Sam la mentirosa.

785 35 16
                                    

Hawk se sumergió en el agua sin pensarlo, el salto fue bastante alto y el impacto dolió bastante, había bastantes olas y no podía ver a Malia con claridad, estaba casi seguro que desde que se cayó al agua no la había visto salir y Hawk tenía miedo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawk se sumergió en el agua sin pensarlo, el salto fue bastante alto y el impacto dolió bastante, había bastantes olas y no podía ver a Malia con claridad, estaba casi seguro que desde que se cayó al agua no la había visto salir y Hawk tenía miedo de que fuera demasiado tarde. Podía oír los coches de policía y a todos corriendo y gritando,cuando tuviera a Malia con él trataría de irse por un lugar en el que no le descubrieran, eso sí conseguía encontrarla.

Hawk no paraba de gritar el nombre de la castaña y de sumergirse en el agua en su busca, hasta que llegó al lado de las rocas donde se temía que Malia se hubiera golpeado, fue hasta donde sus pulmones le permitieron y pudo verla, estaba totalmente insconciente, no podía moverse y se veía la sangre inundar el agua. Hawk consiguió cogerla del brazo y sacarla lo más rápido posible del agua. Dejó con cuidado a Malia sobre la orilla y empezó a hacerle el boca a boca, estaba realmente preocupado ya que Malia estaba totalmente fría y con los labios morados, no podía ignorar el echo de que todo esto era su culpa, el podría culpar a Tory pero ambos eran culpables. Tras unas veces más de realizarle el boca a boca consiguió que Malia despertará tosiendo y expulsando todo el agua que tenía en sus pulmones. Hawk se alegró muchísimo de que Malia estuviera de vuelta y la abrazó muy fuerte.

Malia por el contrario se sentía desorientada y con un tremendo dolor de cabeza, le tomó unos segundos recuperar algo de consciencia, ya que no lograba reconocer que estaba haciendo en la playa semidesnuda y con Hawk abrazándola.

- ¿Malia te encuentras bien? -. Hawk no sabía muy bien que decir en ese momento, solo veía que Malia le miraba confundida y con algo de miedo.

- No puedo recordar nada de lo que ha pasado y me duele mucho la cabeza, es como si todo esto hubiera sido una pesadilla horrible -. Malia deseaba desaparecer en ese momento, había echo el ridículo eso seguro, no pensaba beber en lo que le quedaba de vida eso estaba claro.

- Fue Tory, ella te dijo de jugar a ese estúpido juego y tú ibas demasiado borracha como para negarte, así que no te preocupes yo te llevaré a casa, podemos subir a donde estábamos antes y así conseguir tu ropa o al menos algo para taparte ya que hace bastante frió-. Hawk sonaba bastante nervioso, tenía que mentirle a Malia en ese momento por qué si no se enfadaría con él y no le dejaría ayudarla.

Malia sentía mucha vergüenza de si misma, al dejarse manipular por la estúpida de Tory, intentó taparse sus pechos con los brazos pero eso no ayudaba mucho. Malia deseaba en esos momentos ser la plana de la familia y no Sam.

- Tranquila no voy a mirarte las tetas si eso es lo que te preocupa, tengo unos principios -. Hawk había mentido pero al menos lo hacía disimulado.

- Ya claro por eso te he pillado varias veces -. Malia empezó a reírse y Hawk hizo lo mismo, la ayudó a levantarla y la llevó hasta donde estaban antes.

al llegar Malia fue inmediatamente a recoger sus cosas ya que no quería seguir haciendo el ridículo en frente de Hawk.

- ¿Te importaría no mirar mientras me visto? -. Malia sentía su leve sonrojo subir hasta un rojo intenso.

Sam's Sister 🚫 ᘓ.𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗄𝖺𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora