5.1K 578 93
                                    

Park Jimin no recordaba el día en que su mejor amigo, Jeon Jungkook, llegó a su vida, pero sí recordaba el momento en que se dio cuenta de lo perdidamente enamorado que estaba de él.

Fue un invierno difícil, Jimin tenía 13 años y su familia pasaba por problemas económicos. Habían echado a su padre del trabajo, estaba siendo difícil conseguir un empleo y no tenían absolutamente nada para comer. Se abrigaban con mantas, era lo único que podían hacer. Con suerte podía asistir a clases, y su poca fortuna fue notada por Jungkook, que parecía tener ojos en la espalda.

La familia de Jungkook tenía bastante dinero, eran dueños de una empresa dedicada a los automóviles. Jamás pasó por ningún tipo de necesidad en su vida, sin embargo, era consciente de lo mucho que le costaba a la familia de su mejor amigo el generar dinero, y en un intento por ayudarlo, le pidió a su padre que le diera empleo al padre de Jimin.

Fue la mayor ayuda que pudo recibir, su padre bailó en medio de la sala, abrazando a su madre mientras los 3 reían como la tierna familia unida que eran. Guardaba ese recuerdo para los momentos difíciles, Jimin siempre recordaba lo mucho que hizo Jungkook por su familia y lo mucho que lo amaba. El sentimiento fue inevitable, no podía detenerse a pesar de que sabía que nada bueno saldría de eso.

Ya con 17 años de edad, Jimin seguía escondiendo ese amor que pretendía mantener en secreto por el bien de ambos. Era difícil, estaban juntos todo el tiempo y Jungkook era inmensamente cariñoso, no podía hacer más que caer profundamente por él.

Se sentía mal por amarlo, sentía que no lo merecía como debía. En algún punto incluso se sintió como un aprovechado cuando veía su lindo rostro al reírse por la cosa más tonta del mundo, ya que no deseaba más que besarlo y confesar todo aquello que había acumulado con los años.

En la seguridad de su cuarto le escribía cartas de amor, eran letras que nunca llegarían hasta él, pero le gustaba dedicarle cosas, desahogarse para no sentir el peso en su corazón. Era el único modo en que podía descansar por la noche, y aun así los pensamientos le embargaban como una avalancha repentina que caía por la fuerza de ciertas acciones. Cuando Jungkook lo abrazaba, se ilusionaba, cuando Jungkook le acariciaba el cabello, se ilusionaba. Eran un montón de cosas que hacían de su corazón un desastre.

Todas las mañanas tomaba su bicicleta e iba hacia la casa de Jungkook para que ambos fuesen juntos a la escuela. El pueblo donde vivían era relativamente pequeño, pero era viejo y todas las construcciones parecían salidas de una película de vampiros. Aparte de eso, siempre hacía frío, pero nunca nevaba, que sucediera eso era extraño y probablemente por culpa del cambio climático.

Lamentablemente, y después de mucho tiempo, Jimin viajaba solo a la escuela.

Su corazón dolía desde la noche, no había dormido nada y no dejaba de llorar mientras sentía el frío en su cara. Apostaba a que era un desastre, con los mocos colgando y los ojos rojos, pero no podía controlarse. Ni siquiera el viaje en bicicleta trajo tranquilidad a su persona.

Fue en la noche que Jungkook le llamó para contarle que finalmente tenía una novia, y era algo que había esperado, vaya que lo sabía, pero eso no impedía que doliera. Nunca quiso ilusionarse, tampoco quería enamorarse, y ahora no era más que un chico solitario llorando en medio de la carretera.






〜♡
[Historia dedicada en su totalidad a Hanilin2106
❤️❤️❤️❤️]

Nota: Holensss mi gente bella y saludos especiales a mis seguidores que siempre votan ❤️ ESTO TIENE FINAL FELIZ, en sí, siempre pongo en la descripción últimamente si tendrá buen final o no, siento que las ventajas de ao3 por ejemplo es que te prepara con los tags para todo lo que viene jdjdjd. Muy agradecida de esta comisión, y tal vez hay gente que recuerda make me your queen de otra historia djjdjd pero la adapté al significado real del tema. Esta canción toma como referencia al ajedrez, donde la pieza más importante es el rey 🦭 entonces la canción dice "entonces hazme tu reina", ya que acepta que no es la pieza más importante de la persona que ama. LO SIENTO djjdjd. Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LA KOOMISIÓN, se les quiere, las koomisiones siempre están abiertas. Carlitos fuerans.

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





MAKE ME YOUR QUEEN 后 KOOKMINWhere stories live. Discover now