Parte 43

35 7 0
                                    

"Sé que soy así de genial. De hecho, estoy siendo humilde en este momento. Parece que eres tú quien no entiende la situación."

Son Daesan enrojeció intensamente. "¿Q... qué?"

"Le pedí al gerente general Yoon que explicara por qué renuncio. Si lo entendieras, no me estarías diciendo esto ahora mismo.

Son Daesan se puso furioso. "Woosung, estás cometiendo un gran error. Tengo una reunión con algunas personas de la Asociación de la Industria del Software de Corea la próxima semana. Si actúas de esta manera, les mencionaré tu nombre". Jadeó mientras miraba a Woosung.

Ahora estaba amenazando a Woosung.

Son Daesan no estaba siendo razonable. Woosung se sintió avergonzado de ser empleado de alguien como él. Antes de que Woosung pudiera responder, una voz familiar vino desde atrás.

"¿Dónde se supone que tendrá lugar esa reunión? Me uniré a ustedes para defender a Woosung ante ellos".

Son Daesan reconoció la voz de inmediato. "P...presidente... Qué agradable sorpresa..." Puso una sonrisa falsa en su rostro y se dio la vuelta.

El director ejecutivo de Nuri Finances, Na Jaeman.

Daesan era una empresa contratada por Nuri Finances, lo que significaba que Na Jaeman tenía poder sobre Son Daesan y su empresa. Na Jaeman le preguntó a Woosung.

"¿Escuché que vas a dejar Daesan?"

Ahora era un hecho bien conocido.

Woosung lo confirmó. "Sí, como puedes ver."

"Después..."

Na Jaeman vio esto como su oportunidad.

"Salgamos a cenar. Necesitamos hablar."

"¿Indulto?"

Na Jaeman puso su mano sobre el hombro de Woosung.

"Jaja, es una tradición que el CEO de Nuri Finances compre bebidas para un empleado merecido. Esta es una tradición muy importante".

"¿Pero no me dijiste antes que cancelarás el contrato con Daesan...?"

Cuando Woosung mencionó su conversación anterior, Son Daesan palideció. Na Jaeman tosió torpemente y respondió.

"Creo que lo entendiste mal. Quise decir que si renuncias a Daesan, entonces Nuri Finances no tendrá uso de Daesan. ¡No puedo creer que me hayas malinterpretado! Definitivamente tenemos que hablar de esto".

Na Jaeman dificultó que Woosung se negara. Woosung se rascó la cabeza y murmuró.

"Bueno... Dado que renuncio a Daesan, supongo que perderá su contrato con Nuri Finances. Oh bien."

Son Daesan parecía débil. Woosung siguió a Na Jaeman mientras Yoon Gihwan resoplaba en su escritorio.

Na Jaeman llevó a Woosung a un restaurante japonés caro. Woosung nunca había estado en un lugar tan extravagante. Se sentía como si estuviera en Japón. Todos los camareros y camareras vestían trajes tradicionales japoneses. También eran muy guapos.

Tan pronto como entraron, fueron recibidos por el gerente.

"¡Ahí tienes!"

Inmediatamente fueron llevados a una habitación privada. Cuando la puerta se abrió, adentro estaba la hermosa Shin Semi.

"Adelante."

Woosung parecía confundido, pero lo único que hizo Na Jaeman fue saludarlo con la mano. Shin Semi miró a Woosung con una sonrisa.

God of MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora