1

1K 140 102
                                    

Las luces azules y rojas de una fila de coches de policía era lo único que alumbraba aquel callejón sin salida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las luces azules y rojas de una fila de coches de policía era lo único que alumbraba aquel callejón sin salida. De los coches bajaron una gran cantidad de policías encendiendo sus linternas.

Encendí la mía y me encaminé hacia un fuerte olor y una multitud de moscas volando alrededor de un sujeto. Efectivamente, como nos había comunicado esa pobre mujer que paseaba a su perro, había un cadáver.

—¿Kyouka, qué piensas?

Mi compañera Ochako, una chica de cabello marrón y ojos del color del chocolate, se encontraba a mi lado.

Ante su pregunta la miré durante unos segundos para volver a mirar el cuerpo, a la vez que éramos observadas por el resto del cuerpo de policías.

—Se trata de un hombre rondando los treinta años y por el estado del cuerpo parece que lleva aproximadamente dos días muerto—respondí colocándome un par de guantes—Tiene una herida de arma blanca en el corazón. Sin lugar a dudas le han apuñalado y esa ha sido la causa de su muerte. No parece tener otras heridas.

Ni siquiera me sorprendí al ver aquel cuerpo. Por mi trabajo estaba acostumbrada a ver ese tipo de cosas.

—Es el mismo modus operandi ¿Verdad?

Otro de mis compañeros, Denki, se encontraba mirando la escena y apuntando lo que decía en una libreta.

—Sí, ha sido el mismo asesino—me levanté—La misma arma, un cuchillo directo en el corazón. Además, no hay signos de robo. El hombre tiene todas sus pertenencias intactas y todo su dinero. Aunque no lleva su carnet de identidad.

No pude evitar suspirar. Era el quinto hombre que moría de aquella manera, el quinto cuerpo que encontrábamos y aún no habíamos podido encontrar ningún culpable, ni ninguna pista.

—Voy a hablar con los forenses. En poco se llevarán el cuerpo y podremos saber quién es—dijo Ochako—Luego nos reuniremos.

—Entendido—ante sus palabras asentí—Iros tú y Denki. Os esperaré en la oficina de investigación ¿De acuerdo?

Los dos asintieron. Yo me esperé a que se llevaran el cuerpo y observé una vez más la zona. Era un callejón sucio y sin ningún tipo de pista. Estaba todo impecable en ese sentido. No pude evitar apretar los puños, mi superior me había puesto al mando en este caso y me sentía impotente. Aquel asesino parecía un fantasma y no sabía qué hacer. Estaba perdida.

Al volver me reuní con mis compañeros y demás policías en una sala con una gran pizarra llena de fotografías y apuntes, esperando poder notar algo nuevo ante el descubrimiento del reciente cuerpo.

—El cadáver es de Shigaraki Tomura. Un empresario rico proveniente de la empresa Villain ¿Sabéis que significa eso?

Ante la llamada de los forenses supe al instante que volvíamos a estar en un callejón sin salida, pero no perdí la esperanza.

Inocente | MomoJirouWhere stories live. Discover now