Capítulo 4: Hacia Marley

320 39 0
                                    

Residencia de los Artz: Fortaleza Stowe, año 850

Dos años habían pasado desde que heredé el titán púas y lo había utilizado en algunas ocasiones para ayudar a la construcción o transporte de carga pesada, aunque también me transformaba para mejorar mis habilidades con la ayuda de mis maestros. De hecho me encontraba en mi forma titán practicando mi puntería, la profesora me había indicado que me tapara los ojos para también perfeccionar mi sentido del oído en llegado caso que atacaran mis ojos, evitando mi visión.

- Lo estás haciendo muy bien.- dijo la profesora con el megáfono que tenía en su mano.

Yo solo asentí con la cabeza debido a que mi titán no era capaz de hablar y seguí expulsando las púas con decisión aunque con cuidado.

Estuve así por un rato hasta que nuevamente escuché el megáfono pero con una voz diferente, era Adiana.

- Irene, la abuela quiere tu presencia en el estudio, es urgente.

Senté a mi titán en el campo y posteriormente salí de la nuca de este mientras me quitaba la venda de los ojos, me preguntaba si se trataba de algo grave lo que la abuela tenía que decirme....ojalá no fuese así.

..................................................................................................................................................

Abrí la puerta del estudio y vi a todos mis primos: Davud estaba parado de espaldas, Adriana leía un libro, Eddie se encontraba afilando sus dagas y Seth tejiendo unas pulseras de cuero. La abuela se encontraba en el escritorio principal mirándome fijamente.

- Lamento la tardanza.- dije mientras cerraba la puerta tras de si.

- Los he reunido aquí porque tenemos noticias de Marley y no son para nada alentadoras....

Todos nos sorprendimos al escuchar las palabras de la abuela, estaba un poco asustada e inquieta.

- ¿Qué es lo que ha pasado abuela?- preguntó Eddie mientras dejaba sus dagas de lado.

- Como saben, hace cinco años Marley envió a cuatro de sus guerreros a la Isla Paradise para recuperar al titán fundador del Rey Fritz, desafortunadamente la misión ha fracasado.

- ¿¡Qué!?- exclamamos todos ante la repentina noticia, estaba sorpendida, todos juraban en su tiempo que Marley recuperaría al fundador.

- ¿Y cómo está la situación en Marley ahora abuela?- preguntó Davud preocupado.

- Bastante delicada, en el proceso Marley perdió a tres de los cuatro guerreros que mandaron y dos de sus más preciados titanes.

- ¿Cuáles titanes exactamente?- preguntó Adriana.

- El titán hembra y el titán colosal, el mandíbula regresó al poder de Marley pero el guerrero que lo portaba fue devorado por una eldiana aunque afortunadamente decidió regresarlo y ahora lo tiene un nuevo guerrero. La portadora del hembra fue descubierta en algún punto y pudo cristalizarse pero está en el poder de los eldianos mientras que el colosal fue capturado y es probable que haya sido devorada por un isleño. El único que salió por así decirlo con vida fue el portador del acorazado.

Todos nos quedamos atónitos ante lo que acabamos de escuchar, perder a dos titanes, sobre todo al colosal, representaba una gran derrota para Marley. Presentía lo que se venía.

- ¿Y qué prosigue ahora?- preguntó Seth con el ceño fruncido.

- Por la derrota, muchos países de oriente se han unido para declararle una guerra a Marley, la cual será muy pronto. Han solicitado la ayuda tanto del titán martillo de guerra como del titán púas, los Tybur se han negado a utilizar su titán pero nosotros, los Artz, debemos de ayudar a la patria a la que le prometimos lealtad y fidelidad hasta el final de los tiempos. Sé que esto representa romper el acuerdo que se puso hace años de no entrar en ninguna guerra, pero esto es de fuerza mayor.....es por eso, que he decidido que el titan púas entrará en batalla junto a Marley contra las Furerzas Aliadas de Medio Oriente.

Guardiana de mi corazón - Reiner Braun x LectoraWhere stories live. Discover now