005

1.7K 215 46
                                    

- ̗̀🔪 omnisciente ⌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ̗̀🔪 omnisciente

en enfermería, después de que le limpiaran la herida a la pelinegra, cubrieran esta con una vendita y le dieran un algodón para detener el sangrado de su nariz, enid le preguntó a la pelinegra que qué había pasado mientras el castaño y la ojiazul la miraban esperando una respuesta.

⎯ la telequinesis se me salió de control y sin querer la utilicé contra el espejo.

los tres se miraron a la misma vez mientras la pelinegra acariciaba su mejilla con delicadeza, ahora sí le había empezado a doler.

⎯ está bien pero... ten cuidado la próxima.

y sin más, enid salió de la pequeña salita despidiéndose con su mano. ahora había una gran tensión en el ambiente, los tres evitaban la mirada del otro hasta que bianca finalmente miró a xavier unos segundos y luego salió del cuarto sin decir nada. xavier, por el contrario, se sentó junto a la pelinegra en aquella camilla mirándola fijamente.

⎯ ¿ahora si me explicaras lo de la sangre en tu nariz?

⎯ ah si... cada vez que utilizo mis poderes, sale sangre de mi nariz ⎯ xavier alzó sus cejas sorprendido mientras ella asentía. ⎯

⎯ nunca había escuchado eso.

⎯ si, 16 años con poderes y sigo sin comprender porqué me sangra la nariz cada que los utilizo. ni siquiera a mi madre le pasaba, supongo que es algo que quedará en duda por el resto de-

antes de terminar la oración, la puerta se abrió interrumpiendo, de nuevo, la conversación de los dos chicos. una michelle bastante apresurada apareció y, sin previo aviso, tomó del brazo a delilah arrastrándola con ella dejando solo a xavier en enfermería.

⎯ ¿qué mierda te pasa?

michelle ignoró completamente a delilah y la llevó hasta su residencia. la pelinegra estaba muy confundida y no paraba de preguntar que qué estaba pasando.

⎯ hablé con la maestra sobre lo de esta tarde en el pueblo.

al escuchar eso, delilah se quedó callada y miró con sorpresa a michelle. la castaña la arrastró hacia el cuarto de las dos y rápidamente tomaron asiento en la cama de la ojiverde.

⎯ según parece, encontraron un cuerpo sin vida en el bosque.

la expresión de delilah cambió de inmediato, su rostro se puso pálido y la sangre que pasaba por su cuerpo comenzó a hervir, el corazón comenzó a palpitarle desesperadamente y los malos pensamientos llegaron a su mente.

⎯ y, lo peor es que aún no saben quién o qué lo mató.

⎯ el hyde...

⎯ no, imposible, a tyler, el único hyde que queda, lo tienen encerrado desde hace mucho tiempo en un psiquiátrico especializado ⎯ michelle descartó la idea de la pelinegra de inmediato dejándola más impactada. ⎯

delilah no pudo evitar acordarse de lo que había visto el día anterior, a esa rara criatura comiéndose un cuerpo humano muerto. ella misma, en muy pocos segundos, juntó todas esas situaciones y, creó una pequeña teoría que, tal vez, eso que había visto era lo que había matado a esa persona en jericho.

⎯ tenemos que tener cuidado, algo muy raro y escalofriante está pasando.

༻♡༺

ya era el siguiente día, delilah seguía algo trastornada por lo que le había contado michelle, no podía creer que justamente estuviera pasando todo eso cuando ella llegó a la academia.

en la tarde se encontraban ella, enid, xavier y bianca reunidos en la residencia de xavier para terminar el trabajo que tenían juntos. afortunadamente, después de un exhausto trabajo, lograron terminar la presentación en una sola tarde, solo faltaba el dibujo que haría xavier y ya, quedarían listos.

ya había caído la noche y bianca se fue a su reunión con escamas y quedaron enid, delilah y xavier en la habitación del último nombrado. el chico comenzó a realizar el dibujo y, enid, aprovechando el tiempo libre, le hizo, prácticamente, un cuestionario a delilah sobre toda su vida.

⎯ bueno, lilah, ¿es cierto que mataste a-?

⎯ no, nunca he matado a nadie ⎯ respondió la pelinegra antes de que enid lograra terminar de hablar. ⎯

⎯ oh... está bien, siempre es mejor aclarar las cosas. dime, ¿es cierto que tienes más poderes a parte de la telequinesis?

la ojiverde tragó en seco mirando de reojo a xavier quién coincidentemente también la estaba mirando. ¿él le habrá dicho?

⎯ no, solo puedo mover objetos con mi mente y ya, nada especial ⎯ mintió delilah dándole una sonrisa a enid para sonar más creíble. ⎯

a xavier le pareció rara la respuesta, ¿por qué le mentía a la rubia? no era malo tener otros poderes ¿o si?

⎯ si se me hacía raro que dijeran que podías buscar a gente con la mente, pero bueno, rumores ⎯ delilah asintió dándole la razón, menos mal le creyó. ⎯

al hacerse más de noche, las dos chicas salieron de la residencia de xavier para adentrarse a la de cada una. michelle, claramente, no estaba en la residencia, había ido a su reunión de sirenas que aún delilah seguía sin entender pero no le daba mucha importancia a eso.

después de que el insomnio se apoderara de la pelinegra y que se hubiera puesto a escribir por más de tres horas, se quedó sin ideas y ya no tenía nada para hacer. podría tal vez empezar a planear mejor su escapada pero, después de lo que le dijo michelle, no tenía ni idea de lo que iba a hacer. el plan oficialmente se había ido a la mierda.

después de algunos minutos de pensar y pensar, una no muy brillante idea se le ocurrió a la ojiverde, se negó miles de veces a hacer eso pero, finalmente, se convenció a si misma de hacerlo. tomó la banda de tela negra que siempre guardaba en su mochila y se la colocó sobre los ojos cubriéndolos completamente amarrándola así detras de su cabeza.

estaba muy consciente que lo que estaba haciendo era una locura pero en la mañana lo justificaría diciendo que "en la noche soy otra persona". se concentró totalmente e hizo una imagen mental de esa persona a la que buscaría. cuando lo imaginó, abrió sus ojos y, afortunadamente, despertó en ese gran espacio vacío parada sobre el agua. se arrepintió tres miserables segundos pero, su corazón la hizo caminar y comenzar a buscar a tal individuo.

no le bastaron ni dos minutos caminando para encontrar al sujeto. trató de observar lo más detalladamente posible el lugar donde estaba y, mientras admiraba lo que este estaba haciendo, trataba de recordar todos los lugares de la academia para poder saber específicamente donde estaba tal persona. de repente, al quitar sus ojos del individuo y posicionarlos en otro lado, vió algo que nunca se imaginó ver.

 de repente, al quitar sus ojos del individuo y posicionarlos en otro lado, vió algo que nunca se imaginó ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chicuelos voten 😡😡😡😡😡😡 un montón d gente lee esto y nadie vota 😾😾

bloody valentine! ; xavier thorpe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora