017

1.1K 137 64
                                    

- ̗̀🔪 omnisciente ⌟

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ̗̀🔪 omnisciente

⎯ ¿quieres bailar? ⎯ preguntó xavier desde el asiento del lado ofreciéndole su mano a la pelinegra junto a él. ⎯

la pareja, después de hablar un rato con enid y ajax, se fueron a sentar y ya llevaban aproximadamente media hora sin hacer nada, sentados evitándose el uno al otro.

delilah miró a xavier mientras escuchaba la melodía de "apocalypse" de cigarettes after sex, que acababa de comenzar. la linda canción retumbó en todo el salón mientras las parejas bailaban lentamente al ritmo de esta en la pista.

⎯ no podrás ignorarme toda una vida ⎯ murmuró el castaño esperando a que la chica tomara su mano. ⎯

ella solo río negando divertidamente con su cabeza mientras entrelazaba sus dedos con los del chico y se levantaba de su lugar. ambos se dirigieron a la pista y comenzaron a moverse de un lado al otro siguiendo la sintonía de la canción.

⎯ sé que te gusta esta canción.

⎯ ¿cómo? ⎯ cuestionó la chica en un susurro mientras miraba fijamente al castaño. ⎯

⎯ me has hablado muchas veces sobre música y has mencionado a esta banda en repetidas ocasiones ⎯ respondió soltando una risita mientras la pelinegra, avergonzada, escondía su rostro en el pecho del chico ⎯ ¿qué? no es nada malo.

⎯ no sé, me da pena.

⎯ te da pena todo ⎯ comentó el chico volviendo a reír mientras dejaba un beso en la cabeza de la ojiverde. ⎯

delilah nunca en su vida había tenido que expresar sus sentimientos, nunca se había tenido que enfrentar a tal acto tan asqueroso y eso lo agradecía plenamente. sin embargo, el momento llegaría en cualquier momento, y ese momento era ahora.

⎯ xavier ⎯ lo llamó la pelinegra haciendo que él hiciera un breve ruido para que siguiera hablando. delilah se separó del pecho de xavier mientras pasaba sus brazos por los hombros del chico y él acomodaba delicadamente sus manos en la cintura de ella ⎯ nosotros... nosotros nunca hemos- nosotros nunca hemos hablado sobre...

⎯ ¿sobre?

⎯ sobre nosotros, sí ⎯ la ojiverde sonrió incómoda mientras se arrepentía internamente de haber iniciado esa conversación. ⎯

⎯ claro... nosotros, ¿quieres que lo hablemos aquí?

⎯ sí, en otro lado me daría pena ⎯ confesó la chica causando que él riese mientras asentía con su cabeza ⎯ pues, yo no soy mucho de expresar mis sentimientos y no sé como explicarlos pero... siento que son tantas las emociones que produces en mi cuerpo que son imposibles de describir. me gustas, xavier, me gustas mucho.

y con esa corta declaración, la mente de xavier explotó en pedacitos y su alma se derritió lentamente. no podía creer que, después de tanto tiempo, alguien por fin correspondiera sus sentimientos. se sentía feliz y en paz consigo mismo.

bloody valentine! ; xavier thorpe.Where stories live. Discover now