Capítulo 7: Titanes

322 39 10
                                    

Nota: El fanart que utilice como portada del capítulo no me pertenece, credito(s) a su(s) respectivo(s) autor(es).

Nota 2: Este capítulo es largo, apróximadamente de 2,000 palabras o más. Disfrútalo! :)


- Bueno, es hora es platicar sobre algunas cosas importantes sobre la futura guerra que nos espera.- dijo Magath mientras tomaba asiento en la cabecera de la gran mesa. Pieck, Porco y Reiner tomaban asiento sucesivamente a la izquierda del marleyano mientras que yo estaba a su derecha. 

- Como ya debieron informarle señorita Artz, la misión para recuperar al titán fundador en la Isla Paradise fue todo un fracaso perdiendo al titán hembra y colosal.- comentó Magath seriamente.

- Sí, mi abuela me comentó de la situación antes de venir a Marley.- contesté mientras le daba una rápida mirada a Reiner quien ahora tenía la vista baja.

- Como consecuencia, varios países se han unido en contra de nuestra madre patria autollamándose: Las Fuerzas Aliadas de Medio Oriente. Aún no han declarado la guerra formalmente pero es muy probable que sea en dos semanas.

Tragué saliva al escuchar eso, jamás pensé que fuera tan pronto.

- Es por eso que necesitamos que usted y los guerreros estén más fuertes que nunca, así que se someterán a un entrenamiento intensivo para perfeccionar sus habilidades. Sugiero que en un rato hagamos un pequeño combate entre los titanes en el campo de prueba para conocer más sobre cómo el púas funciona en batalla.

- Me parece perfecto comandante.- comenté con una ligera sonrisa de lado. - Me encantará ver la forma de sus titanes.- dije mientras miraba a los tres guerreros frente a mi.

Pieck y Porco asintieron pero Reiner tenía aún la vista baja, emanaba una gran tristeza....pobre hombre.

- ¡Braun! , la señorita Artz te ha hablado.- exclamó con enojo Magath ocasionando que Reiner alzara su vista y me viera.

Nuevamente me encontré con esos bellos ojos ámbar, pero estos ahora tenían miedo, me tenían miedo. Lo supuse, debía de pensar que yo al ser perteneciente de los Artz y prácticamente una princesa debía considerarlo inferior.

- No se preocupe comandante, sé que el señor Braun no ha pasado por buenos momentos últimamente....es normal que no esté de ganas para atender una reunión de este tipo. 

Aquello sorprendió al marleyano y a los guerreros, pero sobre todo al portador del titán acorazado quien me miró con la mayor de las extrañezas del mundo.

Reiner's POV

Pensé que estar en Paradise había sido los más extraño y sorprendente de mi miserable vida pero aquí estaba ella, Irene Artz, defendiéndome a mi; un simple eldiano de un importante marleyano del ejército.

Jamás me imaginé que alguien intercediera por mi de esa manera, estaba, simplemente impactado.

- Bueno pues es hora de ir al campo de prueba, por aquí señorita Artz.- articuló Magath mientras se paraba de su asiento y los demás hacíamos lo mismo.

Magath e Irene Artz empezaron a caminar adelante de nosotros mientras que Porco, Pieck y yo íbamos atrás, la portadora del titán púas iba preguntando varias cosas al comandante sobre Marley y la base.

Confesaba que cuando nos informaron que la familia Artz había aceptado usar su titán en la próxima guerra, pensé que su portador o portadora sería alguien mayor que nosotros; le calculaba a Irene Artz unos quince o dieciséis años.

Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x LectoraWhere stories live. Discover now