Parte sin título 154

21 2 0
                                    


Woosung se reunió con Lee Sunghyun. Solo quedaba un juego más entre Coconut I y Lee Soodol. Toda la nación estaba hablando de este evento. Lee Sunghyun también estaba interesado.

Le dijo a Woosung: "Incluso mi padre está disfrutando el juego. Se pregunta quién ganará el juego final".

"Mi sistema no perderá".

"¿Así que Coco ganará?"

"Sí."

"Bueno, si tú lo dices."

Lee Sunghyun miró a Woosung en silencio. Se lamió los labios.

"Escuché que invirtió 15 mil millones de dólares como presupuesto para el negocio de los operadores de telefonía móvil. Supongo que tiene sentido que tengas tanto dinero disponible".

El precio de las acciones de Coconut seguía subiendo, lo que significaba que la riqueza de Woosung aumentaba rápidamente.

Lee Sunghyun continuó: "¿También escuché que KND vale más de 80 mil millones de dólares? Con todos tus otros negocios, probablemente seas el hombre de negocios más rico de Corea".

"Estoy halagado."

"Eres un hombre de negocios increíble y, además de eso, también eres ético. Vuelvo a sorprenderme gratamente. No puedo creer que los fiscales no hayan podido encontrar nada".

"Creo en la transparencia cuando se trata de administrar un negocio".

"Jaja, me gusta. Ahora, ¿sabe el presupuesto que Daeyang presentó en su solicitud?

"Sé que no pueden ser 15 mil millones de dólares".

Lee Sunghyun asintió. "Eso es correcto. Si las cosas van bien, se seleccionará XFeed, pero...". Lee Sunghyun miró a Woosung y continuó: "No me gusta lo que escucho sobre ti hoy en día".

"¿Te refieres a que yo pase tiempo con Lee Myungin? Sólo estoy siendo un hombre de negocios inteligente. No pongas todos tus huevos en una canasta, ¿verdad?

Lee Sunghyun siguió mirando a Woosung a los ojos. Su expresión era infeliz.

Woosung continuó rápidamente: "Jaja, creo que no entendiste la situación".

"Entiendo por qué lo hiciste como empresa, pero..."

"¿Qué importa en este punto? Lo que realmente cuenta es la situación actual y lo que hacemos con ella. Soy un hombre de negocios. Doy y tomo según sea necesario. Creo que estás pensando demasiado en la situación".

"¿Me culpas? Nuestro índice de aprobación está cayendo, los medios y el público están empezando a ver a mi partido de forma negativa".

El índice de aprobación del presidente Lee Parksung estaba ahora por debajo del 40%.

Lee Sunghyun continuó: "Este cuarto negocio de operador de telefonía móvil puede ayudar a mi grupo. Si podemos bajar las facturas de teléfonos celulares para el público..."

"Me siento igual."

Lee Sunghyun bajó la voz y murmuró: "Y pensé que así es como sucederían las cosas, pero ahora se siente diferente. Nuestra relación no se siente positiva..."

Woosung sabía cómo responder.

"He estado muy ocupado últimamente, así que quizás no he estado tan atento como debería haber estado. Es por eso que preparé algo especial para ti."

Dinero.

Woosung tenía razón. Tan pronto como mencionó el soborno, Lee Sunghyun se iluminó.

"¿Jajajaja en serio? ¡No deberías haberlo hecho!

God of MoneyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant