Capítulo XXVII.

34.4K 1.9K 763
                                    

Capítulo 27 | Confié en ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 27 | Confié en ti.

04 de agosto

Observé su reacción. No se movió por unos cuantos segundos. Al final, terminó recostándose por completo en el asiento, al mismo tiempo que soltaba un largo respiro. Me dispuse a esperar hasta que las palabras salieran de su boca. Pues incluso a mí me pareció algo que no tenía mucha explicación. Y la respuesta ya la sabía.

Caleb estaba frente a mí, ambos sentados en la biblioteca. Él buscando un hombro para desahogarse, y yo buscando una manera de remediar el asunto sin que todos saliéramos perjudicados de alguna forma.

Todo había salido prácticamente peor de lo que pensé. En su momento llegué a creer que él lo sabría todo, pero ni en mis peores sueños imaginé que tomaría estas medidas.

Sin mencionarlo a nadie, sin pensarlo mucho. Solo por... ¿venganza? Caleb no parecía ser de las personas que reaccionaban así.

Supuse que todo había explotado.

Salí de mis pensamientos cuando lo vi negar con la cabeza

—¿Qué esperabas? —preguntó

—Mira, entiendo que quizás no fue... la noticia que esperabas...

—Es que lo más gracioso es que él lo sabía, Alisson —se encogió de hombros—. Sí, no puedo culparlo porque le guste una chica, pero... ¿por qué precisamente la que me gusta a mí?

No supe que responder. Él se adelantó

—¿Crees que... me odie justo ahora?

Solté una profunda respiración

—Cabe la posibilidad —respondí con sinceridad—. Te dejaste llevar por los impulsos. Ese artículo pudo haber arruinado su reputación.

Resopló.

—A Cameron no le importa su reputación

—No hablo de él...

Se mantuvo pensativo por unos segundos. Si se arrepentía o no, ya era algo que no podía revertir. Habían pasado dos días desde la publicación. Lo que quiere decir que, aunque quiera, las personas ya lo han leído y no hay forma de sacarlo de sus mentes. A pesar de que se elimine toda evidencia.

—Lo dudo mucho... —murmuró, más para sí mismo—. Dudo que la quiera, ¿y si solo la está usando? Él estaba enamorado de Tyra, me lo confesó.

—Odio los dramas —rodé los ojos

—Tal vez no debí haberlo hecho —comentó, bajando la voz—. Pero ya no hay forma de cambiar eso y creo que Rachel me detesta.

—Yo no lo creo —murmuré—. Sí, puede que la hayas echo quedar mal. Aun así... puede que exista una forma de cambiar todo para bien.

El brillo de las estrellas✓Where stories live. Discover now