Croissant

485 20 17
                                    

‼️ Tematica pedida por: Akira-Aike12479
Gracias por la sugerencia, espero que esta historia satisfaga en tus expectativas :)
• Pedidos específicos para la historia:
- Contenido erotico
- Cambio de personalidad
- Tweek alto, Craig pequeño

- Craaaig, cuando vas a terminaar? - el rubio recostada sus brazos en la mesa ya aburrido. Craig's bros era la cafetería local más conocida del pequeño South park y en eventos se solicitaba de cocineros que prepararán postres para la ocasión. Para lamento de Craig, tocaría encerrarse en la cocina por lo menos 3 días, asumiendo que hay unos mil habitantes en el pueblo y cada uno come como mínimo dos o tres croissant, tendría que poner se manos a la obra.

- ngh, juro que pongo esta masa en el horno cuando salgan las que había puesto antes y termino - la cocina era un total desorden, había masa, mantequilla y café hasta en el techo, no había un lugar en donde pusieras una mano sin que estuviera pegajoso

- tsk, tus papás deberían estar aquí ayudando te, no se porque aceptan estas propuestas si son tres trabajando para un pueblo entero y probables turistas - se quejumbro el rubio, no podía detener a Craig de sus deberes, pero odiaba ver lo tan desesperado, tomaba café casi desde la misma cafetera y ya casi no podía trabajar por sus tics

- aja y tu haces mucho ayudándome ahí sentado

- no es que como si me dejaras ayudarte

- ngh, esque me estresa tener a una persona que trabaje a un ritmo diferente al mio molestando en la cocina - se defendió. La conversación corto cuando Craig tomo un uslero y empezó a aplanar la masa. Tweek se sentía algo frustrado, no solo odiaba ver a Craig gastando preciados minutos de su vida trabajando, si no que también odiaba que gastará preciados minutos de su vida que podría perfectamente pasar junto a el dando se mimos. Para el rubio estar en un mismo cuarto con Craig sin poder ni siquiera poder tomar su mano era la definición de tortura.
La mayoría pensaba que de los dos Craig era el más afectivo por ser más "emocional", totalmente erróneo, no es que Craig rechazara hacer cosas afectivas con su pareja, es que Tweek era demasiado mimado.

El azabache continuaba aplanando la masa, tenía que quedar en un cuadrado casi perfecto para luego cortar la, poner la ensima una de otra y volver a aplanar la, su proceso fue detenido cuando sintió que alguien lo abrazaba por detrás. El rubio era bastante más alto que Craig, así que se le había muy fácil usmear por ensima de su hombro, pero no usmear no era exactamente lo que quería, lo que el quería era atención.

- agh Tweek, estoy algo ocupado ahora, ya te dije que esta será la última masa que pondre en el horno - un ascalofrio paso por todo el cuerpo del más bajo cuando sintió las manos del rubio entrar lentamente en su ropa, llendo por debajo de su delantal y camisa llegaron a su pecho. Una de las manos acariciaba lento y sueva su vientre amenazando entrar en sus pantalones, mientras que la otra jugaba con su peson - ngh~ Tweek- a Craig se le hacia imposible salir de ese abrazo, como podía negar se a estar entre esos grandes brazos que lo recubrian?
Aun que algo tenso, el azabache le permitió a Tweek bajar sus pantalones y ropa interior, dejando al descubierto la dura intimidad del más bajo. El blondo froto de forma suave y torturosa la intimidad de su pareja, Craig simplemente recosta su cabeza hacia atrás en el hombro de su pareja y dejó que este besara y succionara levemente en su cuello. Tweek presionaba su ereccion en el trasero del azabache causando cada vez más fricción entre sus cuerpos, los cuales poco a poco se empezaban a sentir cada vez más acalorados, la ropa empezaba a ser una molestia para ambos.

El horno timbro avisando que la masa anteriormente puesta estaba lista. Un codo golpeó directo en la costilla del rubio haciendo que se alejara rápidamente de su pareja. Craig se puso unos guantes y sacó la bandeja con croissant.

Un suspiro aliviado salió de azabache al ver los croissant en perfecto estado, después de dejar los sobre la mesa dirijio su vista al blondo, que se frotaba las costillas adolorido.

- agh! Perdón, no quise golpear te tan fuerte! - se acercó al rubio y con ternura acaricio la parte golpeada también - te traigo unas vendas? No te rompí nada verdad?! Agh! Sienta te! - Craig sento a su novio suavemente en una de las sillas de la mesa. Tweek solo rio levemente con esa reacción, como podía enojar se con el?

- esta bien Craig, ni me dolió tanto - dijo, evidentemente mintiendo, sentía como si su pulmón hubiera sido golpeado con un martillo, que mal había hecho el para merecer ese golpe? Pensó el rubio.
Craig medito un poco su siguiente acción, pero finalmente se hacerco al mesón que aún tenía las masas que aún no había metido al horno.

- ngh, espérame un segundo, juro que enseguida te voy a compensar - tomo las masas lo más rápido posible y las puso en una bandeja que dirijio al horno

- no te preocupes, me pasa por meterme mientras estas trabajando - se acomodo en la silla, ahora sintiendo menos dolor

Craig dejo la masa en el horno y se limpio las manos y cara con un mantel.
El azabache se hacerco a su pareja y dejó un suave beso en sus labios. Tweek simplemente lo resivio con gusto, se sorprendió al ver como después de ese tímido beso, al pelinegro se sento en el suelo sobre sus propias piernas y empezó a desabrochar sus pantalones.
El miembro del rubio seguía levemente erecto, pero después de ser masajeado, volvió a estar completamente arriba.

Con una mano, Craig, subía y bajaba aumentando cada vez más el ritmo. Al ver como el rubio tapaba su boca con una mano para parar sus gemidos ahogados, el azabache sonrió y procedió a besar la punta del pene, la cual empezó a soltar líquido preseminal. Dejo algunos besos y succiono levemente en algunas venas que palpitaban, se detuvo cuando sintió una mano sujetar suavemente su cabello, dando le a entender que diera el siguiente paso. Entonces Craig empezó a introducir todo el miembro de su pareja en su boca. La boca del azabache estaba totalmente húmeda por la cantidad de saliva que salía de esta. El rubio sentir toda su ereccion siendo lamida y succionada por el azabache, no había nadie en casa, pero se avergonzaba de gemir tan fuerte, era imposible que la saliva no escurriera de su boca mientras estaba teniendo una tan excelente mamada de parte del más bajo. Finalmente el pelinegro fue presionado con fuerza sobre el pene de su pareja, haciendo que todo entrara esta el fondo. El rubio expulso toda su esencia directo en la garganta del más bajo.

Una vez que ambos se corrieron, Craig, aun sentando en el suelo, quedó con la cabeza recostada en la pierna del rubio, intentando aclarar su garganta por la gran cantidad de semen que había tragado. Tweek por otro lado estaba medio recostado en la mesa, hace un buen tiempo que no resivia una mamada de su azabache, estaba bastante feliz, ese golpe en la costilla había valido totalmente la pena.

Probablemente pude haber hecho algo mucho más interesante con esta temática, pero me hacía ilusión representar ese headcanon de que Tweek hace cupcakes pero no sabe preparar croissants y Craig hace croissants pero no sabe preparar cupcakes xd
Quaso

Espero que te haya gustado Akira♡

Y feliz año nuevo a todos :D

One - shorts (Creek/Twaig)Where stories live. Discover now