Con Amor♡

1K 47 68
                                    

‼️ Insinuacion sexual

Craig Desde siempre ha tenido un paladar dulce, disfruta de todo tipo de postres, caramelos y en general comidas azucaradas.
Es sorprendente que aún no haya agarrado diabetes, con la cantidad de azúcar que ingiere cualquiera terminaría hospitalizado en su lugar.

Pero en parte es su querido rubio quien alienta esa fascinación por el dulce sabor preparando le cupcakes, donas, tartas, incluso aprendió ha hacer cosas como helado y mermeladas, todo para complacer a su amado del chullo azul.

Tweek disfrutaba mucho de la cocina, se divertía por horas y horas mezclado, horneando y decorando los postres para su pareja, era relajante, placentero y lo hacía sumamente feliz, aún que no siempre cocinaba solo para su novio.

Sus padres a veces le pedían que cocinar para la cafetería, al rubio solo le quedaba obedecer a las órdenes que se le daban, pero estaba bien.
Tomo la costumbre de separar las mezclas entre lo que era de venta y lo que era para su novio

Obviamente la mezcla para su pareja tenía casi el doble de azúcar y un ingrediente de más, nada muy raro, solo una esencia un tanto agria aveces hasta salada, solo estaba ahí para contrastar el dulzor tan intenso del postre.

Craig aveces le preguntaba que era ese ingredinete secreto que hacía a los postres tener ese sabor tan particular, Tweek solo respondía que sabían así porque estaban hechos con amor, respuesta que no dejaba del todo convencido al azabache, pero nunca se lo cuestionó en realidad, el disfrutaba cualquier cosa que saliera de su amado rubio.

Tweek podía pasar mucho tiempo entretenido viendo a su novio comer, lamer, masticar y tragar los postres que preparaba, por alguna razón el rubio se exaltaba cada vez que la garganta del azabache hacia bajar esas dulces comidas hacia el estómago, lo hacía sentir completo, sentía que había satisfacido a su pareja y que lo había llenado de si mismo.

Cualquiera que supiera la verdad de ese ingrediente secreto trataría a Tweek como un degenerado, pero poco el importaba, el disfrutaba el placer de preparar postres y ver a su pareja injerirlos hasta que no quedara nada...

One - shorts (Creek/Twaig)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora