida.

Todoroki lo sostuvo y saco las pastillas que tenía en el bolsillo del pantalón. Tragó una rápidamente y empezó a derretir lo que había hecho.

- Todoroki?! están bien? tardaron mucho.. - Deku estaba algo preocupado por la tardanza de sus compañeros, quizás Bakugo ya lo había asesinado.

- Estamos, estamos bien. - su respiración se sentía pesada, tenía que llevar a Bakugo a la enfermería pronto.

- Qué alivio..Bakugo! Por qué está inconsciente?!

Todoroki colocó a Bakugo en su espalda para llevarlo a la enfermería, un minuto más y ese aroma de verdad lo asfixiaría.

- Díganle al profesor qué tuvimos una emergencia.

- Bien..

________________

Todoroki corría con Bakugo en su espalda hasta la enfermería, percatándose del aroma que en el camino afectaba a la mayoría de omegas. Ese problema podría hacerse mucho mayor.

- Disculpé!

Nadie respondió.

- La enfermera salió. - un alumno de 3 grado estaba en una de las camillas.

- Sabes, sabes dónde está?

- Quizás en la sala de profesores.

Todoroki no pensó y acomodó a Bakugo en la camilla. Salió de la enfermería, pero antes de avanzar un ardor en su cuello apareció junto con el el olor de Bakugo se hizo más fuerte y otro olor le acompaña ¿un omega?

Inestables (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora