|Capítulo XVII - Gratitud|

354 13 24
                                    

En el capítulo anterior...

—Estoy pensando en que quiero hacer el amor contigo —. Suelta Jackson aún inmerso dentro de sus pensamientos.
...

—Está bien, lo dejaremos hasta aquí entonces —. Habla Nelson tranquilamente, guardando su miembro dentro de su pantalón.
_______

Rogers se levanta de la cama y cubre a Michael con las sábanas de manera dulce.

—Descansa un poco —habla con una linda sonrisa—. ¿Quieres que te traiga algo de agua o prefieres que te haga de comer?

—Agua, está bien —. Responde sorprendido por la amabilidad del moreno.

En cuanto Rogers salió Michael comenzó a cuestionarse todo lo que acababa de pasar. ¿Era deseo o amor lo que sentía hacia Prince?

Prince era tan lindo cuando preguntaba si tenía su consentimiento antes de hacer cualquier cosa que eso lo hacía sentir de una manera especial. Él era especial para Prince, sin duda alguna. Estaba seguro de que nunca trataría de aprovecharse de él, porque si así fuera justo ahora estarían cogiendo; sin embargo, no fue así, pues en cuanto mencionó sentir miedo Nelson se detuvo sin rechistar o quejarse, todo lo contrario, se aseguró siempre de hacerlo sentir cómodo.

—Aquí está tu agua —. Dijo Rogers con una tenue sonrisa, interrumpiendo sus pensamientos.

—Gracias —. Respondió el otro tomando del vaso.

—¿Te molesta si me acuesto en la cama? —. Cuestiona sentándose en el borde de ésta.

—Prince, es tu cama, claro que puedes —ríe Jackson por la inmensa amabilidad de su compañero—. Tranquilo, no me molesta.

El contrario sonrió para después recostarse en el lecho. Prince sacó de su buró sus lentes y un libro. No quiere incomodar a su amado mirándolo demasiado, por lo que leer lo haría distraerse, así también su erección podría bajar.

Después de haberse puesto su camisa sin abrocharla del todo, Michael se le queda viendo unos segundos a Nelson. Se veía demasiado bien con lentes, lo hacía ver aún más atractivo.

!!!

"Princey sería un buen profesor. Si él me diera clases de música no tendría tantos problemas con la materia. No me distraería ni un segundo", Michael se rio internamente por lo que estaba pensando.

—Me pone nervioso que me estés mirando de esa manera —menciona Rogers con una sonrisilla sin apartar su mirada del libro que estaba leyendo—. ¿Qué estás pensando, eh?

—En nada —. Responde con un tono de voz que lo delataba.

—Esa mirada no parece ser la de alguien que no está pensando "en nada" —. Dice Nelson mirando de reojo a su amado por unos escasos segundos.

Michael baja un poco más su mirada, dándose cuenta de la erección que permanecía en alto detrás de los pantalones de Rogers.

Nelson al notar dónde estaba clavada la vista de Jackson toma una almohada para cubrirse la entrepierna.

—¿No te duele? —. Le cuestiona Michael mirándole.

—No te preocupes, estaré bien dentro de unos minutos —. Dice sin despegar su vista de lo que estaba leyendo.

Prince estaba evitándolo, y eso atrajo la atención del rizado, quien siguió insistiendo. Retiró la almohada de la entrepierna de Nelson y se sentó lentamente sobre su regazo.

—¿Qué haces? —. Susurra el moreno riéndose un poco.

 Susurra el moreno riéndose un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Universidad Homofóbica I PrichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora