muy lejos de casa

188 18 97
                                    

Malia por fin había vuelto a casa, estaba deshaciendo la maleta en su cuarto, tuvo que ir a la casa de Tory cuando obviamente esta no se encontraba en casa para evitar cualquier tipo de pelea, no tenía ni idea de a donde fue Tory después del torne...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Malia por fin había vuelto a casa, estaba deshaciendo la maleta en su cuarto, tuvo que ir a la casa de Tory cuando obviamente esta no se encontraba en casa para evitar cualquier tipo de pelea, no tenía ni idea de a donde fue Tory después del torneo, ya que antes de terminar ya se había ido, pero no le preocupaba ya que no eran amigas, al ver la carpeta con fotos que se había llevado de la casa se le revolvió el estómago, se sentó en el borde de la cama y se quedó mirandolas una a una, algunas lágrimas amenazaron con salir de sus ojos, pero las reprimió, no sólo había fotos con Tory, también había fotos con Eli, más bien sólo había una ya que no eran mucho de tomarse fotos, no sabía ni porque la guardaba aún pero no quería deshacerse de ellas.

La castaña salió de su ensoñación para encontrarse con Sam en la puerta.

- Lo siento, no quería asustarte-. Sam se acercó y se sentó a su lado.

Malia le hizo sitio y se quedó mirando el rasguño que le dejó en el ojo. - Lo siento mucho por eso, no era mi intención y no lo hice para hacer trampas, de verdad quería ganar limpiamente.

Decir esas palabras después de saber qu Silver prácticamente había amañado todo le dolió aún más, pero todavía no podía decírselo a Sam.

- No te preocupes cosas peores te he hecho yo a ti cuando éramos pequeñas, como aquella vez cuando tenias 10 que te tiré desde la litera de arriba y caíste justo de lado, tu brazo no volvió a ser el mismo desde entonces ya que siempre bloqueo tus golpes-. Se rió levemente intentando no hacer enfadar a Malia, a lo que esta esbozó una sonrisa y negó con la cabeza.

- Muy graciosa, ahora ayúdame a devolver toda ésta ropa al armario-. Me levanté y las fotos se cayeron,  Sam las fue a coger y se quedó mirandolas.

- Tory fue una mala amiga contigo, pero también deberías de odiarle a él-. señaló a Eli y miró la foto con mala gana.

Malia miró hacia otro lado algo nerviosa. - Por mucho que quiera nunca puedo odiarlo del todo, además técnicamente él y yo no somos nada,así que podía hacer lo que quisiera con Tory, sin embargo ella era mi mejor amiga, y aún sabiendo que estaba enamorada de él decidió hacerlo, es la única culpable en esto. - Agarró las foto y las tiró a la papelera para no verlas más.

- Bueno eso ahora no importa, eres la ganadora del All Valley, todos los chicos y chicas van a morirse por ti, no malgastes tu tiempo pensando en ellos.

Miró a Sam con culpa intentando inventar una excusa para que se fuera, miró su móvil y vió que tenía muchas llamadas perdidas del Sensei Lawrence, algo que le pareció muy raro ya que apenas hablaron, tal vez se había enterado de lo del fraude.

- ¿Estás bien? -. Preguntó Sam algo preocupada.

- Mmm si no te preocupes, luego seguiré deshaciendo la maleta, tengo que hacer algo importante. - Iba a salir por la puerta pero Sam la detuvo.

Sam's Sister 🚫 ᘓ.𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗄𝖺𝗂Where stories live. Discover now