lV

296 22 0
                                    

Si, muertos. Él estaba consciente de su error, sabía que fue su culpa al dejarlos solos...pero, por que a ellos y a ¿él no? ¿Por qué? ¿Hubiera cambiado algo si hubiese estado él con ellos?

— ¿Por qué no a mi? ¿por qué a ellos? hobi...—lágrimas salían— perdónenme —los arrastra con dolor en su pecho al verlos en esa situación—

Aquel niño, arrastro a sus 6 amigos hasta un lugar bonito en donde habían flores y los colocó a un viendo sus cuellos ensangretados por unas mordidas...

Una escena terrible de ver, una escena muy asquerosa, pero a los ojos de este niño no era nada, solo lloraba de dolor por sus amigos, lloraba por que no pudo Protegerlos o morir con ellos.

— ¿por qué...díganme, por qué?

Intentamos advertirte

— Ustedes...¡¡Ustedes los mataron!!

No hubo respuestas...



[...]



ya era de noche...muy noche solo la luz de la luna alumbraba aquella esquina de flores...

— perdónenme, fue mi culpa, lo lamento tanto -llora- yo solo quería saber lo que había dentro de aquella casa, fue mi culpa, mi tonta culpa, cuanto desearía estar en el lugar de ustedes y que ustedes sean quienes lloren por mi, yo merecía morir, no ustedes... Porfavor vuelvan a mi...

Aquel chico no paraba de ver los cuerpo de sus 6 amigos, no paraba de llorar, su llanto llenaba todo el lugar, solo se escucha su llanto y nada más, solo era el...

Pero..¿por qué será? ¿¿Por qué murieron los otros y no él?? Esta pregunta paseaba por la mente de aquel niño indefenso que lloraba en la esquina de la llanta de su camioneta.

- ¿Te parece justo ésto, jungkook?

— ¿Tú otra ves... Quién eres?

-Entra al auto, deja los cuerpos y duerme tranquilamente...te despertaremos a el amanecer, espera nuestro aviso...

— No lo haré, no confío en nadie, mucho menos en voces que son de mi cabeza, Estoy loco -se pega- dejen de hablar, por su culpa mis amigos murieron.

- Fue tu culpa...tú los trajiste a este lugar ¿recuerdas..?

Jk: solo quería saber de ustedes...

- Aún no era tiempo, Vuelve a la casa..

—¿Qué harán? ¿Me mataran? ¡Mis amigos están muertos y yo no estoy muerto que harán!

-Vuelve a la casa...

Jungkook, bien fue mandado tomo una linterna y miró por última ves a sus amigos, con dolor en el alma abrió paso a su camino.


Jungkook, camino un largo camino hasta llegar aquella casa en donde volvió a pasar y recordó a sus amigos volvió a cristalizar sus ojitos...pero siguió y volvió a pasarse de nuevo frente a la grande puerta frente a él...¿Qué podía pasar? Ya estaba loco, podía escuchar la voz de los antiguos habitantes de este hogar..que estaban muertos.

La puerta se abrio y Sus ojos se abrieron hasta más no poder para ver nuevamente los cuerpos de sus amigos mirándolo de frente, se sentía tan asustado y culpable de sus muerte, pero culpaba a las voces.

Ellos podrán volver a vida...pero se eso te encargarás tú, cariño.

Dijo aquella hermosa mujer con un parecido a él de niño, mientras bajaba de las escaleras elegantemente con un vestido negro largo y su cabellera bien cuidada.

Jungkook, asustadizo solo logro pensar en...

LOS JEON...

EL SILBIDOWhere stories live. Discover now