Parte 3

234 34 0
                                    

Estaba tan cansado por las largas noches que pasó despierto. Tal vez por eso se sintió borracho después de tomar unas copas. Se sintió bien. Todos la estaban pasando muy bien en la fiesta hasta que Choi Gichul levantó su copa.

"Todos, me gustaría decir algo".

La habitación se quedó en silencio.

"Dicen que lo mejor que puede hacer el jefe en una fiesta es irse temprano, así que dejaré la tarjeta de crédito de la empresa aquí y me iré. ¡Que la pases bien! Puedes gastar todo lo que quieras. De hecho, si no gasta tanto como genera nuestra empresa en un día, me sentiré decepcionado".

Bitmain obtuvo una ganancia promedio de 1,2 millones de dólares por día. Todos se rieron de su generosa broma.

"¡Eres el mejor, jefe!"

"¡Por favor quédate!"

"¡Tienes que quedarte para otra ronda de bebidas!"

"Vamos a festejar mucho esta noche".

Choi Gichul se despidió de los amables empleados. Luego se acercó a Woosung y colocó su brazo alrededor de su hombro.

"Sin embargo, me llevaré a nuestro jefe Kang que trabaja más duro conmigo".

-¡Ooohh!

-Nosotros también queremos ir contigo.

-¡El jefe Kang debe ser tu favorito!

Woosung se levantó para seguir a Choi Gichul. Hizo todo lo posible para ocultar su confusión.

***

Dentro del sedán de lujo Benz Maybach S-class, llegaron a una habitación privada en Chungdam. Choi Gichul se sentó en la cabecera de la mesa mientras que Jung Jinsup se sentó a su derecha. Woosung se sentó a la izquierda. Choi Gichul le sirvió a Woosung un licor caro y comenzó la conversación.

"Pensé en lo que dijiste esta mañana. Aunque fue por el bien de la empresa, fuimos un poco demasiado lejos". Woosung parpadeó y tomó el vaso. "Sin embargo, debe saber, Jefe Kang, lo difícil que fue para la empresa al principio".

Woosung bebió rápidamente y respondió. "Por supuesto, lo recuerdo. Fue un momento difícil..."

Pero eso se aplicaba solo a los empleados. Como director ejecutivo, Choi Gichul obligó a todos los demás a trabajar horas extras para cumplir con plazos imposibles. Varios empleados descontentos se fueron entonces y solo unos pocos pudieron sobrevivir a este tipo de condiciones de trabajo.

"Sé lo difícil que fue para usted también, Jefe Kang. Ahora que nuestra empresa está en un buen lugar, ¿por qué no te vas de vacaciones y disfrutas de tu vida? Ya no tendrás que trabajar tan duro. Lo que sea que viste anoche, es algo que se resolverá muy pronto".

Choi Gichul siempre tuvo una forma de insinuar en lugar de ser directo. Dio a entender que cuando la empresa era pobre al principio; hicieron una lista VIP para ganar dinero con estas transacciones ilegales. Ahora que a la empresa le estaba yendo bien, esto no volverá a suceder. Woosung debería olvidarse de todo el asunto.

Esto era exactamente lo que estaba diciendo.

Woosung agarró la botella y se sirvió en su vaso. Los hombres aceptaron su silencio como un acuerdo. Choi Gichul decidió que arreglaron la escritura y aplaudieron para llamar a la anfitriona.

"Tenemos un invitado importante aquí hoy, así que traigan a sus mejores chicas".

La anfitriona que vestía un vestido seductor hizo una reverencia y se fue. Luego, una línea de mujeres hermosas la reemplazó.

***

Después de beber mucho, Woosung abrió la boca con gravedad.

"Lo pensé y... Si te deshaces de estas transacciones ilegales en una semana, haré lo que dices".

Choi Gichul se rió a carcajadas y palmeó la espalda de Woosung. "Jajaja, ¿todavía estabas pensando en eso todo este tiempo? Por eso no te estabas divirtiendo.

Estaba borracho, pero su mente estaba clara como el cristal. "Por favor prométemelo. Bitmain es como mi carne y sangre. No quiero que baje".

"Jaja, entiendo. Lo tengo. Haré lo que dices. Ahora mi conductor te llevará a casa.

"Estoy bien. Tomaré un taxi.

Choi Gichul empujó a Woosung a un sedán mediano e insistió. "Jaja, de ninguna manera. No puedo dejar que nuestro mejor empleado tome un taxi. Sr. Kim, por favor llévelo a casa".

El conductor empujó a Woosung más hacia el asiento trasero. Woosung estaba borracho y su cuerpo se sentía pesado. No pudo defenderse y se durmió en el auto a toda prisa.

'Sí, he hecho lo correcto. Esto es... lo correcto.

Si informaba del incidente a KISA, era probable que él y otros empleados no recibieran los pagos de incentivos el próximo mes. La gente en el trabajo estaría resentida con él y sus padres mostrarían su decepción con él. Él no quería que eso sucediera. El coche caro se alejó en silencio. Mirando el auto partir, Choi Gichul murmuró en voz baja.

"¿Quién se cree que es, para decirme qué hacer...?"

Jung Jinsup, que estaba de pie junto a él, se estremeció al escuchar la amenaza maliciosa en su voz.

***

El se quedó dormido.

Cuando despertó, estaba sentado en el suelo contra una pared. No podía mover los brazos. Podía abrir la boca. No podía mover su cuerpo en absoluto. De repente escuchó una voz distante.

"Tenemos que asegurarnos de que parezca un suicidio".

"No te preocupes. Esta no es mi primera vez."

"Entonces, ¿qué hizo el tipo para merecer esto?"

El Sr. Kim lo miró fijamente.

"B-bien. No haré preguntas. Terminaré este trabajo rápido.

¿Fue por el alcohol? ¿Quizás alguien lo drogó? Woosung estaba perdiendo la conciencia. Hizo todo lo posible para mantener los ojos abiertos, pero no pudo. Se sintió asustado, pero no había nada que pudiera hacer. Entonces sintió algo frío en su cuello. El Sr. Kim estaba tomando su pulso. Woosung podía oírlo hablar por teléfono.

"Sí, está hecho. Sí, tenemos el comunicado oficial listo para los medios". Woosung luego perdió todos sus sentidos. No podía mover ni un solo músculo de su cuerpo, pero incluso entonces, aún podía escuchar la conversación del Sr. Kim por teléfono. "El titular dirá 'Empleado se suicida por remordimiento de conciencia después de cometer tráfico de información privilegiada'".

Woosung apretó los dientes con incredulidad.

'¡Esa serpiente!'

Lo descubrió rápidamente.

Choi Gichul. Fue obra suya. Era extraño que quisiera beber con Woosung e incluso se ofreció a llevarlo a casa. No podía creer que esto estaba pasando.

'¡Maldita sea! ¡Maldita sea!

Entonces, de repente, perdió lo último que le quedaba de conciencia y cayó en la oscuridad.

God of MoneyWhere stories live. Discover now