For the First Time

6.7K 518 248
                                    

La vida era un sin fin de ganar y perder, como jugador de fútbol lo sabía muy bien y aún así, Sergio siempre quería ganar.

Ramos nunca se consideró una persona avariciosa, creció acomodado y nunca exigió nada, el tiempo siempre le recompensó su esfuerzo; el comienzo de su carrera como futbolista profesional, su fichaje en el Real Madrid, la copa del mundo con España en 2010, eran solo algunas de las cosas que la vida le había dado a cambio de días de entrenamiento y partidos llenos de sudor y, sin embargo, la llegada de Modrić a su vida era lo que más agradecía.

Luka Modrić era sin duda, uno de los fichajes menos aclamados del Real Madrid, un jugador pequeño y flacucho, no llamativo y que ni siquiera manejaba el español no era algo que los medios esperaban para un club de gran medida como lo era el Madrid; ahora, Luka se volvió uno de los pilares importantes del equipo que ninguno podría imaginarse no tener.

Luka se dio su lugar y demostró ser más de lo que la gente pensó que era, se ganó el corazón de todos tanto dentro como fuera de los vestuarios y tan rápido como aprendió el idioma, se convirtió en la voz de la razón del club español.

Si le hubieras dicho a un Sergio de hace 5 años que el croata que recién fichaban, con quien no podía mantener más de una oración por la diferencia en el lenguaje y con quien empezó con el pie izquierdo en la cancha; lo tendría despierto en las noches, se habría reído en tu cara. Y sin embargo, estaba ahí embobado viendo al mayor hablando con Gareth y Toni después de un partido importante en LaLiga; no tenía la mínima idea de lo que hablaban, y aún así se podían apreciar corazones en los ojos de Sergio.

No obstante, su enamoramiento por Luka no era algo reciente, sino, algo que llevaba forjándose en su pecho desde años atrás, su corazón comenzó a calentarse desde la primera risa que el más pequeño le dirigió, y a pesar de ello, la idea no rondó en su mente hasta que fue encarado por Marcelo un año atrás.

Marcelo era sin duda el mejor amigo de todo el Real Madrid, era el rayo de sol que todos necesitaban en su vida y como todo buen amigo fue el primero en entender los sentimientos de su compañero por el croata mediocampista.

Comenzó lanzando bromas de ellos dos al aire, bromas que los hacían reír pero que también calentaban sus rostros, entonces cuando Marcelo lo apartó del grupo para hablar sobre sus sentimientos por Luka no fue una gran sorpresa, pero que aún así lo hizo pensar por días. Y joder si pensó, él, Sergio Ramos García, enamorado no solamente de un chico, sino que este chico era uno de sus mejores amigos con quien compartía besos en las mejillas y muchos abrazos, a quién veía cada día y tenía un cepillo en su casa de lo común que era que se quedara en ella, fue una sorpresa realmente tonta.

Después de esto era fácil imaginar que su amistad cambiaría, pero Sergio escondió todo para mantenerse como estaban, esperando que sus sentimientos se disiparan con el tiempo; nunca espero que con cada noche compartiendo el sillón donde Luka se dormía en su hombro a la mitad de cualquier película que Sergio escogía, solo lo hicieran enamorarse más.

Marcelo lo alentaba con palmaditas en el hombro y palabras de aliento, pero Sergio se rindió, porque a Sergio le asustaba perder y el corazón de Luka era algo que no creía poder algún día ganar. Pero por hoy, iría a celebrar con su equipo y bebería con Cristiano hasta que su lengua se durmiera para evitar hablar de más; y si lo termino haciendo, entonces nadie diría nada, solo se despertaría en su cama con Luka en la habitación de al lado con ambos sin recordar la mitad de su noche.

Salvo que lo hizo, recordó hablar con Cris y Marce sobre sus sentimientos por el mediocampista, recordó hablar que aunque sus sentimientos fueran correspondidos, sería problemático que estuvieran juntos siendo compañeros del mismo equipo en un deporte tan excluyente como el fútbol, y aun así recordó decir que arriesgaría toda su carrera por Lukita.

Su cara se calentó mientras cocinaba algo para comer, pero ver a Modrić entrar a la cocina con el cabello desarreglado, la nariz roja y frotándose los ojos, dándole la imagen más tierna que podía pensar, solo afirmó que lo que dijo era la verdad. Entonces tal vez, solo tal vez, intentaría llegar al corazón croata para ver esa imagen cada mañana; porque a Sergio le gustaba ganar y Luka era una total victoria.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se necesitaban historias de Lukita x Sese, así que decidí que debería escribir una; no soy muy buen escritor pero considero esto algo decente. Mi plan es actualizar al menos una vez a la semana (si es posible dos o tres veces). Nos vemos en la próxima actu ;)

Perfecto || lukamosWhere stories live. Discover now